Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2009, 01:19 AM   #1
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road
Default [Relato]A La Luz De La Luna

Hola!
Viendo que mucha gente esta haciendo relatos a mi me dieron ganas de hacer uno :P

NOTA1:El titulo del relato no es de mi invencion,es el titulo original de la novela de Dean Koont(creo que se llama haci luego verifico) que ne español se llama Visiones.

NOTA2:no muy seguido voy a postear poruqe estos relatos se me ocurren a la madrugada,caundo tengo imsomio por no hacer nada en todo el dia y ahora que empiezan las clases voy a estar cansado :P

------------------------------------------------------------------------------------------

Prologo

Bajo la luz de la luna nació un pequeño Elfo del Bosque. Llamado Lolindir Fealivrin. En una noche sin estrellas. En un pequeño granero a las limitaciones de la Ciudad de Fisgael. En reino de Syrtis. Su madre, una comerciante de esa ciudad y su padre, quien trabajaba en el granero cuidando a los caballos vivían bien con lo que se ganaba con la gran cantidad de aventureros que pasaban por la capital.

Pero su madre murió en el parto. El niño nació 2 meses antes de lo estipulado. Teniendo así muy pocas posibilidades de vivir. Pero pese a que nació en condiciones muy precarias, sin la leche de su madre y 2 meses antes consiguió vivir.
Cuando cumplió los 4 años empezó a hacer diligencias en la ciudad, así conseguía un poco mas de oro para vivir y se mantenía ocupado. Luego de un año de hacer ese trabajo empezó a pulir las armas y armaduras de los viajeros, aprendiendo al mismo tiempo sobre las armas. Algunos viajeros le contaban historias.

A los 7 años de vida se empezó a forjar su destino. Tres viajeros le habían robado el oro que había ganado y se lo pasaban unos a otros mientras veían y se reían de los intentos del Elfo de recuperar el oro. El chico estallo, liberando un poder que hizo retroceder a los viajeros. Eldanar, el entrenador de magos, lo vio y se acerco le devolvió el oro a Lolindir y fue a hablar con el padre del chico para que le permita entrenarlo para que controle sus poderes. El padre no tuvo mas remedio de aceptar.

Desde ese día durante 3 años Lolindir pasaba todo el día, desde el alba hasta casi medianoche en casa de Eldanar entrenándose para poder controlar sus poderes de Mana y para poder canalizarlos. Cuando cumplió los 10 años volvió a trabajar como pulidor de armaduras. Pero una noche, cuando Lolindir tenia 11 años, hubo una invasión. Ignis y Alsius atacaron a Syrtis y mataron a mucha gente, entre ellos al padre de Lolindir. El chico presencio la muerte de su padre bajo la luz de la luna.

Al día siguiente fue a hablar con Eldanar para que lo entrenase. Con la intención de que cuando cumpliera los 12 años se uniría al ejercito para vengar la muerte de su padre. Su mentor le dijo que si basaba su Mana en la ira no iba a hacer nada. Que debía pelear por el reino y no por la venganza. Así comenzó la historia de Lolindir Fealivrin. Quien luego se hizo llamar “Lupus”.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 02:29 AM   #2
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Hola Lupus!

Acabo de leer el cap y te digo que pinta interesante, hay que ver qué sucede después (no empalés gente esa es exclusividad mía nah, mentira, empalá unos cuantos).

Me gusta como lo vas manejando. No parece que tuvieras 13 años =D

Abrazo!
Old 02-27-2009, 04:28 AM   #3
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Que lindoooo, dale sigue asi da mucho gusto leer relatos tam lindos como este.

besos y animo seguro tendras un tiempito entre clases aca esperaremos tus siguientes capitulos.
Old 02-27-2009, 04:57 AM   #4
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Muy bueno el relato.

Lastima que no parezca escrito por la misma persona que por el canal de Syrtis menos precia a la buena gente del reyno y se cree saberla todas.

Lamento haber desvariado, pero es importante no guardarse lo que uno piensa sobre determinada "GENTE".

Chau!
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2009, 02:43 AM   #5
darkfede
Master

darkfede's Avatar

Diego:no te preocupes que por ahora empalados no va a aver,pero el el primer capitulo va a ver unos cuantos decapitados,descuartizados,destripados y uno medio comido :P

Carpi:ese dia dije algunas boludeses que no tendria que haber dicho porque estaba exasperado por motivos que no coy a revelar,lamento mucho lo que dije y si te ofendi(cosa que no tengo duda)lo siento mucho,me equivoque y espero que me perdones.

