|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2009, 08:37 PM | #1 |
Initiate
|
Invasion De Syrtis A Alsius Online¡¡¡¡
ESTAMOS INVADIENDO EN ESTOS MOMENTOS, PONGO IMAGENES CHULAS, LA INVASION YA ACABÓ, PERO Q CONSTE Q SOMOS LOS Q HAN HECHO LA PRIMERA INVASION EN HORA PUNTA CON UN RECORD HISTORICO DE LAG, PRONTO ABRIREMOS EL PORTAL SIN ATACAR POR LA MADRUGADA CUANDO NO HAY NADIE
todo empezo con ignis q nos invadia luego nos ORGANIZAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y conquistamos todo aguantamos mucho y en el ultimo segundo LO LOGRAMOS ahora estamos invadiendo LUEGO PONDRE MAS IMAGENES MAS IMAGENES ¡¡¡¡¡¡¡¡ Q LAGGGGGGGG ferraje puso la otra gema en el portal pero esta se resistia para salir la cagamos LA GEMA QUEDO DENTRO CON FEDEE Y DAMA, PERO LA MURALLA SE CERRO ASI Q INTENTAMOS VOLVER A INVADIR TOMANDO IMPE, PERO ERA IMPOSIBLE, POR Q LOS TOMATES SE ALIARON CON CABRAS Y NO NOS DEJEBAN PASAR AL FINAL SOLO PUDIMOS SACAR UNA, LA OTRA QUEDO DENTRO, PERO NOS ORGANIZAMOS MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*Ferdinandez- Bárbaro55 - MidNight 4ever! *Ferdinander- Tirador50 - Canal de vídeos del juego *Ferdinandes- Brujo50 - "Lo importante es cojer" Last edited by Ribech; 02-23-2009 at 10:05 AM. |
02-22-2009, 08:47 PM | #2 |
Baron
|
Puerta rota, yo tambien, lag insufrible .-.
|
02-22-2009, 08:48 PM | #3 |
Banned
|
mmmmmm q asco.... igualll creo q no esta alsius... Conectado... xq sino no aguantan nada
EDIT: Reinstalacion del RO = recursos q descargar... LPM ! llevo 210 de 1990 |
02-22-2009, 08:49 PM | #4 |
Banned
|
esta claro que con este lag no se puede jugar y que para entrar al castillo caundo la puerta estaba rota no se podia entrar por q te sacaba.
Pero bueno el lag es para todos no por igual. No se por que estan las invasiones con esta cantidad ENORME L A G que hay ya hace 1 semana. regnum esta olvidado no hay atencion al cliente y no hay atencion al server., y si nos ponemos a jugar al pacman online ? |
02-22-2009, 08:53 PM | #5 |
Count
|
Yo estaba leveando lejos de la accion porque en guerra el ping no me dejaba moverme. Cuando se juntaron todos en puerta ya directamente no podia moverme en ningun lado, asi que me sali. Posteen fotos!
02-22-2009, 08:54 PM | #6 |
Banned
|
muyy bien nos sacaron las 2 gemas... parece q yya van aprendiendo... igual para invadir ignis.. falta mucho..
PD: para q los felicite... POSTA tienen q abrirlo 2 veces PD2: le tomaron el castillo... ojo herb |
02-22-2009, 08:56 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
02-22-2009, 09:00 PM | #8 |
Banned
|
Y mira, no lo hemos hecho a las 6 de la mañana
|
02-22-2009, 09:01 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
|
02-22-2009, 09:01 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
aa dale dale ... invadan ignis ahora... EDIT: me olvide de poner ... me causa gracia... porque la invacion que nos hizo ignis a alsius se hacian los capos pensando q ustedes invadieron ... y tomaban castillo para poder ustedes invadir... igual... nunk falta la minima ayuda del reino q no hace nada y ayuda al invasor .. (yo lo he hecho XDD) |
|
|
|