|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2009, 12:03 AM | #1 |
Pledge
|
Balance... ¿sirve?
Mi duda esta en aquel balance de reinos que fue uno de los primeros.
Syrtis = Normal Ignis = 5% Expe. Alsius = 15% Expe. 50% Oro. Mi duda es si el % de experiencia que ganan Alsius e Ignis esta bien, ya que siguen saliendo syrtences de abajo de las rocas como "TERMITAS" Ademas dificulta muchisimo la cazeria y la invacion a syrtis. Por favor si responden les agradesco. Salu2 |
01-07-2009, 12:09 AM | #2 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-07-2009, 12:16 AM | #3 |
Pledge
|
Pero en syrtis siguen creando y creando!! que hagan algo! son 1320947810394¡1'230957309 Verdes y me quedo corto!! (?)
Bueno, y si eso de que los azules son mas que Nosotros... JA! no parece... |
01-07-2009, 12:36 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-07-2009, 12:38 AM | #5 |
Pledge
|
Se, mejor... es molesto cuando se alian... hay que estar corriendo de saml a menih a shanna a samal otra vez y denuevo a shanna! ¬¬
|
01-07-2009, 12:50 AM | #6 |
Apprentice
|
o suben el % de experiencia o que no dejen entrar en syrtis
01-07-2009, 01:08 AM | #7 |
Pledge
|
Claro... eso es lo que digo, gracias po entender ^^
|
01-07-2009, 01:33 AM | #8 |
Master
|
No sé si funciona el otro dia hable con un pj que recien se creaba el personaje y me dijo que creyo que el reino que mas gente tenia era ignis. Supongo que entendio al reves lo de los bonus jeje.
Por otra parte no sé si esta funcionando porque los resultados en guerra tardan en notarse ya que los que entran hoy en ignis por el bonus son nivel uno y tardaran un tiempo en llegar a la zona de guerra. Para mi solo tendrian que tenerse en cuenta las cuentas que tengan pj lvl 30 o mas ya que en menor nivel muchos dejan y ademas que practicamente no hacen diferencia en ZG y en las invaciones.
01-07-2009, 01:48 AM | #9 |
Count
|
Obviamente el balance positivo es el más lento en llegar. Falta bastante para que a Syrtis le toque ser el reino menos poblado, mientras que en ese tiempo el mayor bonus va a ir pasando de Alsius a Ignis. Pero, hay que ser sinceros en todo esto, lo que más le juega en contra al balance poblacional es toda la idea y mística que rodea a Syrtis que vino "desde arriba" (gracias Tolkien!) que provoca en varios usuarios la elección del reino verde.
Se optó por una medida moderada si, para no afectar la libre elección. Pero eso no quiere decir que sea la única que se pueda tomar manteniendo ese rumbo. Un mayor y mejor contenido en los otros reinos, así como una historia más rica e interesante puede ayudar a paliar todo esto, pero requiere un trabajo creativo importante. Pero para eso estan no? :P
01-07-2009, 02:44 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Lo mejor qe se puede hacer, como cito a dividido arriba, es darle un cambio a los reinos menos poblados, qe se vean mas llamativos, tratar de dar igualdad entre ellos para qe no se vean opacados unos de otros, y con roles qe no son. |
|
|
|