Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2009, 12:07 AM   #1
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road
Default ¿Que castillo les parece mas facil de defender?

Bueno la pregunta es para que pongan a su criterio que castillo les parece mas facil de defender.
A mi me gusta shaanarid, no porque sea ignita sino porque me gusta el puente que tiene y el foso con el que nadie se acerca por el costado, y tarimas tambien. A otra cosa me gusta que no tenga la bandera derecho adelante sino al costado. Ya que estamos la arquitectura del de alsius es la que mas me gusta, despues el de ignis y despues el de syrtis que no esta mal pero parece como un jardin botanico con murrallas.
Saludos!
Old 01-08-2009, 12:26 AM   #2
Rustus
Banned

Rustus's Avatar

Rustus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Indomito
Bueno la pregunta es para que pongan a su criterio que castillo les parece mas facil de defender.
A mi me gusta shaanarid, no porque sea ignita sino porque me gusta el puente que tiene y el foso con el que nadie se acerca por el costado, y tarimas tambien. A otra cosa me gusta que no tenga la bandera derecho adelante sino al costado. Ya que estamos la arquitectura del de alsius es la que mas me gusta, despues el de ignis y despues el de syrtis que no esta mal pero parece como un jardin botanico con murrallas.
Saludos!

claramente el de ignis, te comes todas las areas y puedes atacar desde arriba, deberias arreglar esto -.-
Rustus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 12:31 AM   #3
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

A mi el que más me gusta es Imperia, ta bueno eso que salis no en la puerta sino en el puente. Además el diseño que tiene es más estético.
El que menos me gusta es Eferias... osea, no tiene casi nada práctico, a menos que le sepas dar utilidad a las tarimas laterales, pero para eso los enemigos ya tienen que haber roto la puerta asi que mucho sentido no queda... xP
Old 01-08-2009, 12:35 AM   #4
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor
A mi el que más me gusta es Imperia, ta bueno eso que salis no en la puerta sino en el puente. Además el diseño que tiene es más estético.
El que menos me gusta es Eferias... osea, no tiene casi nada práctico, a menos que le sepas dar utilidad a las tarimas laterales, pero para eso los enemigos ya tienen que haber roto la puerta asi que mucho sentido no queda... xP
Shana es el más fácil de defender, ya que es el que tiene más puntos estratégicos de defensa, y si falla uno puedes usar el otro.

Luego viene eferias, que también es defendible.

Y finalmente para mi gusto el más díficil de defender es Imperia, aunque tengo una teoría para defenderlo, para mi es el más díficil.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 01:03 AM   #5
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

Para mi shana es facil de defender eferias solo cuando esta puerta rota e imperia para mi es dificil ya que solo hay una tarima y cuando entras ya estas acabado
eric_cipo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 01:11 AM   #6
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

El de Ignis es el mas facil, proque con el puente condiciona mucho los espacios de los atacantes.

El de Syrtis es medianamente bueno para defender, pero no tenes puntos estrategicos como el de Ignis tanto el la torre como el todo el castillo.

Y el mas dificil de defnder es el de Alsius porque apraceses de espaldas a la puerta del otro lado del puente lejos de la puerta entre los enemigos lo cual te puede complicar mucho el regreso adentro.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 03:00 AM   #7
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Alguien me explica porque cuando salis de eferias quedas siempre de espaldas a los enemigos y mirando la puerta????
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 03:05 AM   #8
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Shevko is infamous around these parts

Eferias es el mas dificil para mi... pero creo que anoche dimos cátedra... =)
Shevko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 03:08 AM   #9
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shevko
Eferias es el mas dificil para mi... pero creo que anoche dimos cátedra... =)

Hay que reconocerlo, lo hicieron bien, pero hubieran durado mucho menos si nuestros guerreros no hubiesen dudado tanto en entrar..... en fin terminamos capturando Efe con los huevos en la garganta porque faltaban solo 15 segundos o menos para que pudieran invadir

No se porque aparecemos de spaldas en Eferias, es practicamente un suicidio, por que el segundo que tardas en darte vuelta puede ser fatal.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 02:58 PM   #10
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Shaanarid sin dudarlo es el mas facil, especialmente q ahora le mejoraron la muralla con lo q se puede atacar mucho mejor a los q estan pegandole a la puerta.

Posting Rules