|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2009, 01:02 AM | #1 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
¿¿¿Y mis pj's???
Bueno pues hoy me disponia levear mi tirador a lvl 25 pero al entrar al juego veo que mis pj desaparecieron... No se que pasó, nunca le di mi cuenta ni mi pass a nadie. quisiera saber si NGD pudiera hacer algo al respecto... La verdad que me encanta este juego pero ya no volveria levear mas U_U
En la cuenta estaban 3 pj Tirador lvl 23 (Azax Contact) Caballero 21 (Bizzare Twizack) Brujo 15 (Wizack Syndrom) PLIS! NGD AYUDENME! |
02-16-2009, 01:48 AM | #2 |
Duke
|
Lo más efectivo que te recomiendo es que envíes un mensaje personal por el foro a Kailer para pedirle asistencia. Si tenés alguna duda de cómo hacerlo, volvé a publicar.
|
02-16-2009, 02:03 AM | #3 | |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Quote:
|
|
02-16-2009, 02:39 AM | #4 |
Duke
|
Entrás al foro, iniciás sesión, vas a Panel de control, vas a Editar opciones, tildás donde dice habilitar mensajes personales, hacés clic en guardar cambios. Después volvés a Panel de control, vas a Enviar mensaje nuevo o algo así (abajo de editar opciones), ahí se te abre para escribir el mensaje. Donde dice destinatario o usuario ponés exactamente "Kailer" (sin comillas), después en el asunto y el mensaje ponés lo que corresponda, y luego enviar.
|
02-16-2009, 11:54 AM | #5 |
Pledge
|
No Abras Entrado En Amun No???
|
02-17-2009, 12:56 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
02-17-2009, 01:47 PM | #7 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Seguro que es un error, hace poco leí algo parecido en el foro en Inglés de una persona que perdía sus personajes en cada actualización
Yo te recomiendo que mandes como te dice Fala, un mensaje privado a Kailer o sinó que mandés un mail a comunidad@ngdstudios.com.ar y que tengas paciencia que seguro te lo van a solucionar. No te recomendaría que toques mucho la cuenta, osea no te crees otros personajes ni nada. Creo que así les sería mas fácil ayudarte y saber que pasó. Mucha suerte Sket ojalá te lo solucionen prontito.
02-17-2009, 11:20 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
02-18-2009, 01:53 AM | #9 |
Duke
|
Sos uno de los pocos con XD en su usuario, y uno de los pocos que preguntó qué reino era el mejor, si no me equivoco , y tenías tu firma azul a pesar de ser de Syrtis. Seguramente te conoce de acá, del foro.
Por cierto, hay un anuncio diciendo que hasta las próximas dos semanas va a haber una merma en la calidad de atención al cliente para mejorar esa misma, así que quizá te hagan esperar. |
02-18-2009, 02:03 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: aun no entiendo lo de Sket...ese fue mi 3 pj y el mas alto que tube y en syrtis, de eso ya unos 6 meses U.U |
|
|
|