|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2009, 05:15 PM | #1 |
Baron
|
Regla para poner estandartes
bueno me gustaria que se someta a Discucion el tema de estandartes a discusion. seria mejor que se insertaran de 3-4 estandartes a tiempo por el mapa ya que por lo del SMS de ximerin los estandartes ya son como un pequeño "MAIL" entre usuarios premium y los verdaderos estandartes que hablan de rejuntes no son tomados en serio (ya que para esto pusieron los estandartes para comunicarse mas facil en las guerras)
tendria que haber un limite en el mapa por estandartes (3-4) no quiero problemas solo quero discutir este tema
08-14-2009, 05:41 PM | #2 |
Banned
|
ummm ... nada man es la fiebre del xime por sms, eso pasara ya te daras cuenta.
|
08-14-2009, 05:47 PM | #3 |
Baron
|
Como ya puse en otros post, cuando ya se acabe la novedad no seguirá pasando esto. Ahora, si no se acaba la novedad, si, hay que nintervenir.
08-14-2009, 06:43 PM | #4 |
Initiate
|
este post ya lo puse yo antes, fijate antes de hacer un post.
yo creo que los estandartes son utiles en la guerra y ademas son baratos, si la gente los usa constantemente para hacer el tonto en la guerrra nadie tendra estandartes y por eso hay invasiones que se fastidian y a parte NGD podria subir el precio del estandarte
08-14-2009, 06:45 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
08-14-2009, 06:59 PM | #6 |
Apprentice
|
Pues como todo chiche nuevo ya sabemos en que quedara dentro de un tiempo.
Aunque pensando pensando solo tengo una dudas/ideas para decir... Cuando vas a comprarle dice "Estandarte de Guerra". Por que puedes activarlos dentro de muralla? Por que NO solo se pueden activar Dentro de muralla cuando y SOLO cuando esta se encuentra en peligro o ya se rompio... y SOLO durante X cantidad de tiempo? A fin de cuentas son de guerra no? Y si quieren otro tipo de estandartes tipo mensajitos... pues esos SI que sean mas caros en xime y que no se llamen estandarte de guerra ¬¬... que si pancho llamo por telefono a martita no tiene nada que ver con ZG y menos con las Invasiones XD
08-14-2009, 07:00 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Con respecto a lo de los estandartes, sí, joden. Pero ya va a pasar, esperá unos días que se calmen y pasará. Yo dejaré de gastar oro en reparaciones, un mensajito y 5 martillos a la orden. ( Mensaje del celular de mi vieja, ya que el mío es Personal D: ) Esto es la fiebre del mensajito ^^ |
|
08-14-2009, 07:28 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
si la gente quiere gastar todo su dinero poniendo tonterias, creo que es su dinero los estandartes no se acaban, lo que la gente se acaba es su ximerin, y nadie puede decir en que gastar o no gastar su ximerin, son libres para hacerlo, no creo que las invasiones se fastidien porque no hay estandartes, siempre hay gente que tiene por ahi sobre la fiebre de estandartes, ya pasara, en unos dias la gente se aburrida y gastara su ximerin en otras cosas no hay reglas unicas para los estandartes, por eso las reglas para el estandarte son las mismas para el juego, si alguien se siente ofendido por lo que se pone en un estandarte se puede reportar a ver las medidas a tomar y ese estandarte del supuesto "gay pasivo que espera y que da un telefono" si puede ser reportado ya que se puede llegar a ofender personas la gente puede poner sus estandates donde quiera y cuando quiera, el problema viene, cuando se ve una infinidad de estandartes como las que mostraban en los mapas, y lo que sucede entonces, no es la FALTA de estandartes, sino el exceso de ellos, los cuales dejas de ponerles atencion y pierden su valor, confio que en unos dias esto cambie y vuelva un poco mas normal lo que se podria hacer, es que tambien haya una opcion de /ignore_flag XXXXX y asi ignorar los estandartes de gente molesta
08-14-2009, 09:36 PM | #9 |
Banned
|
No van a hacer nada, mientras mas estandartes mas plata
Saludos |
08-14-2009, 09:40 PM | #10 |
Baron
|
pues si asi pienza NGD estan muy equivocado es primero la comodidad del usuario que la plata
|