|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2009, 04:45 PM | #1 |
Master
|
Nuevo intento de Invasion a Syrtis...
Hola,esto ya es PREOCUPANTE,NGD hagan algo,por si no saben el reino de Alsius se gasta mucho ximerin en el juego,de echo yo creo...Que tanto el reino de Alsius como el de Ignis se gasta mas plata que Syrtis.
¡Y ESO QUE SON MAS LECHUGAS! Sin embargo NGD no hace absolutamente nada a Alsius,tal vez si algo a Ignis...Pero a Syrtis lo tratan superbien dejando a Alsius de lado. Esto es desde la peores razas que tenemos de todo el juego a que a nosotros nos ponen las ZI nueva de adorno,en conclusion...Alsius somos pocos y asi no nos podemos divertir. Hoy...unos pocos alsirios (inlcuido yo) Nos hemos gastado un buen dinero en Ximerin (Yo al menos con la nueva forma de pago) Y a que no sabeis en que me e gastado todo el ximerin en el que mande tantos mensajes como para conseguie mas de 5.000 ximerin??? Pues todo me lo gaste en estandarteres al igual que los organizadores de la invasion que llevamos planeando desde hace 3 dias,poniendo estandarteres cada hora,y hoy aproximadamente cada 20 minutos.Al final hicimos grandes rejuntes (Como 30 personas para eferias,otras 20 para Herbred y 15 mas o menos a Algaros) Pero no se lo pierdan,,,Syrtis eran mas y aguantamos un monton,mandamos refuerzos a Eferias que ya estaba estaban pegando a puerta,y ayudamos a resistir un minuto mas o menos...Despues salio otro grupo de refuerzos mas grande en el cual muchos murieron de camino al tele (Esta muy lejos) y otros murieron matados por los verdes al llegar al save (Y no eramos pocos) Con esto quiero decir,que se preocupen un poco en Alsius,ya que si damos plata es para divertirnos,no para que pasen de nosotros,aqui el problema...No nos podemos divertir porque todo esta en nuestra contra...Alsius somos pocos,pero eso no es lo malo,lo malo esque Syrtis sean millones.Nosotros tenemos todo lejos y una larga lista de desventajas que nos impide divertirnos,eso si hacer que se diviertan los otros reinos,como entrar a nuestras murallas cuando no tenemos gemas (Ignis y Syrtis) para invadir las ciudades,cosa que nosotros nunca podriamos hacer ni en sueños... En fin ¡HACED ALGO! Yo que se...si no quereis pensar pues si,cierren la entrada a Syrtis,si no...Pues regalad ximerin a Alsius con los codigos,asi al menos servimos de conejillos de Indias,ya que eso de los bonus no sirven,pongan algo mejor,como por ejemplo poner que las quest den ximerin (Ademas son muy dificiles y enredosas estas) Bueno...Un saludo. EDITO:Se me olvido decir que muchos alsirios se estan cambiando de reino,y poniendose en Syrtis y aun peor...Muchos se van del juego,la mayoria temporalmente aunque otros borran sus pjs incluso.... |
08-13-2009, 04:58 PM | #2 |
Master
|
Cuantos post quejandote hiciste ?
Intentan Invadir ignis ? |
08-13-2009, 05:03 PM | #3 |
Master
|
Creo que deberia hacer MAS aun,no sabes lo que es jugar a un juego para aburrirte y gastar plata y esfuerzo en el para aburrirte igual mientras los demas reinos aun sin gastarse plata se divierten un monton y tienen lo mejor,repito que nosotros solo servimos para divertir a los demas.No sabes tu lo que es esto...Deberian poner a Syrtis con menos pjs para que os hagais una idea.
PD: Si a esto le sumamos que Alsius tiene muchos guerreros (Sobretodo por su historia) y para remate los guerreros estan tambien desvalanceados...(En esto NGD est trabajando...Bueno esta trabajando a medias ya que esta mas con el caballero) |
08-13-2009, 05:06 PM | #4 |
Baron
|
Si te aburris entonces anda a jugar a otros juegos.
