Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-21-2008, 03:12 AM   #1
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point
Default Mobs ofensivos

Hola a todos, tengo una pregunta hacia Ngd. Ya que implementaron de vuelta los "noobs ofensivos" me podrian explicar cual es su fin? Por que la verdad no le veo ningun beneficio, solo molestan. Me paso que camino a pp desde save de merca (Syrtis) me cruze a un enemigo y en el pvp ciclos me atacaron por lo cual perdi el pvp, y podrian hacer perder "mini guerras" tambien. Otro punto es el leveo, es imposible levea entre save y Puente de Pinos por que mientras matas un leon te ataco el ciclope y asi te sacan toda la vida por cada noobs que atacas. Repito, ¿Cual es el beneficio de esto?
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 03:19 AM   #2
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Se llaman mobs, noobs es novato en inglés.

Los mobs ofensivos siempre han existido, cuando perdieron su agresividad se debió a un bug, que ahora ha sido corregido.

Además así hace más entretenido el entrenamiento. Y por desgraciaal mantener tanto tiempo ese bug, la gente se mal acostumbró a que no lo fueran, pero era un error de programación, que facilitó demasiado el leveo y otras actividades, ahora corregido.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 03:32 AM   #3
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

hay que aprender a esquivar los mobs...

(ya vas a ver cuando corras para algun lugar (por ejemplo syrtis) que vas a tener una legion de golems, ciclopes y no se que mas persiguiendote)
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 03:41 AM   #4
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan

(ya vas a ver cuando corras para algun lugar (por ejemplo syrtis) que vas a tener una legion de golems, ciclopes y no se que mas persiguiendote)
Al menos ya no estan los pelotones de ciclopes de trelle
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 03:43 AM   #5
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Maryan

Eso si, pero si estas en un pvp? o en una batalla? o leveando? Son una molestia impresionante, para mi estaba bien antes, sin que ataquen por nada.

PD: sry por decir "noobs", antes les decia moobs pero vi varia gente diciendo noobs asi que tenia la duda.
Old 12-21-2008, 03:56 AM   #6
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Eso si, pero si estas en un pvp? o en una batalla?
si estás peleando contra humanos tenés un componente extra a la hora de armar la estrategia. Por ejemplo, sos un brujo contra otra_clase y estás apunto de morir, entonces tirás un terror de sultar a un grupo de mobs que vienen a darte el golpe de gracia, pero como eran agresivos una ves que te matan se dan vuelta y matan al que te peleaba... moriste, pero lo arrastraste con vos
Quote:
o leveando?
basta con ser atento a donde nos sentamos
Old 12-21-2008, 04:03 AM   #7
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
si estás peleando contra humanos tenés un componente extra a la hora de armar la estrategia. Por ejemplo, sos un brujo contra otra_clase y estás apunto de morir, entonces tirás un terror de sultar a un grupo de mobs que vienen a darte el golpe de gracia, pero como eran agresivos una ves que te matan se dan vuelta y matan al que te peleaba... moriste, pero lo arrastraste con vos.
Ponete vos en el ejemplo, vos peleando contra otro pj de la misma clase, y que venga un moob y te pegue por 200-300 y al otro no, listo, perdiste, salvo que el otro sea muy pt.

basta con ser atento a donde nos sentamos[/QUOTE]

Si eso si, pero me pasa cuando ataco y retrocedo, al moveerme los ofensivos se me vienen arriva.
Old 12-21-2008, 04:03 AM   #8
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Es que los n00bs también pueden ser ofensivos... :P

On topic: El hecho de que los mobs agresivos no atacaran era un error que se había ocasionado en la anterior actualización. En esta última, no hicieron nada más que corregirlo.

Saludos.
Old 12-21-2008, 04:13 AM   #9
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by ArtetaSyrtis
Ponete vos en el ejemplo, vos peleando contra otro pj de la misma clase, y que venga un moob y te pegue por 200-300 y al otro no, listo, perdiste, salvo que el otro sea muy pt.

basta con ser atento a donde nos sentamos
Si eso si, pero me pasa cuando ataco y retrocedo, al moveerme los ofensivos se me vienen arriva.[/QUOTE]

hay q aprender a esquivar a los mobs... otra no te queda... si vas a pelear, pelea lejos de los mobs... si vas a huir con poca vida, pasa lejos de los mobs... si vas a levear, levea lejos de los mobs (agresivos)....
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 05:47 AM   #10
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by elendriel
Se llaman mobs, noobs es novato en inglés.

Los mobs ofensivos siempre han existido, cuando perdieron su agresividad se debió a un bug, que ahora ha sido corregido.

Además así hace más entretenido el entrenamiento. Y por desgraciaal mantener tanto tiempo ese bug, la gente se mal acostumbró a que no lo fueran, pero era un error de programación, que facilitó demasiado el leveo y otras actividades, ahora corregido.
Yo empecé a jugar antes del bug que causo que los mobs perdieran su agresividad, incluso tuve que soportar como todos ese corto tiempo cuando te perseguían de a varios hasta la puerta de tu casa y esperaban a que salieras así que para mi los mobs no resultan una particular molestia, ya que ya estoy acostumbrado a estar atento de por donde voy y evitarlos en la medida de lo posible, pero aun así no puedo ver en que forma estos mobs hacen mas entretenido levar, levar es aburrido, aburridisimo, todos quieren ir a ZG a matar personajes manejados por otros usuarios, jamas he visto a alguien decir por el canal del reino o el general "Que bien que me la paso matando mobs clonicos uno igual que el otro y que el otro y que el otro..." por el contrario, para todos los que he leído el leveo es un embole, casi un trabajo leí una vez, así que en lo personal yo veo a cualquier cosa que alargue el leveo, como los mobs agresivos o las skills de los mobs (Ahora levar un bárbaro solo es un dolor de huevos de proporciones bíblicas) como algo que atenta contra mi diversión, lo acepto como algo necesario para el modelo de negocios de NGD, pero eso no significa que tenga que gustarme.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules