|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2007, 07:16 PM | #1 |
Initiate
|
no puedo ir a la tierra de los otros reinos
ola, tengo muxa lag si voy a los otros 2 reinos xk es? alguien me puedo decir lo k debo acer???? para k me vaya mejor en mi tierra ignis eso no me pasa!!
xk las otras si? kiero saberlo.. saludos y gracias |
02-22-2007, 01:04 AM | #2 |
Initiate
|
ola, tengo muxa lag si voy a los otros 2 reinos porque es? alguien me puedo decir lo que debo acer???? para que me vaya mejor que tengo que acer??? en mi tierra Ignis me va bien pero voy tierra de otros reinos syrtis oh asius y me va muy lento no puedo cojer el objetivo tambien aun bug en un puente que pasas por el puente y me quita vida bueno ami y a todo el mundo bueno el juego me va muy lento se traba etc... si me lo podeis arreglar mejor !GRACIAS!
|
02-22-2007, 01:25 AM | #3 |
Count
|
No hay una razón en especial. Gralmente sufrís lag al visitar por primera vez una zona nueva, por la carga de recursos. Aunque hay otros lugares que aunque los visites 100 veces vas a tener lag, por la cantidad de objetos como por ej la zona del fuerte de pinos.
Te recomiendo que hagas dos cosas: _ Que explores la zona de guerra, así cargas varios recursos. En la actualidad existen 3 lugares donde se producen las guerras masivas de pjs, el fuerte Samal, el fuerte Herbred (stone o la pecera) y el Fuerte Aggesborn (pinos). _ Que tildes la opción "sincronizar recursos al iniciar", en la sección de opciones antes de entrar a jugar, y veas como te funciona el juego. La primera vez que entres con esta opción va a tardar mucho en empezar (no te asustes si tarda 20/30 min), pero después vas a observar que la cantidad de recursos que te carga mientras jugás es mucho menor. Y tené mucha paciencia. Este juego sigue siendo una beta y pueden ocurrir un sinfín de errores. Actualmente se está probando una nueva versión, y existen varios problemas de estabilidad, que seguro que en unos días van a ser reparados. Saludos
02-22-2007, 01:44 AM | #4 |
Initiate
|
ok muchas gracias,pero soy nivel 31 osea k ya conozco la zona de guerra como mi palma de mi mano pero como an retocado reseteado el juego pues me va muy lento que cosa antes no me pasaba bueno ize eso lo que tu me dijistes de los recursos al iniciar aver si aora ve bien jeje muchas !!!gracias!!!
|
02-22-2007, 02:05 AM | #5 |
Initiate
|
bueno ize eso de recursos y va muy lento a tropicones por herbet y pinos por esos sitios..... ya nose lo k acer espero que arreglen el juego los admin^_^
|
02-22-2007, 02:05 AM | #6 |
Initiate
|
bueno ize eso de recursos y va muy lento como antes a tropicones por herbet y pinos por esos sitios..... ya nose lo k acer espero que arreglen el juego los admin^_^
|
02-24-2007, 04:48 AM | #7 |
Master
|
si la verdad a mi tambien me subio un poco el lag
02-24-2007, 04:49 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Se dieron cuenta que las ultimas noches no andubo como debia el server? siempre offline!
|
|