|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2009, 04:33 AM | #1 |
Pledge
|
Nivel de enemigos
Hago esta consulta para saber que enemigo es mas fuerte uno del otro , Yo soy un arquero caza y no se que animal tener , me gustaria que hagan una lista con desde el primer animal enemigo mas facil hasta el mas difisil de la ciudad de syrtis . yo soy lvl 20.
|
04-07-2009, 09:57 AM | #2 |
Secondary account
|
coje un lobo o ciclope, pegan bien.
|
04-07-2009, 01:31 PM | #3 |
Initiate
|
Agarrá cualquier normal que puedas. A tu nivel nu influye mucho, no te preocupes.
04-07-2009, 01:32 PM | #4 |
Master
|
Una lista con todo eso es un poco complicado..pero no imposible.
En el tema de las pet del cazador, en lo que al reino de syrtis se refiere...depende del tipo de pet que quieras domar: Tienes las Bestias [ Skill: Domar Bestias, rama Mascotas] (4 patas: oso, lobos, leones, leopardos (aunque esos ultimos no te los recomiendo por una sencia razon: la mascota llega a darle 2 o 3 cgolpes como mucho al mob enemigo y es mejor que esos golpes sean fuertes , es decir potente. En otras palabras: los leones y leopardos pegan poco) Tienes los Monstuos [ Skill: domar monstruos, rama mascotas] (2 patas basicamente: tienes los goblins, orcos ,aquantis, ciclopes, la mayoria tiene un ataque lento, y bastante potente, para levear te vendran bien.) Tienes tambien la opcion de domar insectos pequeños (como serpientes, avispas, escarabajos) pero a la hora de levear no son muy practicos. De todas formas no puedes esperar que te lo pongamos en bandeja todos los mobs que puedes domar, asi que se practico y dependiendo de la skill que utilizes para domar elige la mascota que mas te guste y la que ves como ##Normal## centrandote en Bestias y Monstuos.