Siento desvirtuar mi propio post :P

PD:Ahora me pongo a escribir el 1º capitulo,pero no creo terminarlo.

Saludos.
Old 02-28-2009, 09:20 AM   #6
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Interesante, interesante, dale para adelante, q me intriga....
Saludos.
Hugo.
Old 02-28-2009, 06:34 PM   #7
darkfede
Master

darkfede's Avatar

Default La batalla contra los Orcos

Hola!

Aca el 1º capitulo.Hay unos cuantos muertos pero no son jugadores son NPC's de Irleah,pero no se acostumbren que iran muriendo uno por uno muajajajajaja

----------------------------------------------------------------------------

Capitulo I

La batalla contra los Orcos

Un ruido me despierta. Es un cuerno de batalla. Tardo unos segundos en darme cuenta donde estoy. Cuando me doy cuenta que estoy en la posada de Meras. En Irleah. Me levanto de la cama rápidamente y voy hacia la ventana. La abro de par en par y miro hacia fuera. Veo a Halma Ex y a los demás guaridas en la salida sur de la aldea. Me doy vuelta decidido a ponerme mi túnica y bajar a ver que sucede. Cuando termino de ponerme la ropa veo al guerrero con el que comparto la habitación. No se su nombre. Ya se puso su pechera, sus perneras y una hombrera, pero tiembla de pies a cabeza.

Me le acerco y pongo mi mano sobre su hombro y le digo:

-Todo va a estar bien.

Bajo rápidamente las escaleras y veo en la planta baja a todos los ciudadanos y a Lotiel, quien me señala y me dice que lo siga.

Ya afuera le pregunto.

-Que sucede.

-Los Orcos del Monte Drah-Na nos están atacando-Me responde y luego agrega-Ve a buscar a Coral para que se nos una.

Dicho esto me da la espalda y se va para la entrada Sur.Yo agarro el camino que me lleva al Valle de Iniciación. Voy en busca de Coral. Corro lo más rápido que puedo. Se que no es suficientemente rápido. Deseo ir más rápido pero mis piernas no pueden. Cuando llego la veo sentada en una piedra. Me le acerco y le digo casi sin aliento.

-Orcos… Irleah… muchos… debes venir.

Se levanta y agarra su espada.

-Vamos-Me dice. Y la sigo sin protestar.

Cuando llegamos la batalla ya empezó. Ella se mete en el frente junto con Ahlob, Halma-Ex, Ollaun y Gaeta. En el medio están Bisat y Xidi tirando Relámpagos y Bolas de Fuego y Lotion y un mago al que no conozco están curando a los a los guerreros.

Atrás estan Addyax, Acael y Ruby y arriba de su casa esta Annada Silverfinder tirando flecha tras flecha contra los Orcos. Paso por al lado de la casa de Magdala y Sybil y Le tiro un Misil Arcano a un Orco que esta cerca mió. Invoco una Plaga de Insectos contra un Orco que estaba por matar a Ollaun. Lotiel lo cura pero un Orco lo mata de un corte en el tórax. Son alrededor de 70 Orcos pero no retrocedemos atacamos con la msima fiereza como si fueran 5 Ignitas. Un Orco se me acerca sin que lo vea y me corta en el antebrazo izquierdo. Caigo hacia atrás. Pienso que voy a morir. Morir a la luz de la luna. Morir de la misma forma en que nací. Pero antes de que el Orco me de el golpe de Gracia un Esqueleto lo mata y un sortilegio curatorio aparece a mi alrededor.
-Vamos. Me dice el conjurador al que no conozco- no vas a hacer nada si estas separado del resto.

Me levanto y doy unos pasos hacia el grupo, al no escuchar los pasos del mago miro sobre mi hombro y lo veo invocar un Zombi y una Momia que se unen al Esqueleto que estaba peleando contra los Orcos.
Veo en el piso el cadáver del guerrero con el que había compartido habitación. Veo como decapitan a Ahlob. Mato a un par de Orcos y veo que han disminuido de 70 a 40. Uno de ellos destripa a Halma-Ex. Lotiel corre a socorrerla pero un Orco le corta ambos brazos de un solo movimiento, pero eso fue lo ultimo que hizo el Orco entre Annada, Coral y yo lo matamos.

