Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2009, 03:52 PM   #1
Narut0-Uzumaki
Pledge

Narut0-Uzumaki is on a distinguished road
Default No puedo jugar a Regnum online

Hola gente tengo un grave problema y es que no puedo iniciar el juego. Me descarge el juego luego me cree la cuenta y en quanto voy en mi escritorio y hago clic en el icono de Regnum me sale una pantalla pequeña de color negra que pone cargando y no se mueve de allí que tengo que hazer.
Porfavor respondedme el mensaje este
Narut0-Uzumaki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2009, 04:23 PM   #2
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

TOMEJ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Narut0-Uzumaki
Hola gente tengo un grave problema y es que no puedo iniciar el juego. Me descarge el juego luego me cree la cuenta y en quanto voy en mi escritorio y hago clic en el icono de Regnum me sale una pantalla pequeña de color negra que pone cargando y no se mueve de allí que tengo que hazer.
Porfavor respondedme el mensaje este
por ahí tenes problemas de compatibilidad, si no tenes placa de vídeo pasan esas cosas (como me pasaba a mi cuando no tenia la geforce 4 que tengo ahora)..
cuales son las características de tu pc?? también hay drivers que te podes bajar...

Suerte!

"Tiberius, de "
TOMEJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2009, 04:32 PM   #3
Narut0-Uzumaki
Pledge

Quote:
Originally Posted by TOMEJ
por ahí tenes problemas de compatibilidad, si no tenes placa de vídeo pasan esas cosas (como me pasaba a mi cuando no tenia la geforce 4 que tengo ahora)..
cuales son las características de tu pc?? también hay drivers que te podes bajar...

Suerte!
Una pregunta se ke pensaras ke komo no puedo saber las caracteristicas de mi pc pero porfavor como ago para saberlas y luego te las digo
Old 02-26-2009, 04:55 PM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hola. La sección correcta para pedir ayuda técnica es la de Windows o Linux según corresponda con tu sistema operativo.
El problema puede ser un un programa de Windows que imposibilita la conexión a internet por parte de Regnum. Lo que vas a hacer es seguir los pasos de esta guía que permitirá que envíes la lista de procesos para que alguien que conozca sobre el tema te ayude a identificar el inconveniente.
Una vez que publiques el archivo con la lista de procesos, esperá un poco para recibir una respuesta sobre cuál puede ser el problema.
Ese problema, con la pantalla y el cargando tiene otros antecedentes, y puede ser que se pueda adelantar adivinando cuál es el programa que provoca el problema, pero lo mejor es que sigas los pasos de la guía para solucionarlo correctamente. Un saludo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2009, 05:08 PM   #5
Narut0-Uzumaki
Pledge

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Hola. La sección correcta para pedir ayuda técnica es la de Windows o Linux según corresponda con tu sistema operativo.
El problema puede ser un un programa de Windows que imposibilita la conexión a internet por parte de Regnum. Lo que vas a hacer es seguir los pasos de esta guía que permitirá que envíes la lista de procesos para que alguien que conozca sobre el tema te ayude a identificar el inconveniente.
Una vez que publiques el archivo con la lista de procesos, esperá un poco para recibir una respuesta sobre cuál puede ser el problema.
Ese problema, con la pantalla y el cargando tiene otros antecedentes, y puede ser que se pueda adelantar adivinando cuál es el programa que provoca el problema, pero lo mejor es que sigas los pasos de la guía para solucionarlo correctamente. Un saludo.
he exo lo ke me decias y aki va. espero una respuesta rapida gracias
Attached Files
File Type: txt Procexp.txt (4.5 KB, 17 views)
Old 02-26-2009, 05:18 PM   #6
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Fijate que estos dos procesos:

fsssvc.exe
fssui.exe

Son del control parental de Windows que viene en la instalación de Windows Live. Fijate si podes desactivarlo.

Fijate en este post de Kailer lo explica:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...60&postcount=7

Saludos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2009, 05:23 PM   #7
Narut0-Uzumaki
Pledge

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Fijate que estos dos procesos:

fsssvc.exe
fssui.exe

Son del control parental de Windows que viene en la instalación de Windows Live. Fijate si podes desactivarlo.

Fijate en este post de Kailer lo explica:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...60&postcount=7

Saludos.

Y como ago para desinstalar esos arxivos
??? responded rapido
Old 02-26-2009, 05:31 PM   #8
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Según esa explicación, vas a poder encontrar cómo desactivar el "Control parental de Windows" accediendo a Panel de control y luego a Cuentas de usuario en tu PC. Seguramente estará disponible la opción para desactivar a Control parental de Windows en tu usuario para tu PC.

Signature by Alextrix.
Old 02-26-2009, 05:40 PM   #9
Narut0-Uzumaki
Pledge

fsssvc.exe (este no lo puedo eliminar) quando le doy a eliminar me vuelve a aparezer
fssui.exe (este ya le e podido eliminar)

ahora que devo hazer desinstalar el juego y volverlo a descargar, porque aun no me funciona me sige saliendo lo de cargando.

espero una respuesta rapida
Old 02-26-2009, 06:30 PM   #10
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Acá hay una guía sobre como se activa el control parental. Podés seguir el mismo procedimiento para desactivarlo seleccionando Inactivo en tu usuario, pero debe ser establecido desde la cuenta del administrador de tu equipo. Si no existen múltiples cuentas de usuario en tu PC seguramente podrás desactivarlo por vos mismo sin necesidad de cambiar de usuario, desde Panel de control y luego en Cuentas de usuario.

Signature by Alextrix.
Reply

Posting Rules