|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2007, 11:36 AM | #1 |
Pledge
|
Problema con la quest de painstiller
Hola,saben la famosoa quest dePAinstiler? la xika q estar delante del cementerio en Alsius? Pues bien, Yo estube haciendo la 1º Parte q trataba de recoger un libre de la biblioteca, pero luego me dijeron q no habian"smildones" o algo asi, asique cancele la quest, no me di cuenta y aun tenia el libro en mi poder. Ahora en la nueva ersion si que hay, pero al reiniciar la quest, Painstiller no me deja entregar el libro, ni tampoco cojer otro, Tampoco lo puedo tradear ni tirara a la basura. Es un bug? Quiero hacer la quest.
Por si hace falta entrar en mi cuenta:es NeNeMr y mi charactre solo hay 1.Rooney. Asique agradeceria cualquier ayuda. Atentamente oKa. |
02-21-2007, 08:41 PM | #2 |
Master
|
to tb intente hacerla de nuevo y no pude coger el libro de la biblioteca: no interactua con la biblioteca, creo que ahi esta el bug
|
02-21-2007, 11:23 PM | #3 |
Pledge
|
Hola!! (segunda vez que opino fuera de la taberna jejej) yo tambien estuve haciendo esa quests pero mi problema fue que no hay similodones. que hago? donde están? AYUDAAAAAAA
|
|
|