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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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05-12-2009, 07:18 PM | #1 |
Master
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
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¿guerra o caza? [tirador]
Bueno, me estoy debatiendo, :S entre 2 configuraciones,
La primera, es usando areas, especializandome en tarima, en guerra esta conf, me llena de satisfaccion teniendo comunion de mana, y vida, un arco medio rango 30 drops con v. de ataque y un Terror bien colocado, es una maravilla, pero me frusto totalmente cuando ando en grupos pequeños de 2 o 3 o solo, suelo ser presa facil. y muero rapido:S La segunda. es con Sentencia, subo mis defensas y mis ataques en guerras de pequeños grupos soy letal , y solo me deselvuenvo bien,pero cuando voy a guerra, , y dicen areas :S me frusto por no poder aportar bueno estoy en esta paradoja, de que camino debo de seguir?, -llegar a ser una pesadilla en guerra,y ser presa facil en caza -ó un letal tira cazador,pero deficiente en guerra ¿que me aconsejan?
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---leftator---Frator--- ---La Legion---
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05-12-2009, 07:25 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Jan 2008
Location: Universidad de Tiradores
Posts: 112
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Es de acuerdo a lo q mas te gusta hacer yo por ejemplo con mi tirador muy pocas veces voy a guerras,me gusta mas cazar con mis amigos.Pero en las guerras flecha de rayo le hace mas pesado a los enemigos pero no saca el 900-1000 que sacaba antes ahora es una caga**,y lluvia de fuego muy pocas veces lo lleve en 5,y me gusto el resultado.y con eso nomas ando.
La unica area q llevo es lluvia de flechas para guerra.
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La guerra se terminara cuando la gente deje de ver el color de piel y enpiese a ver el color de los ojos Rey samosuke x- samosuke -x Funckencio Juppon Gatana |
05-13-2009, 09:48 AM | #3 |
Count
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
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Flecha de ray en 5 y fuego de ignus en 5 mas que eso no creo que puedas hacer en guerra cuando dicen areas, para mi quedate como estas qeu sos groso asi
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05-13-2009, 11:07 AM | #4 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Las áreas del tirador no sacan mucho. Yo elegiría daños individuales, sentencia y acrobático con estratégica.
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05-13-2009, 04:47 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Jan 2008
Location: Universidad de Tiradores
Posts: 112
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Concuerdo con lo de las areas menos con estrategica q no sirve mucho o al menos a mi no me causo impacto
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La guerra se terminara cuando la gente deje de ver el color de piel y enpiese a ver el color de los ojos Rey samosuke x- samosuke -x Funckencio Juppon Gatana |
05-13-2009, 05:22 PM | #6 |
Marquis
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
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La mayoria del juego se desarrolla en guerras y fuertes, la caceria, aunque existe, no podria definirse, como la caceria que en algun momento se vivia, cuando no existia la posibilidad de levear dentro de muralla (cosa con la que estoy de acuerdo desde el punto de vista de un reino poco poblado )
Ya lo que existe en ZG es mas el campeo de saves, cosa que se convierte en una guerrita. Si tienes un tirador para cazar .... que desaprovechado esta. En mi caso particular, mi barbaro esta configurado full guerra, 2 areas y buena proteccion, casi que tanqueo, pero si me pilla un brujo, me la da
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(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS |
05-13-2009, 05:36 PM | #7 |
Duke
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
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podes tener full defensa, full daño puntual y full areas si sacrificas velocidad de movimiento.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- |
05-13-2009, 06:33 PM | #8 |
Master
Join Date: Nov 2007
Location: Estacion espacial MIR
Posts: 264
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Desde mi punto de vista, en ambas configuraciones deberías llevar sentencia, al menos en nivel 4.
Podes balancear teniendo suficiente defensa, mucho ataque y 1 área. Incluso podes ser una pesadilla en guerra sin llevar áreas. Te juntas con algun otro tirador y empiezan a apuntarle los 2 al mismo pj, turnándose las sentencias. Cuando van todos a tirar áreas, te dedicas a rematar a moribundos y gente que intenta escapar.
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[CN]
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05-13-2009, 08:35 PM | #9 | ||
Master
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
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Bueno,
Cuando Configuro Area, llevo 3 Areas, -Flecha rayo,Lluvia fuego, Lluvia Proyectiles todas en 5 parabolica en 4, con arco largo medio rango 30 y drops de v. de ataque, tiro estas areas en alrededor de 6 seg. Para hacer daño Total de entre 900-1500 ¿creo que es significativo? bueno el asunto es que he encontrado, conf que son muy buenas para cada tarea, pero aun no me decido, Quote:
Quote:
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---leftator---Frator--- ---La Legion---
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05-13-2009, 10:26 PM | #10 |
Banned
Join Date: Oct 2007
Location: Donde los hongos me lleven...
Posts: 158
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Una simple opinión
Soy de la partida de no usar una confi de guerra o una de caza, si bien el estado actual del juego da para cambiar indefinidamente de configuraciones y cuantas veces quieras, no estoy de acuerdo en una confi de guerra y una confi de caza. Me gusta poder ser util para el grupo y, además, que me sea rentable esa confi para andar solo.
La imagen que se vé anteriormente es una confi tipo para guerra, caza grupal & solitaria. Apunto a un buen daño en los golpes normales: · Saetas al 5 = +40% · Especialista 5 = +10% · Sentencia 5 = +50% Eso da un +100% en los golpes 'normales'. Además de tener lindos normales da para mantener un buen rango, penalizar, etc. Si estás de caza agarrás al enemigo a rango 45.8 (parabólico 3) durante 15 segundos. Si estás de guerra, una tarima con ese rango da muy buenos resultados. Si estás de caza, y el enemigo ya entró a rango -20/-25 cambias a un arco corto medio/rápido y te da la posibilidad de pegar 'doble' con normal+dual a un coste de mana bajo. La defensa no es nada mala. A rango te pegan muy poco gracias a posición y a melee te están pegando un 15% menos, recordemos que está la posibilidad de mantener el rango. La velocidad es neutra, nunca fuí partidario de subir movilidad en un tirador; Tengo rango, no velocidad. Bue, creo que me olvido de algo pero no hay más ganas de escribir. Espero que te sirva la opinión de este Pt. Saludos, Luca.- |
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