|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2009, 12:42 AM | #1 |
Initiate
|
Con qué subo el foco de poder?
Una pregunta que me hago, quizas es tonta pero me gustaria que alguien de NGD me la explicase. Con qué subo el foco de poder?
Que tengo que hacer para que mi brujo le pegue a alguien?
02-08-2009, 12:45 AM | #2 |
Duke
|
Todos los valores que vayas a generar van a ser a ciegas. El foco de poder es similar al acierto de golpe o chance de impacto y es consecuencia de la concentración.
También depende de otro valor que es la resistencia a poderes de el enemigo al que le pegás, de su evasión y de los resultados aleatorios generalmente a favor de las subclases que tienen activos poderes con chances netas (como bloqueo preciso, barrera deflectora, esquivar) que significa que no relaciona dos valores, sino que directamente depende de una probabilidad. |
02-08-2009, 01:19 AM | #3 |
Master
|
El foco de poder, junto al chance de impacto, son culpa de la concentracion...
Yo he estado tratando de averoguar a ciencia sierta como trabaja la concentracion, pero n oes un trabajo facil
02-09-2009, 02:25 AM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Esta bien lo que dicen pero está incompleto. No solamente se incrementa con la Concentración, sinó que también influye el atributo principal de cada clase.
El único personaje que puede aumentarse el foco de poder directamente es el Tirador (¡que sorpresa! ) con un poder activable. Los magos pueden dar Bendición que hace buen efecto en nivel alto. Mas cualquier poder que de Inteligencia para magos, Fuerza en guerreros, Destreza en Arqueros, o concentración para cualquiera. Como también te dicen mas arriba, el Foco de poder se enfrenta con la Resistencia a Poderes que tampoco sabemos cuanto es, o con el Bloqueo para saber si acertás o no. Bloqueo Preciso o Muro de Viento, que son neto no se afectan con esto, pero son muy pocos los poderes que son netos (creo que son esos dos nomas).
02-09-2009, 03:45 AM | #5 |
Banned
|
Esto es algo que me atormento siempre.
El no saber el valor del Foco de Poder. El no saber cuanto afecta a ese "valor" la concentración. Pero bue, tengo entendido que esta en los planes mejorar la pedorra ficha de pje. |
|
|