Coral al quedar de espaldas es el blanco que buscan los Orcos. Bisat se interpone en el golpe y muere antes de llegar al piso. Siquiera debe a ver sabido que lo habían atacado. Mato a un Orco de un Misil Arcano y un par de golpes del Báculo. Coral recibe un golpe en el brazo izquierdo que le rompe el escudo y perfora el brazo. Corro para protegerla antes de que la maten. La cubro con mi cuerpo y recibo un espadazo en toda la espalda. No me importa. La agarro y corro hasta el centro de la aldea. En ese momento me doy cuenta de que aviamos retrocedido bastante. La apoyo contra el árbol y le saco el escudo del brazo lastimado. Agarro al conjurador y lo arrastro hasta el lugar donde esta Coral y le grito.

-CURALA.

-No hay nada que pueda hacer-Me responde y amaga a irse otra vez a la batalla. Al ver ese movimiento lo agarro del brazo.

-CLARO QUE HAY ALGO QUE HACER. ERES UN MALDITO CONJURADOR-Exploto.

-Pedazos del escudo entraron en la herida-Me contesta con una calma que me dan ganas de abofetearlo.

-SACASELOS.

-Aunque pudiera sacárselos es casi imposible no tocar un vaso sanguíneo o algún tendón-Me responde y se libera de mi presa.

Enojado corro contra los Orcos. Me meto en el medio de ellos y pronuncio unas palabras que jamás había escuchado en mi vida. Y de mi báculo sale una llamarada que incinera a 10 Orcos. Todos ellos empiezan a atacarme. Estoy por caer muerto cuando la vida vuelve a mi repentinamente y veo morir Orco tras Orco, una tras otro cae rendido contra el poder de las flechas de Acael, Addyax y Annada y los golpes de las 3 invocaciones del mago.

Consigo escapar de los Orcos y retrocedo. Veo el cadáver de Xidi en el frente, también el de Gaeta y de Ruby. Pienso que todo esta acabado pero me doy cuenta que solo quedan 20 Orcos.

Veo a Coral levantarse del suelo y abalanzarse contra los Orcos. Antes de que la maten ella acabo con 4 Orcos.

Siegue la batalla hasta que quedan solo 10 Orcos, pero Acael y Addyax han muerto y los Orcos noquearon al conjurador. Atacan la casa de Annada. La veo caer desde el techo. Debe haber muerto antes de llegar al suelo. Consigo matar a un Orco más. Nueve. Solo quedan nueve Orcos. Pero yo estoy solo. Arrastro al conjurador hasta la posada. Grito para que me abran la puerta. La abren con una lentitud que me desquicia.

Cuando la terminan de abrir entro a tal velocidad que casi me estrello contra la pared. Dejo al mago en el piso y me acerco a la ventana. La abro y miro a los Orcos desde hay. Están acabando con la casa de Magdala. Veo a un Orco que esta cerca y le tiro un Misil Arcano, pero se esconde tras la casa y no puedo hacer nada.

-Atrincheren la puerta.

-¿Para que?-Me responde Bahuat.

-Vamos a subir al segundo piso.

-¿Y eso para que?

-Para que tenga un buen ángulo para atacar a los Orcos-Respondo empezando a exasperarme-Y ya basta de charlas vamos.

Corren una cama y un mueble contra la puerta y suben con migo las escaleras. Cuando llegamos les digo.

-Atrincheren esta puerta también.

Abro la ventana y miro como los Orcos van a la granja y la destruyen al igual que la casa de Dardanh. Cuando van camino a la casa de Bahuat logro matar al Orco que había herido y también mato a otro. Siete. Siete Orcos más. Un Orco que parece ser muy tonto se deja ver tras la casa de Bahuat y consigo acabar con su miserable vida. Seis. Quiero matarlos ya pero se que no llego. Si consigo matarlos ya van a estar en la planta alta, y además cuando entren en la casa no podré hacer nada hasta que estén arriba.

Quiero invocar la llamarada que use hace rato. Pero recuerdo que salieron de mi báculo y atacaron a los que estaban cerca y no a distancia. Así que invoco una Plaga de Insectos y la mando contra los Orcos. Pero no es una Plaga común. Es 10 veces más grande de lo normal.

Y en ese momento no resisto. Veo todo oscuro antes de caer en un espiral de inconciencia.
Old 03-01-2009, 01:02 AM   #8
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Hola Fede!

Esto ya va tomando mucho más color. Seguí así
Old 03-02-2009, 01:09 AM   #9
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Hola:
Noto cierta influencia de nuestro compañero Lobo, al menos en la descripcion de la matanza.
Va bien, dale mas.
Saludos.
Hugo.
Old 03-06-2009, 12:46 AM   #10
darkfede
Master

darkfede's Avatar

Default La reconstruccion

Como me costo escribir este capitulo.
Ya tengo preparadas muchas cosas para el futuro sercano del relato.

