|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-15-2009, 03:25 PM | #1 |
Pledge
|
un chiste para alegrar el dia 2.0
Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina el idioma, mientras hace todos los trámites
conversa en alemán con la empleada de migración: -'Buenos días, señora ¿sus papeles?' -'Aquí los tiene' El esposo al no entender nada pregunta: -'Mi amor, ¿qué dijo?' -'Me pidió los papeles' contesta la esposa tranquila Vuelve a preguntar la empleada; -'¿Cual es el motivo de su visita?' -'Venimos de vacaciones' contesta la esposa. El esposo vuelve a preguntar a la esposa: -'Mi amor, ¿que dijo?' -'Me pregunto que a qué venimos a Alemania' Continua la empleada alemana:-'¿De dónde vienen, señora?' -'De Monterrey, Nuevo León, México' Nuevamente insiste el marido: -'Mi amor, ¿qué dijo?' La esposa un poco desesperada ya le contesta: -'Pregunta que de dónde venimos'. La empleada comenta entonces: -'Oh, Mexxsicoo. Una vez estuve allí hace algunos años. Tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, codo, sucio,machista, celoso, metiche, enfadoso, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi pinche vida'. Mi amor que dijo??? 'Que te conoce, ¡¡ cabrón !! |
|
|