Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2009, 03:38 AM   #1
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default Uso de Estandartes..... no es Liderazgo.

Hola solo queria aclarar algo, desde hace un tiempo por el uso de mis Estandartes, me han llegado varios chat si para preguntar:

1º Dama tu tienes ximerines?
2º Dama cuantos ximerines tienes?
3º Dama como cargo ximerines?
y una y mil preguntas mas de este tipo....

Pero anoche en el intento de invacion de Ignis a Syrtis me dieron party, y un pj que estaba en el, comenzo a decir cosas que no entendia porque, entre ellas...

1º Que no era mi adirador/a .. Decirte que jamas busque admiradores ni admiradoras, no soy una estrella de cine, ni una artista famosa, ni mucho menos una jugadora excelente, cualquiera me mata (pero eso ya es otro tema).
2º Que fura un poco mas humilde .. acaso me conoces... mis amigos los de mi clan y lo que yo quiero me conoscan saben como soy, y creo que soy bastante humilde.
3º Que respete a los dos clanes mas antiguos de Syrtis... siempre lo hice, jamas le falte el respeto a nadie, no como lo hicieron conmigo anoche.
4º Que quien me creia juntando a la gente con los estandartes, si esa persona podia mover a medio Syrtis sin estandartes (cosa ke admiro) que no era una lider y blabla y la verdad si kisiera ser lider mis Estandartes dirian
La Dama Blanca presidenta, cosa que creo no he hecho.

Y bueno no quiero seguir nombrando tanta cosas que me han dicho, el fin de este post es.

1º Mil disculpas a quienes molestaron mis estandartes.
2º Mil disculpas si en algun momento creyeron que queria ser lider jamas quise serlo para eso tengo mi clan en el que tampoco soy lider.
3º Disculpen tener las ganas de juntar a un reino para ser mejores.
4º Disculpen el animo puesto en cada rejunte, en cada intento de invacion.

Desde este momento no veran mas mis estandartes La Dama Blanca se guarda en un baul hasta nuevo aviso, solo dar las gracias a mi Clan Las Perras de Syrtis, por el apoyo y la preocupacion hacia mi.

Besos y suerte se despide esta cazadora, que tenia muchas ganas de ser el mejor Reino pero....... que un puñado de gente termino con esas ganas y la paciencia de una PERSONA REAL.
Old 05-08-2009, 03:46 AM   #2
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Que mal la verdad, no entiendo a veces el comportamiento de algunas personas.
Solo decirte k tomes las cosas de quien vienen nada mas.
Espero que sea una bronca pasajera, no guardes a La Dama, sino a kien vamos a matar . Saludos
Old 05-08-2009, 03:48 AM   #3
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

No hay que hacer caso a estas cosas Damita, simplemente porque lo hace gente de otro reino metida en el nuestro para generar conflicto o en su defecto gente celosa que en todo su tiempo de juego nunca pudo hacer rejuntes como los tuyos.

Para algo sirve el Ignore, ademas nadie tien dercho a decirte como usar tu dinero.

Segui con los estandartes y al proximo que te mande Pm comunicalo aca para que se coma un par deignores al por mayor y de paso vamos dejando de lado a la escoria del reino.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 03:54 AM   #4
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Vieja, no puedo creer que al final le sigas el juego a esta gente...

ya sabíamos que hay mucha gente que te tiene mala (envidia?) y al clan (si vieras las cosas que me han dicho algunos pjs, sólo al ver a que clan pertenezco) y sencillamente, cuando me encuentro con gente así, opto por ignorarlos y seguir con lo mío y con la gente con la que estoy...

¿Creerse la líder? Ni en el clan: tenemos (por así decirlo) un grupito de líderes, designados más que nada por su tiempo en el clan, por su participación en el mismo y por el grado de amistad que generan... Dama es sólo una más dentro del grupo... si tira estandarte es sólo bajo el intento de que la gente se mueva un poco...

Aunque al parecer nadie le importa... ayer por media hora intentamos tomar Eferias y Stone... si en esa media hora hubiésemos tenido a la misma cantidad de gente que había luego en puerta, ni siquiera tendríamos que haber defendido... ¿prefieren estar parados 2 horas en puerta, con lagazo y todo, en vez de media hora (o menos) rescatando un fuerte o castillo?

¿Respeto por los clanes? JAMAS he visto a la Dama faltarle el respeto a ningún clan, ni por general, chat de reino y mucho menos por el del clan. Si tirar estandartes para tratar de animar a la gente es faltarle el respeto a los dos clanes más antiguos del reino, pues hay muchísimos más en Syrtis que también lo están haciendo...

Además... ¿sólo por ser los más antiguos? Un clan no necesariamente por ser el más antiguo merece respeto. Si un clan es creado mañana, y por sí mismos son capaces de tomar un castillo y mantenerlo para invasión, ya merecerían mi respeto, incluso por sobre los dos más antiguos del reino.

Whatever... mala la cosa, y desánimo completo. Sólo diré que frente a esto no llevo ni a mi caba ni a ninguna de mis otras pjs a defender/retomar ningún fuerte o el castillo, ni a defensa del muro ni a invasiones.