A Syrtis lo tratan "superbien" y dejan a Alsius de lado? Esta claro que NGD necesita hacer algo con el balance poblacional, pero estos threads no ayudan. Saludos.
08-13-2009, 05:10 PM | #5 |
Count
|
Ahora recordé porque hace tanto tiempo deje de pasar por esta sección del foro...
Seria bueno llamarla "quejas" y no discusión general, ya que de general esto no tiene NADA! Saludos
08-13-2009, 05:13 PM | #6 |
Master
|
No todo Los INTENTOS de invacion tienen que terminar en una invacion, en Syrtis tmb hay algunos que usa xime para poner estandartes y hacer rejuntes y no logran nada.
Todos los reinos INTENTAN invadir y no en TODOS los casos INVADEN |
08-13-2009, 05:19 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Y que tienen las peores razas? hombre, y que yo siempre he pensado que los guerreros enanos son los más difícil de bajar en combate...
08-13-2009, 05:24 PM | #8 |
Banned
|
De onda te tiro un dato un dato, de dia Ignis no esta haciendo nada y la diferencia en cantidad de usuarios es menor entre ustedes, porque no intentan alla? Siempre Syrtis, siempre Syrtis, hace tiempo que NGD no se gasta ni en modificar un poco nuestro reino para atraer mas gente y la razon es obvia, somos muchos, en cambio lo hacen con Alsius e Ignis. En cuanto a las razas que hay en Alsius, coinsido plenamente y la explicación del porque la hice en otro thread, y basicamente se trata de la costumbre que tienen los jugadores de mmorpg a usar elfos, semi-elfos y elfos obscuros, es decir, muchos entran pensando que cumplen las mismas funciones que en otros juegos, por ejemplo enanos= mejores comerciantes, pero no buenos en guerra como en el Lineage 2, por ende buscan las razas que siempre han tenido mayor protagonismo en los otros juegos (Elfos, Semis, Humanos, Elfos Obscuros) ergo, van a lo seguro ya que no conocen, por ejemplo al Utghar o al Molock o Esquelio (no se cual raza no es la humana) No por nada en otros juegos donde hay Enanos o bestias similares a Utghar, estas tambien escasean, a diferencia de las ya mencionadas, y lo mismo se da en el Regnum. Catalogenme como loco, pero creo que seria interesante aplicar una especie de trama con traiciones y todo eso pero mas definida gracia a la cual permitieran que en Alsius aparecieran Elfos Obscuros o algo similar y verian unos cambios en cantidad de usuarios a largo plazo. |
08-13-2009, 06:08 PM | #9 |
Baron
|
si eran tantos , porque no te fijas en lo que paso .minimo 10 cabras murieron serca del tele eferias , no por que ubiera muchos sirtences sino por intentar campear ese tele y aun no tomaban eferias . como dijiste mas de 30 habia en efe ,porque comieron tantas areas de menos de 20 lechugas , para cuando toman los 3 fuertes dudo que llegasen a ser mas de 20 las cabras de efe ya que muchas murieron de la forma mas tonta ( areas de frente ) y no pocas fueron revividas en la rampa de efe .
muchos eran lv 35/ 45 y superaban en numero a los syrtences en todo el mapa , se evito esa invacion gracias a que las cabras de efe no se defendieron bien salvo un grupo que eran viejos y me imagino las cosas que les dirian a sus compañeros que comieron areas . fijense que se tomo efe y luego todos fueron a estone y casi lo retoman las cabras que vienieron a reforsar estone . |
08-13-2009, 06:12 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
PD:No estabamos campeando el tele,lo que pasa esque muchos se perdieron por el camino al tele,y ademas estaba llegando un grupo mas grande desde Stone,asique nos quedamos alli a esperarles,pero empezaron a venir lechugas y nos mataron... |
|
|
|