|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2007, 04:29 PM | #1 |
Pledge
|
Cuenta la historia de como comensaste a jugar
Yo comense a jugar cuando en otro juego online estaba aburrido i dije: algien sabe algun juego online wapo. Me respondieron metete en la web de regnum, me dijeron la web me ise la cuenta me lo baje, i asi empezo todo asta k lo deje en 1 mes, un dia de ese mes estaba muy aburrido i comense a visiarme otra ves. Asta ahora.
Esta es mi historia.
03-29-2007, 10:02 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
p/d: Por levear al nivel 41 no estudie para lengua...jjiji..me habia re olvidado...pero de pedo aprove con un 7no cometan mi mismo error...es la primera ves q me ocurre...jijiji
03-29-2007, 10:28 PM | #3 |
Pledge
|
yo jugaba al ..... se peude dar nombres d otros mmorpg??' bueh... lo digo igual lineage.... y taba tan aburrido q llegue a tener cuentas en varios servidores argentinos q se imaginaran cuales eran... y un dia buscando algo nuevo por gugle jiji encontre RO y empeze a jugar y no lo cambio por nada... es lejos el mejor.
|
03-29-2007, 10:37 PM | #4 |
Initiate
|
Yo me puse a leer el diario del subte(la unica vez q lei un diario, no tengo pensado volver a hacerlo)y veo una nota sobre el RO, con la foto del dragon rojo, pense q era un juego parecido al argemtum, pero ocmo taba aburrido me lo baje y ahora juego todo el dia =P
03-29-2007, 10:39 PM | #5 |
Duke
|
Mi historia:
Encontré el regnum buscando mmog's para linux, pero eso fue a mediados del 2006, pero como tenía clases no entré. A fin de ese año, recorriendo los bookmarks de firefox, encontré el juego. Saqué una cuenta, creé a Xeph, leveleé y acá estoy.
03-29-2007, 10:58 PM | #6 |
Master
|
mi hermano me dijo que lo baje y asi me empeze a viciar ...
03-29-2007, 11:10 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-29-2007, 11:45 PM | #8 |
Baron
|
Un día, no se como, fui a parar a la página de www.regnumzg.com.ar y me enteré del juego. Fui a la pagina oficial y leí un poco mas.
Otro día, estábamos con unos amigos jugando al SWAT4 y en la televisión estaban dando Corazón Valiente (de Mel Gibson) y un amigo dijo: "Estaría bueno un juego en que agarrás una espadita y corrés con tus compañeros a la guerra" Como me gustó la idea descargué y probé el RO. PD: Pero porqué no me hice Guerrero?? Pensé (equivocadamente) que los Brujos eran "devastadores"...
03-30-2007, 02:17 AM | #9 |
Marquis
|
¿Otra vez? nah, ya la conte.
03-30-2007, 03:49 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
------------------------------------------------------ Yo lo encontre en el foro de alkon, lo habian posteado varias veces y ya estaba cansado de mu, linage, ragnarok, etc... Y me meti y dije, loko q buen juego, q buena comunidad, q buena onda, es argentino, q mas puedo pedir!
|
|