EDIT:Cambie el nombre del siguiente capitulo.

----------------------------------------------------------------------------

Capitulo II

La Reconstrucción

Empiezo a estar mas consiente. Siento los rayos del sol calentar mi cara y mis antebrazos. Siento algo húmedo en mi frente. Siento todo mi cuerpo agarrotado. Me duele todo el cuerpo. Decido seguir durmiendo.

Otra vez me despierto. Vuelvo a sentir algo húmedo en la frente. Supongo que es un trapo. El sol ahora es menos fuerte que antes. Debe ser el Crepúsculo. Consigo abrir los ojos. Veo un poco borroso. Parpadeo un par de veces y se me aclara la vista. Estoy en la posada de Meras, en Irleah. Miro a mí alrededor. Hay una cama al otro lado de la habitación. La ocupa el conjurador de la otra noche. Al lado esta una Elfa. Supongo que es Rahelia. Se da vuelta. Y en efecto es Rahelia. Intento de sacarme el trapo húmedo de la frente.

-No te la quites-Me dice Rahelia-Te ara sentir mejor.

Sin prestarle atención me lo saco y lo dejo caer al suelo. Me levanto a medias, y le pregunto.

-¿Qué sucedió?

-Te desmayaste. Estuvieron dormidos los dos durante 30 horas. Se agotaron mucho en la batalla contra los Orcos.

-¿Alguien mas sobrevivió?

-Solo los ciudadanos que estábamos en la posada. Murieron Halma-Ex, Acael, Addyax, Xidi, Coral, Bisat, Gaeta, Lotiel, Ruby, Ollaun, Annada Silverfinder y un joven Guerrero que no hemos podido reconocer.

Se da cuenta que el otro chico esta despierto.

-¿Necesitas que te de algo?

-No. Ya escuche lo que sucedió.

-Esta bien. Afuera se esta celebrando el funeral. Creo que deberían ir-Y se da vuelta, pero antes de bajar por las escaleras se da vuelta y nos dice-Acá están sus nuevas túnicas.

Me levanto y voy hacia la cómoda donde están las túnicas. Atrás mió esta el conjurador.

-¿Como te llamas?-Me pregunta.

-Lolindir Fealivrin-Contesto-Pero todos me conocen como Lupus.

Me sorprendí al darme cuenta que le había dicho mi nombre real. Desde que murió mi padre a nadie le había dicho mi nombre. Todos me llamaban Lupus.

-Yo me llamo Endroh. Sir Endroh.

Dudo mucho que en realidad se un Sir. Conozco a la nobleza syrtense y ninguno en su sano juicio se uniría a esta guerra. Y menos permitirían que alguno de sus hijos osara hacerlo. Para ellos la guerra es mandar a peones a morir en el capo de batalla. Mientras ellos hablan de las importantes “decisiones” que toman, y que por eso les es imposible unirse en la batalla. Las únicas decisiones que toman esos cobardes es con que mujer se van a acostar esa noche, y que ropa usaran al otro día. Viven llenos de lujo mientras nosotros nos morimos de hambre y enfermedades defendiendo sus riquezas.

Tomo la túnica y veo que es de mucha mejor calidad que la Túnica de Iniciación que usaba antes. Al verme contemplarla tanto Endroh me dice.

-Es una Túnica de Mago traída desde Fisgael. Los guantes también son de Mago y la capucha es de Rebelión-Lo dice con una aire de soberbia, demostrando lo mucho que sabe.

-Ah-Es lo único que puedo decir.

Nos vestimos en silencio, bajamos las escaleras y salimos a la ciudad. En la plaza del centro hay un pequeño escenario donde esta una bella Elfa del Bosque, tiene un pergamino entre sus manos y lo lee hacia los presentes. A su lado hay un carro en el que están los cadáveres tapados con mantas blancas, como la nieve. Toda la aldea estaba allí. Escuchando a la conjuradora. Veo a mi alrededor y me doy cuenta que han empezado a reconstruir la casa de Annada y Ahlob. Bueno su antigua casa. Ahora no tiene dueño. Nos acercamos al grupo y escuchamos sin medir palabra a la Elfa. Sin darme cuenta había empezado a llorar. Estoy por enjugarme las lagrimas pero veo que todos están llorando y dejo que corran libres por mi rostro y caigan al suelo.

