|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2009, 05:28 PM | #1 |
Banned
|
El Cornudo del RO se despide [¡!]
Hola Comunidad!
Les escribo para contarles que voy a alejarme del juego. (Quizás por un tiempo, quizás por mas... Quien sabe!?) Creo que lo mas sensato es alejarse de los recuerdos para evitar sufrir mas. El motivo: Un nuevo engaño hacia la persona detrás de Shoemma y Valentino por parte de su (ahora) ex novia. Sin mi preciado Bajo (empeñado para sacar algo de dinero para el alquiler de una habitación con un mísero colchón sucio en Paraná - para estar cerca de ella, obvio) sin mas orgullo, engañado, sintiéndome traicionado cada día que me levanto de mi cama, y con el corazón roto... No sé a que le dedicaré el tiempo libre... ¿Ideas? Por suerte, en toda esta basura hubo una enseñanza. * Persona que te engaña una vez, lo volverá hacer tarde o temprano. * Nunca dejes tu vida por alguien mas. Me gustaría despedirme con esta frase que en estos momentos no podía ser mas justa... Si me engañan una vez es culpa del otro, si me vuelve a engañar es culpa mía. Hasta algún día !!! ... quizás... =( Last edited by shoemma; 05-04-2009 at 06:40 PM. |
05-04-2009, 05:35 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Ups! Me olvidé... No tenía que exponer a nadie =X (va, si ésto se llama exponer.. Oo Más aún, teniendo en cuenta que nadie conoce personalmente a las personas acá involucradas =/ ó si y también no me enteré de eso? =O) |
|
05-04-2009, 05:39 PM | #3 |
Initiate
|
Simplemente sé feliz, trata de que las cosas que realmente importen cobren la verdadera importancia que debian tomarte y nunca te olvides de que siempre va a haber alguien ahi... no te rindas por una mala experiencia.
Y si, persona que engaña una vez, engaña de nuevo... aunque te jure de rodillas que no lo volverá a hacer. Suerte en lo que te propongas =)
05-04-2009, 05:45 PM | #4 |
Master
|
Man, te comprendo... o no...
Pero me pasó algo así con la mísma persona , solo que no tan fuerte como lo tuyo. Yo te dije lo que iba a pasar, te lo recalqué, pero ahora ya es tarde... Vas a tener que aprender a confiar en lo que dicen tus amigos ( no se si me tomas como eso, pero igual)... Bueno nada mas para decir, cuidate loco, te aprecio mucho... pensá todo dos veces... te lo dice alguien de 19 años que vivio mas de 100 Suerte y que te vaya bien en tu vida, dejá esto en el pasado Besos!
05-04-2009, 05:46 PM | #5 |
Pledge
|
buenno emma son cosas q pasan, a mi m lo hiciieron y no es nada lindo viejo pero q se le va a hacer, la vida es asi hermano, hay gente muy buena y otras que se re zarpan para mal, tenes q saber con quien estar nada mas,esasi la cosa, ahora el sabado cuando vengas a ver el bordo e ayudo a ahogar las penas .si queres algo pedilo,tepresento un par de minitas y la pasamos de 10 =)
Dark Lego, |
05-04-2009, 05:47 PM | #6 |
Banned
|
Gracias Gracias Alexita y Punish y Panchito!!! ....
Sé que muchos estarán en desacuerdo con este post, que está mal que me exprese mas allá del motivo de mi abandono del RO.... P/D: Jajaja panchín! Si, de una que no gasto mas en penas... Ahora si voy a tener dinero para ir =P No voy a poner mas excusas para no conocernos =P Toto: Sabes que yo si sabía no me metía en esas cosas.... Soy uno de los pocos que respeta cuando te dicen "Tengo novio" |
05-04-2009, 06:00 PM | #7 |
Pledge
|
Suerte en lo tuyo Emma, animos y por ahi nos estamos viendo
05-04-2009, 06:40 PM | #8 |
Banned
|
Emma, odio decir te lo dije, así que no te lo digo ahora , mi consejo es que cuando consultes a tus amigos cibernautas aceptes sus consejos aunque no te digan lo que esperabas oir.
Estás mal, se entiende, replanteate lo de dejar el juego. O por lo menos no borres tus pjs. A tu edad quizá tarde más en llegar un pj a nivel 50 que un corazón herido en sanar. Saludos |
05-04-2009, 06:47 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Te explico por qué: Acabás de decir: "Nunca dejes tu vida por alguien mas" y pensás largar algo que te gusta (Regnum) por alguien más. O sea estarías contradiciendo lo que aprendiste Y una observación más que nos atañe a todos: "Nadie muere mocho" Dale para adelante nomás, no sos el primero ni serás el último. Saludos!
05-04-2009, 06:49 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Se agradece la observación |
|
|
|