|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2009, 05:17 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda Personajes
Hola, este es mi primer Post en el foro, aunque ya he estado en otros. Hace mucho que no juego Regnum Online y voy a empezar denuevo porque olvide mi clave y usuario.
Les queria preguntar cual seria el mejor personaje para ustedes para darme una idea, porque no me puedo decidir Salu2 |
03-15-2009, 06:01 PM | #2 |
Initiate
|
Depende,podes hacerte caza para tener pets,conju para curar y revivir,barbaro para matar de 2 golpes,caba para bloquear de todo y ser re groso en la guerra,brujo para tener ataques re grosos como robar vida o tira(no se me ocurre algo especifico para el tira,pero se que es muy bueno )
fijate lo qeu prefieras.. |
03-15-2009, 06:14 PM | #3 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Cazador - Corre rapido, tiene la capasidad de domar MoB, Camuflaje,etc...
Tirador - Rango de ataque muy alto, buen daño fisico o magico (Fisico: 350 - 450 Sin buff) (fisico: 500 - 800 con buff) (magico: 500 - 1000) Conjurador - Revivi, curar (el mismo / aliados), Invocacion (por tiempo), Buff de proteccion (el mismo / aliados) Brujo - Skill de alto daño (500 - 1000), capasidas de robar vida, maná y robar invocacion. Bárbaro - Ataques de mas de 700 - 2000 o más Caballero - Daño entre 300 - 400, capasidad de bloquear, resistencia a efecto (noqueo, paralizar, aturdir, etc..) muy altas, proteccion altas (el mismo / aliados) Asi es como los veo yo Suerte: Vente a IGNIS!
03-15-2009, 07:04 PM | #4 |
Pledge
|
lo que te han dicho son las opciones a nivel general pero actualmente y debido al fallo de posicionamiento lo mejor es ser un pj con rango ( Mago o arquero ) yo te recomiendo el caza ya que yo tambien lo soy y a mi lvl 34 pego normales de 200 y disparos duales y enredadoras de 300 + los ataques de la pet, vamos que no esta nada mal para ser caza tambien te recomendaria el conju por lo de tener pet, revivir y curar pero lo mejro esque decidas tu mismo.
Suerte
03-15-2009, 09:02 PM | #5 |
Duke
|
Según mi opinión, si querés
Explorar el territorio, huir y sorprender a enemigos de a uno, actuar con rapidez e improvisación, escogé cazador. Noquear un grupo de enemigos y matar rápido y veloz, pero dependiendo de tu grupo de ataque, y defender un fuerte en la puerta, elegí bárbaro. Mantener un ataque constante a distancia, matando con rapidez y apuntando de a uno, entonces tirador. Aguantar en guerra, matar de varios golpes combinando poderes, ayudar a un grupo con tus auras, entonces caballero. Noquear a distancia a un grupo, congelar a las personas, causar daño pero cuidarte de los golpes enemigos debido a tu debilidad, entonces sé brujo. Y para curar a tus amigos, darles maná, mantenerte protegido y proteger a los demás, entonces un conjurador. El personaje más positivo ahora es el tirador con sentencia a muerte y su rango. Pero lo importante es que elijas tu estilo de juego porque los problemas de posición y balance cambian, y lo que queda es el estilo de juego. |
03-17-2009, 09:02 PM | #6 |
Master
|
tambien depende de en que reino estes asi por la raza puedes ver que subclase es mejor, para mi el tira es el mejor es un barbaro pero con rango =P
03-18-2009, 12:06 AM | #7 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo te doy un consejo hace un tira que esta muy bien balanceado y es muy bueno en guerra, caza, en leveo suerte
|
|
|