|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2009, 12:19 AM | #1 |
Apprentice
|
¡Subí tus Editadas!
Buenos dias Regnum!
Para los que no me conocen me llamo Octavio Ostera, tengo 15 años y soy de Tucumán, Argentina. Me hago este espacio para que subamos nuestras editadas (con cualquier tipo de programa) sobre Regnum u otros temas de interés. Aqui les van algunas mías espero les gusten. Regnum Mitos y Leyendas Bueno, espero posteen las suyas. Saludos!
06-16-2009, 12:24 AM | #2 |
Apprentice
|
Buenas gentusa!
Estaba al pedo, asi que decidí compartir mis trabajos con ustedes (¿Trabajos? En realidad es uno solo). Este, es una imagen basada en la historia que estoy escribiendo para mi perfil del universo Star Wars. El nombre es Darth Sever (Si, de ahí viene la segunda parte del apellido Valarion'Sever). La historia cuenta la vida de un joven elomin, originario del planeta Elom, que sucumbido por el lado oscuro de la fuerza, comienza a hacer cosas terribles para encontrar a su desaparecida hermana. A continuacion, la comparacion de la imagen original, con la editada (la mía). La original La editada __________________________________________________ ______________ Ahora, la imagen de un personaje mío, el cual use para las largas sesiones de ROL que tuvimos con mis amigos (jugando D&D). El personaje se llama Ehangüyln Anhayslar Valarion’Sever (si, el mismo apellido que Celerian, pero no tienen nada que ver ya que pertenecen a otro multiverso). Su historia cuenta como el, adorador de un dios neutral, basandose en una moralidad legal-maligna, comienza una aventura acompañado de un grupo de amigos, los cual traicionaría vilmente, convirtiendose, así, en su enemigo. Ahora, la comparacion de la original con la editada (la mia). Las caracteristicas de esta (la original) muestan a un alto elfo, del universo World of Warcraft (orejas exageradamente largas y cejas de las mismas caracteristicas), profesion mago, lanzando, con ira y desdén segun expresa mirada, una bola de fuego. La editada, en cambio, muestra a un elfo del universo de Dungeons & Dragons. Las modificaciones no son muchas, simplemente le cambie el color de pelo (de rubio a negro, el cual simboliza sanger real en las venas de mi personaje), los ojos y le coloque una mano pintada en su cara (expresion de devosion a su dios).
06-16-2009, 12:24 AM | #3 |
Apprentice
|
__________________________________________________ ______________ Ahora, una elaboracion artesanal. Es una imagen que dibuje el año pasado. Se basa en el personaje de ficcion de Renakno, una historia que estoy escribiendo con un compañero y amigo, Santiago Medina (Tucumano, 15 años). El personaje, cumple el rol de "malo" o "villano" en la historia. Su historia cuenta que el, de niño, fue seleccionado como el sucesor de un gran mago oscuro, recibiendo asi, el baculo y la mascara que lo identifica. El primer libro, narra los sucesos que un grupo de personas, entre las que esta el personaje principal, que tratan de detener al mago, que a su vez intenta unir las partes del baculo de su antecesor para volverse invensible. En la imagen, lo podemos ver sosteniendo en la mano izquierda el Baculo de las Serpientes mientras utiliza una de sus habilidades de desplazamiento (algo asi como la teletransportacion, pero mas interesante). La imagen la dibuje a lapiz sobre una hoja A4, y luego le inverti los colores con Adobe Photoshop para darle un estilo mas "profesional" =D. Bueno, es todo por hoy. Espero les hayan gustado. Mas adelante, les voy a postear las historias de aquellos tres curiosos personajes. Salu3! Agradecimientos y obligaciones me llevan a expresar que las imagenes originales tienen las siguientes caracteristicas: la primera, es de autor anonimo y fue subida a una fuente de informacion publica (internet) por lo que no tiene derechos de autor. La segunda, en cambio, pertenece al aclamado artista Dan Scott y esta sujeta a derechos de autor.
06-16-2009, 01:15 PM | #4 |
Initiate
|
Solo tengo que decirte 3 palabras im-pre-sionante
06-17-2009, 06:59 PM | #5 |
Initiate
|
tan wenas
pero me gusto mas la ultima ta bonito el contraste |
06-17-2009, 08:00 PM | #6 |
Baron
|
la primera esa del... caballo avispa como lo histse muy groso!
|
06-19-2009, 02:00 AM | #7 |
Pledge
|
|
06-20-2009, 12:17 AM | #8 |
Apprentice
|
06-20-2009, 02:09 AM | #10 |
Baron
|