|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2009, 01:52 AM | #1 |
Master
|
Server Niflheim
ahy en unos post que hablaban de algo de unas pets premium
me encontre divagando en la Wikipedia... y esto fue lo que encontre :O Niflheim: Niflheim significa Hogar de la niebla, que en la mitología nórdica es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por una niebla perpetua. En uno de los mitos cosmogónicos (véase Mitología escandinava creación), Niflheim es la materia fría, lo opuesto al Muspelheim o materia caliente. El mundo nació del choque de éstas en el espacio mágico, llamado Ginnungagap. Helheim es una de las partes más oscuras y tenebrosas de este enorme y gélido reino (Niflheim). En Helhemin mora la diosa o gigante Hela Y si se dan cuenta... También se habla de Muspell El Muspelheim, también llamado Muspel (del nórdico antiguo Múspellsheimr y Múspell, respectivamente), es el reino del fuego en la mitología nórdica. Es el hogar de los Gigantes de Fuego, de los cuales Surt era el más poderoso. Muspelheim significa mundo del fuego u hogar del fuego, siendo Muspel fuego y Heim, hogar o mundo. Se cree que el Muspelheim era el más elevado de todos los reinos, y se encontraba por encima de Asgard, el hogar de los Æsir. Más al norte se encontraba Niflheim, el reino del hielo. En la mitología nórdica la creación se inicia del contacto entre el fuego y el hielo en el inmenso vacío inicial conocido como Ginnungagap, creándose el agua. Los objetos brillantes del cielo nocturno, como planetas, cometas y estrellas surgieron de las chispas del Muspelheim. En el Ragnarok, los cielos se abrirán y Surt saldrá del Muspelheim seguido de todos sus gigantes, marchando hacia Asgard y destruyendo a su paso el puente Bifrost. estoy empezando a creer que NgD se roba los nombres Pd: no sé si ya lo habian posteado... es que me parecio curioso :P PD: revisando bien... me di cuenta que TODOS los servers existen ... buu qede como un boludo :P...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
01-14-2009, 02:09 AM | #3 |
Marquis
|
no es plagio, es homenaje
ra, amun, horus.... eran dioses egipcios
01-14-2009, 02:26 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Entrando al tema... NGD no roba los nombres... es q les gusta mucho jugar Age Of Mythology
01-14-2009, 03:05 AM | #5 |
Baron
|
quiero gigantes de fuego en el juego