|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2009, 05:03 AM | #1 |
Pledge
|
Donde quedo mexico ?????
DONDE QUEDO MEXICO?????
donde esta todo lo que dijo Faitelso????? http://www.youtube.com/watch?v=Rs56-u0_lXc tanto que hablo y grito dijo y ultrajo al salvador y donde que do esa seleccion que tanto se crecio y se crello que ganaria jajajaja donde quedo ?? el aprtido aca: http://www.youtube.com/watch?v=QJUmE...493&feature=iv al fian GANO EL SALVADOR y felicidad por ellos y para ellos |
06-07-2009, 05:05 AM | #2 |
Initiate
|
GANAMOS!!! jajajajja 2-1!!!!!!!!!!! Faitelson se trago sus palabras!! wajajajaja!!!!!!!!!!!
06-07-2009, 05:11 AM | #3 |
Pledge
|
Reclamenlen a Faitelson... Mi pais (la seleccion) no tiene que ver con lo que haya dicho..
ACLARANDO: EL ULTIMO GOL NO TENDRIA QUE HABER SIDO PENAL... NO FUE MANO DE TAN CERCA Y ESTA MAS QUE PROBADO! EMPATAMOS AMIGOS
06-07-2009, 05:13 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
si fue penal al contrario te el de mexico no lo fue escucha esto papa http://www.youtube.com/watch?v=QJUmE...493&feature=iv mira bien y el "penal" de mexico es un chiste no fue gol en fin a festegar |
|
06-07-2009, 05:16 AM | #5 |
Count
|
Calculo que Mexico debe seguir en el mismo lugar, si lo movieron avisen...
06-07-2009, 05:23 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Ya lo vi... y sigo teniendo razon, fue un codazo por la espalda contra el mexicano y la otra fue una mano... iba rapido el balon y no fue intensional. No hay penal
06-07-2009, 01:00 PM | #7 |
Marquis
|
la ultima ves que lo vi estaba entre gringolandia y guatemala
06-07-2009, 03:38 PM | #8 |
Baron
|
jajajajaja
voy a ver en google Earth --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Si me permiten el comentario ESP* cayó bajo al contratar a este tipo, la verdad le falta mucho sentido común al pobre diablo, no sé si alguna vez tan siquiera pateó un balón de futbol o solo se dedicó a jugar a los muñequitos (). En serio, a este tipo le hace mucha falta ver más allá de sus narices, y es que se cree el "sabelotodo" del futbol, lo peor es que le tira tierra hasta a sus compatriotas, recuerdo una vez que cuestionaban el hecho de que si Memo Ocho podía ir a jugar a Europa, este tipo Failtelson decía que Ochoa no podía ir a Europa porque nunca había ganado nada, me pregunté en ese momento: Acaso un título lo gana un solo jugador?? Acaso solo el portero juega los partidos?? Va, por eso ya paso de ver ESP* PS: Perdón por el off-topci, por lo demás Me da mucho gusto que el Salvador Ganó su partido
06-07-2009, 03:50 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
06-07-2009, 03:53 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
No pude ver el partido (me fui de farra ) pero me alegro por la victoria de El Salvador, lo lamento por México, y solo le puedo decir a Faitelson: ZAS en toda la boca!
|