Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2009, 12:02 AM   #1
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road
Exclamation Solo para adictos al Regnum Online

Hola, hoy estaba viendo el foro y veo un post q dice "postea tus tiempos mas largos" hay bastante gente q juega mucho no?

Me preguntaba... como es q le llega a la gente el REGNUM, puede ser la perdicion para algunos, q llegan del colegio comen algo, levean 1hora, 10 minutos, lo q sea... q se desesperan por jugar, q duermen y dicen wow me falta poco ya casi soy.. X level, o q bueno ya soy X level nunca pense llegar tanto.sueñan con el regnum

Me aburri de levear mi X personaje, ahora me hago otro y lo leveo hasta X level, me canse y otro y otro. Y q a pesar de todos los errores q alla en el juego siguen y siguen jugando, q el lag! q tengo uy dios q lag!, no tengo animacion, se me fue el audio etc et. y te moris por tirar un area y wow!

Yo me di cuenta q este juego... ami me choco muy mal, deje de usar la pc para no jugar... y me iba bien en la escuela todo, pero jugue de nuevo y me fui al fondo del pozo.

Ayer me di cuenta q no hice nada mas q estar 6hs jugando. Y cuando me conecte habia un amigo q se conecto a la misma hora q yo y el siguio jugando, hay otros q se conectan tipo 11 del mediodia y a las 6, 7 de la tarde dejan de jugar. comen y siguen.
O sino veo en el log, esta conectado Fulanito,crasheo, o se le desconecto se mete denuevo, asi q se yo 5 o 6 veses.

Asique no se si soy el unico o hay alguno q le pasa lo mismo,q sea adicto... q se da cuenta de q juega bocha el juego, por mas q haga frio,calor,los dedos congelados de hacer clik, la panza te rugue porque no comiste nada.

Seguro habra gente q diga q estoy loco, q soy un enfermo,pero no nieguen los q alguna vez les paso.
Old 06-17-2009, 01:24 AM   #2
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Obvio no tantoo asi... ahora juego 2hs x dia... me tiro abajo las notas el juego,va yo mismo, la culpa no hay q hecharsela a los demas o a algo... la tiene uno mismo.

Saludos
Old 06-17-2009, 01:31 AM   #3
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Antes jugaba toda la madrugada (tengo el orden de sueño invertido y duermo poco y mal), pero llegué a plantearme las cosas que decís. Cuando me conecto, por estos días, no es más que unas horas a la semana. Me gustan más los foros que los juegos, creo :P
Old 06-17-2009, 01:33 AM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Antes jugaba toda la madrugada (tengo el orden de sueño invertido y duermo poco y mal), pero llegué a plantearme las cosas que decís. Cuando me conecto, por estos días, no es más que unas horas a la semana. Me gustan más los foros que los juegos, creo :P
eso tiene una explicación razonable: el foro no se laguea tanto (a veces si)
Old 06-17-2009, 01:35 AM   #5
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

ami me pasaba eso cuando jugaba al Regnum pero no tanto.. 3 hs. nomas xdd andaba re bago.. los fines jugaba como 6 hs. todas salteadas, en el colegfio andaba muy mal (por suerte no me lleve ninguna era en el 2008) y bueh asta que me pudri del lag mi compu es demasiada crota y no se la aguanta no estoy jugando hace mas de un año que no juego pero voy a volver en una semana mi vieja compra una PC voy a estar re feliz pero me se regular!! saves cual es la cura al vicio? juga al regnum pero cuando estes muy al pedo ya, hagarra y andate ala casa de un amigo xdddd o conseguite una novia bien rompe que te este jodiendo alas 24 hs. y listo!

PD: Tener una novia asi puede provocar que los huevos te queden mas largo que pedo de culebra
Old 06-17-2009, 01:39 AM   #6
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

o mandate una flor de c*gada como yo en el otro post! xdd que todos se pongan en tu contra, bastante copado te sentis importante (?) y no aapereces mas ni en el foro
Old 06-17-2009, 01:43 AM   #7
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

bueno si usual mente juego 2 o 3 horas por dia... y bueno en cuento alas materias me lleve 11 pero me quedaron 4 espero darlas en agosto.. :S
Old 06-17-2009, 01:45 AM   #8
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

El verano del 2006 fue mi gran época, donde pasé noches enteras jugando con gente que luego conocí y me hizo pasar excelentes momentos. Ahora que estoy entre las rejas de integrales y compiladores se complica un poco.
Old 06-17-2009, 02:46 AM   #9
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Hasta mi actual retiro...

Empece en enero y pasaba al menos una 6 horas todos los días (aprovechaba que eran vacaciones, y que necesitaba relajo tras mi defensa de tesis y titulación)

Luego fui bajando... y me conectaba sólo de noche y por unas horas (a menos que estuviesen a punto de vulnerar/vulneraran la muralla de Syrtis, en cuyo caso terminaba quedándome hasta tarde :P)

Ahora estoy en retiro indefinido, por lo que mi vicio son las redes sociales, el foro y escribir (eso mientras encuentro pega)
Old 06-17-2009, 03:24 AM   #10
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

yo tengo 2 hermanos, asi que o comparto la compu, o la comparto .
igual creeria que podria a llegar a jugar 6 hs sin darme cuenta.

Posting Rules