|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2009, 06:40 AM | #1 |
Banned
|
Que hacemos con esto?
Una consultita gente...
Que se debe ahcer con este tipo de personas? Siempre pasa lo mismo aca con este reino... Como puede ser que nosotros con el castillo Eferias en nuestro poder y con la puerta entera... (aunque le esten pegando) entre un player...? Un poco de pilas... PD: Manden sms al 0800-bugueros y te llega toda la info de todos los bugs utilizados por esta gente... [img=http://img6.imageshack.us/img6/5166/eter.th.jpg] |
04-11-2009, 08:47 AM | #2 |
Apprentice
|
Si ahora los pj entran al estilo de las pets de los cazas, mobs, ¿que mas entraba asi?
El brujo E T E R salio con vida, digo es mi compadre algo me había comentado de poder traspasar los muros como si del aire se tratara (?). |
04-11-2009, 09:47 AM | #3 |
Master
|
ami me paso actualmente en un fuerfte algo asi
Pasas muy pegado al fuerte demasiado y si pasas por una esquina esta de alguna forma de autosube a la tarima...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-11-2009, 10:16 AM | #4 |
Baron
|
¿Es muy jodido leer las reglas o te las leiste y no te importaron?
Edito: al groso que me dio karma (sin firmar, por cierto): te salio azulito. Y si fuera de mi reino hubiera dicho lo mismo.
Regnum Hub. Last edited by pelozo; 04-12-2009 at 05:36 AM. |
|
|