|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2009, 03:11 AM | #1 |
Baron
|
Atencion!: Fuerte algaros Guardias traicioneros
bueno andaba por algaros y me encontre con esta sorpresa
Notese que aca en la primera foto Algaros es de syrtis Y miren el resto Hoy el juego esta medio choto en pp2 se me cayó el pj al agua y no se ahogaba paresia viaje astral pero cuando avanzaba se devolvía al puente después se ahogo
04-27-2009, 03:23 AM | #2 |
Master
|
eso nos paso tambien a nostros los alsirios hace unos dias Alsius capturo algaros y pues la bandera ke esta dentro del fuerte en el pedestal cambio a la de alsius pero las de la torre de algaros y las de afuera eran de ignis aun asi sa veian las dos divisiones ke hay al final de la bandera alsiria(tengase en cuenta ke la de ignis tiene tres divisiones y la de syrtis es redonda) no se ke paso pero igual en el mapa aparecia ke algaros era de alsius y lo mismo paso en aggersborg lo tenia ignis y lo capturo alsius la bandera de adentro cambio bien pero las de la torre y las de la puerta no cambiaron pero igual en el mapa se veia ke yo alsius lo habia capturado.
No se ke sea depronto es un bug o depronto es causado por el lag o quizas como dices los guardias son unos traidores. A y ke es el cuadrado blanco ke se ve sobre el portal de ignis? |
04-27-2009, 04:33 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
04-27-2009, 05:39 AM | #4 |
Banned
|
y a que no adivinan ese cuadro que significa =d es un bug que ayudaria mucho al verlo en invaciones
|
04-27-2009, 05:38 PM | #5 |
Pledge
|
no es bug san guardias corruptos
|
04-28-2009, 02:50 AM | #6 |
Pledge
|
Me dá la sensación de que están reapareciendo bugs viejos... :P.
|
04-28-2009, 07:07 PM | #7 |
Master
|
para mi los tipos que cambian las banderas de afuera de los fuertes estan de vacaciones
|