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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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05-22-2009, 05:36 AM | #1 |
Initiate
Join Date: Apr 2008
Location: Netherrealm
Posts: 153
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Jaja se pusieron duros los cazas
bien luego de la actualizacion, e sido eliminado, eliminado, reeliminado, recontraeliminado por los cazas no epodido hacer mucho su defensa hizo que yo le kitara pokito su velocidad no me dejaba alcanzarlos mi unico metodo de mano a mano era eliminar a la pet y aora la sanan jajaja bien sinceramente ya la unica idea que tengo es agarrarlo desprevenido XD Soy caba y usar ejercito con ellos solo hizo que me gastara mana se ponian a jugar el carrusel conmigo dando vueltas mientras la pet me pegaba y asi perdia la eskill, bien puse esto para desaogarme y leer sus opiniones estare atento a ellas.
a y por favor hagan que el nokeo de tifon dure mas como 10 segundocomo minimo, ya que este es ela ultima eskill de cortantes y si no kita mucho entonces ke el nokeo dure mas |
05-22-2009, 06:06 AM | #2 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
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Muchas cosas buenas y malas de NGD para cada clase en esta actua, pero quiero creer que de los errores se aprende...
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05-22-2009, 06:18 AM | #3 |
Initiate
Join Date: Dec 2007
Location: España
Posts: 212
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No me gustó nada lo que le hicieron al guerrero con punzantes. El bárbaro lo único bueno que tenía era esa rama y ahora la han quitado y nos estan obligando a usar destripador, carga...en vez de riposte, impacto vigoroso o cruz del sur, porque les han aumentado mucho el tiempo de recarga, sobretodo a riposte que ahora tiene 20 segundos para poder volver a utilizarlo.
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Asier'Ø
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05-22-2009, 07:22 AM | #4 |
Banned
Join Date: Dec 2006
Location: venezuela
Posts: 54
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05-22-2009, 07:24 AM | #5 |
Banned
Join Date: Mar 2006
Posts: 96
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Yo lo unico que quisiera saber son las razones por las que tocaron al tirador...por que me mato pensando y no encuentro ninguna razon logica para que hayan hecho lo que hicieron con 3 skiles puntualmente...si alguien me puede explicar se los voy a agradecer...
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05-22-2009, 07:32 AM | #6 |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Posts: 132
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yo te explico...arcano y aterea eran un abuso por su poca recarga y se merezian un aumento ahi que ser sinceros en eso, pero lo que no se es porque cambiaron ola invernal si era la unica manera de parar a los cazas cuando hechaban a correr y se salian de rango 30
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05-22-2009, 07:39 AM | #7 |
Banned
Join Date: Mar 2006
Posts: 96
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hasta el arcano vamos bien, estoy de acuerdo...10 segundos era desbalance...pero eterea 40 seg..no es demasiado? puede ser que me equivoque...pero veo muy exagerado el asunto de la eterea y con respecto a la ola invernal estoy de acuerdo con vos...
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05-22-2009, 08:04 AM | #8 |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
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Se ha inaugurado la era del nuevo bailecito: todos se lo hacen a los guerreros. Y los guerreros se ponen a correr en circulos. Con la nueva velocidad de movimiento se salen de rango en un santiamen, por lo cual si no hay balestra-rompecostillas-bramido-finta-puntapie de por medio, no hay golpe.
Es un chiste.
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05-22-2009, 08:07 AM | #9 | |
Banned
Join Date: Mar 2006
Posts: 96
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05-22-2009, 08:25 AM | #10 | |
Baron
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
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Quote:
Por ultimo la recarga elevada de proyectil arcano y flecha eterea (e incluso el cambio a comunion de mana, aunque es solo uno de los motivos de este cambio) se produjo para evitar q un tirador tire estas skill a rolete, se supone q cada pj tiene q pensar q skill tirar 1º, 2º, 3º y no solo tocar el mismo botoncito continuamente. Saludos.
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Zacarias |
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