|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2009, 12:56 AM | #1 |
Banned
|
Actualizaciones, un retraso en el juego?
Buenas noches gente, creo que esto llego al limite.
Implementaron las invasiones cuando el juego claramente no soportaba una mini guerra... No voy a poner comparacion alguna, pero esto realmente sobrepasa la mejor pc que se pueda tener para jugar esto. Creo que antes de seguir con las actualizaciones deberian reemplantear las que ya hicieron, el lag jamas lo arreglaron, el posicionamiento da asco, el conecttion problem (lo leo x todos lados, jamas me paso) es una constante. Si un Reino ( en este mismo momento) ( Sirtys) esta por invadir, se cae el server... Media pila! Y hay otras cosas que me molestan a nivel personal... 1) Asistir (?) Expliquen los administradores como una pet no ataca cuando se le pone asistir, expliquen xq no sale el daño extra con camuflaje (cazador) 2) Expliquen xq los magos aun son mas lentos que un golem. 3) Expliquen xq aun se puede entrar a los fuertes sin nececidad de conquistar ( casos particulares) Y tengo muchas mas... pero se calienta la cerveza... EXPLIQUEN XQ QUIEREN INNOVAR Y MEJORAR ALGO QUE JAMAS ANDUVO BIEN DEL PRINCIPIO - Tarea Fina - |
04-16-2009, 01:09 AM | #2 |
Count
|
Ya no se puede tagear?
04-16-2009, 01:11 AM | #3 | |
Duke
|
Quote:
1) Legalícenla no va con z. 2) No se puede optimizar en el vuelo el cliente o el servidor, y eso a menudo trae problemas con los esquemas de programación ágil. Un producto que se desarrolla al mismo tiempo que se usa se vuelve difícil de mantener si también se optimiza con cada release. Estos papers lo dicen: http://c2.com/cgi/wiki?PrematureOptimization http://railsexpress.de/blog/articles...e-optimization http://intellectualcramps.blogspot.c...ze-second.html 3) El juego corre bien en las máquinas de gama media-alta del mercado, incluso en medio de una guerra masiva. El problema está más por el lado del servidor y la carga que tiene. 4) No entiendo eso de "por qué quieren mejorar algo que no anduvo bien desde el principio". Quizás porque quieren que ande bien, se me ocurre.
04-16-2009, 01:19 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Papi legalizenla es una cancion, como para aclarar y cerrar el punto 1 2 y 3 mejor los ignoros xq me sobra pc y demas cosas =) 4) Sentite menos buche y lee bien la critica! si payaso, es por eso, o no leiste? |
|
04-16-2009, 03:40 AM | #5 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
La mayoría de las críticas que hacés son sobre temas que están tratando y sobre los que (si leyeras un poco) verías que están reportados. Las actualizaciones tratan de solucionar eso, pero no es tan fácil. Después de todo, el código tiene más de seis años de parches, ampliaciones, modificaciones y reestructuramientos (si se toca algo lo más probable es que se rompa otra cosa). ¿Por qué no lo reescriben? Lo hacen, y de a partes. El proceso se llama refactorización y es lo que se hizo con el movimiento de personajes. Todas las nuevas inclusiones siempre van a tener bugs, seas NGD o Blizzard. El problema está en las herramientas y el producto sobre el que estás trabajando. Blizzard hizo ya muchos juegos y muchos de sus empleados tuvieron experiencias previas en este área de la industria. Si leíste los links entonces entenderías que la manera Unix nos dejó una enseñanza fundamental: "primero hacerlo andar, luego hacerlo bien y por último optimizarlo". Regnum está por la segunda etapa. ¿Por qué siguen añadiendo nuevas cosas? Porque es necesario para mantener el juego vivo y que no sea monótono. Por más quests, eventos y guerras que hagas algún día se va a volver aburrido... Es uno de los problemas de desarrollar un juego online, y demanda la programación ágil (que tiene que implementarse con muchísimo cuidado). Si querés te cuento las cuestiones técnicas:
04-16-2009, 03:55 AM | #6 |
Count
|
mmm
el coneccion problem si rompe las bolas pero del lag no me quejo sino sale regnum pago y eso no me copaDD y las cosas se van aciendo sobre el proseco no son blizzard q gastan lo q se les canta en guita y mantienen los servidores sin las y sin caidas
04-16-2009, 04:17 AM | #7 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Que yo te contestaria lo mismo que xeph. Quote:
04-16-2009, 04:41 AM | #8 |
Master
|
Ídolo, haz dejado a esta geek de pura afición con la película clara, ahora entiendo muchas cosas...
ps: don`t feed the troll
04-16-2009, 09:59 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Si se juega a este juego es porque entretiene, porque si lo tienes que clasificar en el mismo estilo que las peliculas, seria una peli de serie B. Y a mi me importa una mierda donde resida el problema, lo que quiero es que lo solucionen, si deben poner un servidor más potente es lo que deben hacer,o que cierren el juego. Si no lo pueden mantener, pues hasta aquí llegamos, cierran el juego y finito. Y además no justifiques el trabajo mal hecho, se sube una actualización sin el test debido, en la que se ha ignorado todo lo que se ha dicho. El posicionamiento anda fatal, es código cliente-servidor que deberian darle prioridad, no puedes ver un personaje a rango 40 y realmente tenerlo encima tuya, no es la primera vez que pasa. O para darle, desde tu punto de vista, tienes que darle a rango -10. Y Xeph, máquinas las hay, no sé que máquina tienen, pero pueden tener suficiente máquina para aguantarlo, o incluso dividir la zona interna en un servidor y zona de guerra en otro. Soluciones las hay. Una cosa es que quieran gastar dinero en ello. Last edited by elendriel; 04-16-2009 at 10:09 AM. |
|
04-16-2009, 10:03 AM | #10 |
Pledge
|
ayer mientras todos andaban lagueados en la muralla de ignis yo me harte a tirar terrores y matar a gente con skills la verdad a mi me va perfecto, siiii habia algo de lag pero eso no mata la jugabilidad en una guerra tan grande como es una invasion en muralla
saludos y dejense de que ahora solo pueden jugar pcs potentes o graficas potentes y miren de ajustar el juego y las opciones a su pc bien y va perfecto |
|
|