|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2007, 02:31 AM | #1 |
Initiate
|
Un Bug (Muerte del Pj)
Buenas, este es un conocido bug, creo que muchos lo deben conocer, pero como no perjudica para nada la jugabilidad nunca se lo cita..
Me refiero a cuando encontras a un Pj muerto, cuando aparece en tu pantalla, se lo ve parado y caer como que en ese preciso instante estaria muriendo. Si das 2 pasos para atras, desaparece el pj caido, y luego vuelves adelante, lo volveras a ver caer, como si hubiera vuelto a morir A todo esto, que es lo malo de este bug? Un pj puede estar ahi muerto desde hace media hora, o mas, pero al ir vos caminando y ver que uno acaba de morir te hace alarmar y pensar que hay un enemigo cerca, cuando en realidad, ese pj ha muerto hace rato. Se entiende? Saludos
03-20-2007, 04:08 AM | #2 |
Banned
|
y otra cosa mala,te caga el rastreo!!!!!!!!!!!!!!!
|
03-20-2007, 05:16 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Bien ahi david, tema importante. El muerto caga el rastreo :/ (porque el caza rastrea al muerto, q lo tiene al lado, y no al resto)
03-20-2007, 05:48 AM | #4 |
Initiate
|
Ah si? no sabia que a los muertos tb los rastreaban.
03-20-2007, 12:44 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-20-2007, 01:54 PM | #6 |
Count
|
Bug?
Eso de que se para y cae el muerto cuando uno se acerca es bug??? Yo siempre pensé que estaba hecho apropósito, es mas, me parece genial y muy util.
Como dice Semi, el tema del rastreo se debería solucionar haciendo que solo se puedan rastrear personajes "vivos" (!!!). Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
03-20-2007, 06:16 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Por que te parece genial y util?
|