Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: las armas cortantes(y skills) comparadas a las otras armas dan pena?
Si 16 32.00%
Bastante 14 28.00%
No se nota mucho 10 20.00%
No 10 20.00%
Voters: 50. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2009, 08:15 PM   #1
Allahed
Pledge

Allahed is on a distinguished road
Default Van a Mejorar las cortantes o que?

soy barba 33 en ignis, me gustan mucho las hachas, busco una hache hace tiempo lv33, y hasta ahora habia utilizado lanzas, pero sigo pensando que las cortantes actualmente dan pena(o eso me dicen la mayotia), para leveo y para guerra no tanto. El problema es que para los que les gustan hacha (mi caso) o espadas por su forma, no por skills y eso, tienen que renunciar a un leveo mas rapido y a mejores resultados en general.

Espero respuestas, y debate .

Last edited by Allahed; 05-19-2009 at 09:21 PM.
Allahed no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2009, 09:39 PM   #2
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

ahora q disminuyeron cruz del sur, no veo razon para q no haya hachas muy lentas en todos los lvls.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2009, 09:52 PM   #3
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Yo creo, que no es tanto el problema de la concepcion de la rama en cuanto a skills, si no en la falta de variedad de armas.

Solo hay mazox muy lentos

Solo hay lanzas muy lentas

No creo que existan la hachas muy lentas, no estoy seguro, nunca me especialice en el uso de cortantes, y asi como dice dani, con la baja de crux del sur, ya no deberian haber cortantes de velocidad media.

Por ese detalle, en mi opinion la rama de cortantes es mas inferior a las demas, para un barbaro, no se justifica el usar un arma de velocidad media, ya que en comparacion, la velocidad no compensa el daño.

Solamente se ve el daño compensado, con esa hacha ignita lvl 42 que pega mas que la claymore lvl 50. (creo que eso era bug) no se.

En mi caso, no uso cortantes, porque la compensacion velocidad-daño, no me llama la atencion.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2009, 09:56 PM   #4
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

tienen que poner un hacha lvl 49-50 vel muy lenta!!! algo asi como hacha abisal de dos manos
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2009, 10:36 PM   #5
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Se mal osea creo q ninguna de las 3 ramas es buena en si la q no te quita por las pasivas es por el tiempo de casteo y sino aplastantes no llega a dar todo el daño q un barbaro puede acer aunq si es cierto q es una d las q mas joden al q es golpeado..pero para joder con cosas como inmovilizar paralizar aturdir y esas cosas creo q tan los magos y caza(no es x discriminacion)pero un barba lo q quiere es pegar y cuando ablo de pegar es pegar en serio
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2009, 11:50 PM   #6
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

La verdad es que yo con mi caballero quiero usar Espadas, pero se que si pego poco con mi Garrote con una Espada voy a terminar curando al mob(?)

Tienen que poner Espadas o Hachas muy lentas, ya que la diferencia de la rama no re cae en las skills, sino en que las armas pegan poco.

Saludos.

PS:Igual un Barbaro ignita en PB me pego Cruz del Sur de 1300 y normales de 1000, igual soy Brujo asi que...
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2009, 12:17 AM   #7
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
ya no deberian haber cortantes de velocidad media.
Nooo! que ahora que me enganché con mi Kopesh ignita, es un vicio pegar a velocidad media!
No creo que deban sacar las armas cortantes medias, pero sí que agraguen las muy lentas.

Quote:
La verdad es que yo con mi caballero quiero usar Espadas, pero se que si pego poco con mi Garrote con una Espada voy a terminar curando al mob(?)

Tienen que poner Espadas o Hachas muy lentas, ya que la diferencia de la rama no re cae en las skills, sino en que las armas pegan poco.
La idea es que los caballeros no pueden usar armas muy lentas, ya que estas deben ser manejadas con las dos manos (el caballero usa escudo, por lo que no podría).
Y si, Cruz del sur no es que no saque nada. Después de la actualización llegué a sacar mas de 2k de daño (con el Hacha de Lord guerrero; la única arma cortante muy lenta, que es lvl 42 :S ). El tema es que comparado con el daño de Riposte, que además de tener un pequeño rango, cuesta menos maná, se saca más... (la única ventaja de Cruz sobre Riposte es que es instantánea; aún así, a veces se corta el casteo (no sé que casteo, ya que es instantánea), pero buen, eso es otro problema)...
Además de sacar más las lanzas y los martillos, en sus respectivas ramas hay skills mucho más atractivas que en la rama de cortantes. No es sólo que sacaron Cruz. El tema es que cruz era el único ataque que valía la pena (Tifón sólo por su daño). Al bajar Cruz, se nota que la decadencia de la rama era tapada por el resplandor de Cruz del sur.

Yo, sinceramente uso cortantes nada más porque tuve la suerte de que un amigo me regaló esta Kopesh ignita con bonus de daño +23... Y, teniendo en cuenta que estaba arto de las armas muy lentas, probé ésta velocidad media y me gusta mucho. Obviamente, me gustaría más un martillo o una maza velocidad media... pero buen... todo no se puede.
Old 05-20-2009, 02:54 AM   #8
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Ahora podes usar las 3 armas si queres.

El skill mas bueno para mi de cortantes es incapacitar que quita 30% de velocidad de movimiento, recarga en 30 segundos y dura 30.

Antes la Cruz del Sur era un desbalance, ahora que esta bien balanceada nadie usa cortantes.
Old 05-20-2009, 09:39 AM   #9
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Es que no esta muy balanceada, tanto por armas (no hay muy lentas de nivel alto) como por skills.
Incapacitar esta bien pero no golpea, no se puede comparar con balestra que lo dejas 10segundos quieto con rango y encima pegas, con el martillo lo dejas 8 segundos sin rango pero es mucho mas barato en mana. Ademas en la mayoria de situaciones que me encuentro es mas util inmovilizar que ralentizar.

La pasiva que da destreza...¿sirve para algo la destreza?, al menos con fuerza de las otras ramas puedes ganar 10-15 mas de daño dependiendo de la velocidad del arma, a lo que sumar la pasiva de daño.

Luego hasta las areas finales esta mas o menos parecido, contundentes tiene la habilidad chollo q puede decidir un pvp y una de marear que me parecen lo mejor, las demas en conjunto quitando las pasivas de resistencia me parecen bastante malas, incluso las areas de arco en cortantes y perforantes me parecen poco utiles si te subes la rama de dos manos.

Y en las areas finales, bueno tambien con cruz, se nota que el arma hace menos daño, tienes un tifon que hace 400 de daño extra que en realidad se transforma en unos 300, y con eso no vas a ninguna parte porque no decides nada, 300 puntos de vida palidece ante dejar durante 8-10 segundos a la gente noqueada o aturdida que son efectos que te pueden dar la victoria en una escaramuza, o que te permiten encadenar otro area.

Otra habilidad que me parece un gran timo es la homologa de cruz y riposte en aplastantes, si haces un fijo de constitucion quiere decir que haces el mismo daño extra con un caballero que con un guerrero, al contrario que con riposte o cruz.

PD: Si la gran mayoria usa lanzas por algo sera.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2009, 10:30 AM   #10
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Cortantes está bien. ''Incapacitar'' en lvl alto va genial. ''Cruz'' ahora no tiene tiempo de casteo y sigue haciendo un daño muy decente. Con ''sed de sangre'', se puede atacar con cortantes a muy buena velocidad.

Quizá le falta arreglar el area de ''arrasador'' y cambiar esa pasiva por una de const. Por lo demás está bien.
Reply

Posting Rules