Leveo y caza con el clan o los amigos, nada más. Lamentablemente Syrtis está demostrando que no merece un esfuerzo mayor.
Old 05-08-2009, 04:00 AM   #5
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

En todo el reino no hay una voz más autorizada que la mía a la hora de rechazar líderes. Lo digo sin miedo a equivocarme:

Dama no es una líder. El día que lo sea no voy a volver a dirigirle la palabra. Jamás tuvo el comportamiento ominoso que los líderes manifiestan, jamás se atrevió a darme una orden. Me pueden decir "ok, vos porque sos amigo", pero tampoco la vi darle ordenes a nadie, ni a gente de su clan.

No veo porque el problema.

Y no entendí ni papa eso de "respeta a los dos clanes más antiguos de Syrtis". ¿Syr-t Nueva Alianza y Yaara Heren Hyarmenor? ¿qué hay con esos dos clanes? Se merecen tanto respeto como el resto, ni más ni menos. Estar desde antes no significa que se les vaya a rendir culto. Ni haber formado un clan ayer es motivo de burlas. Espero que se entienda lo que quiero decir, ya que respeto a la gente que conozco de ambos clanes. (El respeto debe ganarse como ser humano; un cartelito sobre la cabeza no va a hacer que, al menos yo, respete más a alguien).

Y ya dejense todos de chiquilinadas =)

PS: Sí, TODOS ¬¬
Old 05-08-2009, 04:12 AM   #6
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

yo creo q con lo q estas diciendo ahora en este thread, la persona q te mando chat, debe estar con una sonrisa de oreja a oreja (y eso q son elfos)

yo q vos reveeria mi posicion y desde mañana seria el doble de "dama blanca" de lo q fui hasta ahora, antes de debilitar tu caracter y dejar todo de lado, deberias estar mas firme q nunca siendo la persona q sos, sin q nadie de afuera te pueda hacer siquiera dudar de q lo q vos crees y haces es correcto.

ladran sancho...

aguante dama

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 04:14 AM   #7
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post

ladran sancho...

aguante dama
Señal que cabalgamos. Cervantes no lo hubiese dicho mejor.
Old 05-08-2009, 04:14 AM   #8
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Hola solo queria aclarar algo, desde hace un tiempo por el uso de mis Estandartes, me han llegado varios chat si para preguntar:

1º Dama tu tienes ximerines?
2º Dama cuantos ximerines tienes?
3º Dama como cargo ximerines?
y una y mil preguntas mas de este tipo....

Pero anoche en el intento de invacion de Ignis a Syrtis me dieron party, y un pj que estaba en el, comenzo a decir cosas que no entendia porque, entre ellas...

1º Que no era mi adirador/a .. Decirte que jamas busque admiradores ni admiradoras, no soy una estrella de cine, ni una artista famosa, ni mucho menos una jugadora excelente, cualquiera me mata (pero eso ya es otro tema).
2º Que fura un poco mas humilde .. acaso me conoces... mis amigos los de mi clan y lo que yo quiero me conoscan saben como soy, y creo que soy bastante humilde.
3º Que respete a los dos clanes mas antiguos de Syrtis... siempre lo hice, jamas le falte el respeto a nadie, no como lo hicieron conmigo anoche.
4º Que quien me creia juntando a la gente con los estandartes, si esa persona podia mover a medio Syrtis sin estandartes (cosa ke admiro) que no era una lider y blabla y la verdad si kisiera ser lider mis Estandartes dirian
La Dama Blanca presidenta, cosa que creo no he hecho.

Y bueno no quiero seguir nombrando tanta cosas que me han dicho, el fin de este post es.

1º Mil disculpas a quienes molestaron mis estandartes.
2º Mil disculpas si en algun momento creyeron que queria ser lider jamas quise serlo para eso tengo mi clan en el que tampoco soy lider.
3º Disculpen tener las ganas de juntar a un reino para ser mejores.
4º Disculpen el animo puesto en cada rejunte, en cada intento de invacion.

Desde este momento no veran mas mis estandartes La Dama Blanca se guarda en un baul hasta nuevo aviso, solo dar las gracias a mi Clan Las Perras de Syrtis, por el apoyo y la preocupacion hacia mi.

Besos y suerte se despide esta cazadora, que tenia muchas ganas de ser el mejor Reino pero....... que un puñado de gente termino con esas ganas y la paciencia de una PERSONA REAL.
Naaaaaaaaa mira tienes mastercard? porque creo que la mafia cabra ya trabaja de ilegal

jaja naa take it easy =) total la gente qe tiene ganas de bardear, bardea y ya
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 04:22 AM   #9
Aranor
Initiate

Aranor's Avatar

Aranor is an unknown quantity at this point

Baaa no le prestes atencion a los imprudentes, si lo haces te rebajas a su bobada vive tu vida y vivela como quieras.. igual no estas faltando al respeto a nadie!!! ..

PD: bueno nos conviene que no tires mas estandartes hehehehehe y mas si lo hacias para atacar a alsius tambien hehehehe chaus

copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius
Aranor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 04:23 AM   #10
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

No hay que darle bola a la gente maliciosa... solo eso.

Quienes te conocen, sabrán como sos. Preocupate si tus cercanos llegaran a pensar así, y eso te molestara. Sino, dale para adelante con lo que creas mejor.

Saludos.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules