|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2009, 09:22 PM | #1 |
Master
|
invasion a syrtis
Hola quisiera saber cuando invadieron syrtis y ojala puedan subir fotos
|
04-01-2009, 09:24 PM | #2 |
Master
|
alsius invadio syrtis anoche tipo no me acuerdo a que hora :P
a ellas no le dicen nada de la hora queria ver la cara que pusieron las cabras cuando le caimos con areas en alga, que divertido tuvo buena, igual me quedaron dudas como siempre... asi que ni me preocupo
04-01-2009, 09:26 PM | #3 |
Master
|
como por ejemplo la gema alsira no estaba en el portal .... cualquiera
04-01-2009, 09:30 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Los misterios de la vida Teniamos gemas de Alsius nosotros? recien me entero |
|
04-01-2009, 10:17 PM | #5 |
Master
|
jajajaja no me digan ke invadio alsius pero ignis se llevo la gema y yo ke habia pensado ke habia invadido ignis, ke raro eso si los de ignis pudieron una vez contra syrtis por ke no invadian ustedes en vez de esperar a ke otro alsius lo hiciera, acaso es ke ya no pueden invadir solos ke les toca esperar a ke un reino invada para que ustedes se lleven la gema y no el reino ke invadio tampoco digo ke sea prohibida esa tecnica pero la verdad es una tecnica demasiado estupida.
la proxima vaz invadan solos y no esperen a ke otro reino lo haga a y atenganse ignis pronto vendra la revancha. |
04-01-2009, 10:18 PM | #6 |
Duke
|
Bueno, la única foto de la procesión superorganizada, y quiero destacar el compromiso con la diversión de los que fueron a Eferias, fue ésta.
El tema de las áreas de Algaros, la cara que pusimos en general fue ésta: ¬¬, y para los que no estuvieron, les cuento a qué se refieren: como los ignitas estaban en Herbred al pedo, se fueron a Algaros a garantizar que ibamos a poner en peligro la puerta. Entonces en un momento se acerco un caballero que se hacía el aliado, o el groso (una de las dos), a quien los guardias, yo y otro más le pegamos levemente para que se alejara, pero caminaba hacia nosotros. Ante la bloquebilidad del mismo, se dio lugar al siniestro: los confiados que creen que era un jugador amiable y pacífico y que existía alguna especie de pacto implícito, permitieron que se les pusiera en medio, y con gran habilidad apretara el primer botón que suelta un golpe relámpago, y desencadenando una lluvia de áreas lanzadas con gran habilidad (?). A continuación, de los 20 que habremos sido, solamente cinco habrán quedado en pie en Algaros, con la cara que antes dije, hasta que se pusieron en peligro las puertas de Syrtis. Luego procedimos a asediar a la malviviente, y al traspasarla, los ignitas, que casualmente se componían de esos mismos jugadores que siempre coordinan por voz cuándo atacar lograron sacar una gema alsiria que estaba en el portal de Syrtis y la de Korsum, o como se llame el pueblo ese de arriba del mapa que tiene un molino. Nosotros logramos tomar la de Arvana, pero no coordinamos correctamente y perdimos la gema en puerta, aunque nadie puede negar que cumplimos con los dos objetivos: pasar bien la noche y lograr derrotar al caos que es transitar desde el puente a Eferias. En cuanto a Syrtis, extrañamente no había nadie que realmente se dispusiera a defender el castillo. Creo que directamente decidieron rejuntar en puerta. |
04-01-2009, 10:23 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Yo sabia que este thread que se habrio como una "supuesta" pregunta inocente iba a terminar asi. Me permito recordarte que muchas de lasvecs que Ignis se quedo con gemas, fue metiendose en el medio y no por merito propio, salvo cuando las invasiones eran a la madrugada Arg y que Syrtis es el unico reino que ha invadido mas de una ves sin ayuda y a la mañana, tarde y/o noche (hora Arg) con lag y todo eso, pero eso de abrir el portal es otro tema proque nuestro reino suele ser conformista (en su mayoria) y una ves que consigue una gema espera al dia siguiente para la otra, lo cual hace que no podamos abrir el portal |
|
04-01-2009, 10:25 PM | #8 |
Master
|
jajaja me rei mucho cuando hicimos la broma de tirar areas en puerta pero sin tocar la puerta, en un principio la ivamos a romper pero no tomar, para una mayor broma(?) pero siempre hay un gil que toca asi que optamos por nisiquiera tocar puerta :P
04-01-2009, 10:25 PM | #9 |
Master
|
y la foto en donde esta
|
04-01-2009, 10:27 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
en el ranking dice que tienen la gema de alsius :S:S:S me guie por eso, aunque debo aver echo mal je
|