Luego de que la Elfa terminara de hablar bajamos a la playa cercana se le puso una moneda de oro en cada ojo, se prendió fuego la balsa y se la dejo ir, arrastrada por la corriente.

Volvemos a Irleah a paso lento. Sin decir ni una palabra y con la cabeza gacha. Cuando llegamos me acerco a Bahuat.

-Lamento mucho lo de tu hermana-Le digo-No pude hacer nada para salvarla.

-No te preocupes. Vos solo no podrías a ver matado a todos los Orcos.

-Pero lo hice. Pude invocar una Plaga de Insectos 10 veces mas grande de lo normal. Solo si lo hubiese invocado antes no abrían muerto tantas personas.

-No te atormentes con eso. No es tu culpa. Solo no pudiste hacerlo antes. No debes llevar el peso de la muerte de las personas en tu espalda. Eres muy joven y…

-Pero soy un soldado. No puedo permitir que mis compañeros syrtenses mueran-Dicho esto quiero cambiar de tema porque me duele hablar de lo sucedido y al parecer también a el-¿Que hora es?
-Las 6:30 de la mañana.

Dicho esto me doy vuelta justo a tiempo para ver a la conjuradora tomar las riendas de un caballo y empezar a galopar camino al Bosque Marelah. Con Endroh decidimos partir camino a Fisgael para que el continué con su entrenamiento de Conjurador y yo empiece el mió de Brujo. Antes de partir le pregunto.

-¿Porque estabas aquí?

-¿Porque preguntas?-me responde.

-Porque esta aldea no es un lugar muy importante y además dijiste que ibas a ir a Fisgael para conseguir provisiones y te dirigirías a Korsum.

-Bueno, te lo contare. El Guerrero que murió en la batalla era mi hermano. Aunque soy mucho mas joven que el, me decidí a venir al ejercito desde que tenia 14 años. Pero espere a tener 15 años para unirme. Mi hermano estaba de viaje y no supo que yo me había unido al ejército y decidió acompañarme. Vine acá para darle algo de oro y termine viendo como murió.

-Lo siento mucho-Respondo.

Empezamos a caminar hacia Salto Grande. Pero antes de llegar a la salida Sybil nos detiene y nos dice.

-Lo siento mucho pero nadie se puede ir de la aldea esta que los nuevos guardias lleguen desde la capital.

-Pero la conjuradora se acaba de ir-Replico.

-Ella tiene órdenes de los nobles de Fisgael. Además es una gran conjuradora a la que ninguna de las criaturas de este isla atacaría.

Dicho esto decidimos quedarnos y ayudar a la reconstrucción de la aldea hasta que lleguen los nuevos guardias y los materiales. Empezamos con la casa que perteneció a Annada Silverfinder. Al mediodía nos juntamos todos en una larga mesa en el centro de la aldea a almorzar. No hay mucha comida pero comemos bien.

-¿Qué hicieron con los cadáveres de los Orcos?-Pregunto cuando estábamos en la mitad de la comida.

Nadie contesta. Hasta que Tudruel dice.

-Los quemamos en el valle de iniciación.

Seguimos comiendo hasta que alrededor de la una de la tarde escuchamos ruidos de cascos desde la cascada. Endroh y yo agarramos nuestros báculos rápidamente y nos dirigimos hacia Salto Grande. Pero fuimos inútilmente. Son los nuevos Guaridas. 8 Guardias. 10 personas que deben ser los trabajadores y 2 carretas llenas de materiales. Saludamos con un movimiento de la mano a los Guardias. Todos nos responden con una gran sonrisa en sus labios.

Ya son las 5 de la tarde. Endroh ya se preparo para irse camino a Fisgael. Esta empezando a caminar rumbo a la cascada y al bosque. Pero antes lo detengo agarrándolo del brazo.

-Espera-Le digo-Mejor partamos mañana al amanecer.

-¿Por qué?

-Es mejor. Pronto anochecerá y tendremos que parar a descansar muy pronto. Ademas el viaje toma alrededor de 1 día y medio. Si vamos ahora tardaríamos casi 2 días y cuarto.

-Esta bien-Acepta a regañadientes.

Sigo trabajando en la reconstrucción de la aldea.

Subo al techo junto con uno de los trabajadores a colocar la paja provisional para que no se moje la construcción. Cuando bajamos nos juntamos en el centro a cenar. Cuando acabamos todos nos bañamos y nos acostamos a dormir.

Proximo capitulo:"Fisgael"

Last edited by darkfede; 03-06-2009 at 11:12 PM.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules