Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2009, 09:32 PM   #1
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road
Default Una pregunta para los programadores

Mi pregunta es muy sencilla y supongo que alguna explicación tendra. Soy de Syrtis y tengo un drop que en teoria deberia ser muy bonito. Los guantes de brujo de Vesper. Mi pregunta es: ¿Por qué los guantes de Vesper tienen tan poca defensa? ¿Como puede ser que unos guantes de nivel 50 tengan menos defensa que unos guantes de nivel 30? Realmente son 2 preguntas.
Tengo unos guantes de Vesper y... sorpresa 108 de defensa. Lo que he visto de nivel 50 tienen 200. No se si con los de conju ocurre lo mismo y tampoco se como son las tunicas, si hay de conju y brujo o solo hay de mago, pero, si tienes encuenta que los pobres brujos/conjus tienen solo 3 piezas de armadura en lugar de 4 que tienen arqueros y guerreros (lo cual es comprensible) por lo menos que los drops de Vesper para ellos sean como minimo decentes, no??
No se si ocurre lo mismo en otros reinos y ya que estoy preguntando tambien me gustaria saberlo. Tampoco se si esto ya se ha preguntado y si se ha echo pido perdon por abrir un post un poco inutil. Un cordial saludo y muxos besitos.
x3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 09:36 PM   #2
ratamaxi
Pledge

ratamaxi is an unknown quantity at this point

pues yo tengo un conju 50 en ingnis y todas las piezas de mi armadura son de 200 (lvl 50 obviamente) ni idea como es el tema con esos guantes.

Posting Rules