|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2009, 12:59 AM | #1 |
Pledge
|
La extraña manera de morir
|
08-16-2009, 02:22 AM | #2 |
Master
|
Bueno, si bien no me he fijado en el tema de ataques, a mí desde la última actua cuando conjus me dan vida/maná o me bufean, más de la mitad de las veces no me aparece en el log.
08-16-2009, 02:42 AM | #3 |
Banned
|
Desde la ultima actua, a veces me pongo a sumar los daños que recibo despues de morir, porque casi nunca me dan los numeros del daño que recibo en medio de los RvR
Muchas veces me ha pasado que en mi log el daño recibido no supera los 2k antes de morir... que yo sepa mi vida supera los 4k |
08-16-2009, 12:08 PM | #4 |
Initiate
|
La verdad, ni me molesté en reportar ese problema porque pensé que alguien ya lo habría hecho. Es verdad, no figuran muchas veces los daños en el log (tanto los recibidos como los inflingidos)
Pensé que con el último parche lo iban a solucionar Bue, a reportar.
08-16-2009, 12:20 PM | #5 |
Baron
|
Pense q era un problema mio nada mas... y q la culpa la tenia el lag.
08-16-2009, 12:42 PM | #6 |
Baron
|
Parece qeu ahora está de moda el Camuflaje+Tiro de Repetición.
Tres arqueros lo hicieron ayer en pp y se cargaron a mas de la mitad de la gente (magos obvio). Luego siguieron dando caña y se los cargaron a casitodos (sobrevivió uno al que ayudé a matar a los dos que quedaban). Maté a uno pero el otro escapó ¬¬ Pero parece que está de moda Tiro de Repetición. PD: Yo ayer tb me puse a sumar daños porque no me salían los cálculos (aunque di por hecho que podía haber una flecha etérea que no me hubiera contado el log)
08-16-2009, 12:53 PM | #7 |
Initiate
|
A mi también me paso en guerra algo muy extraño, estaba con mi caza y tenia toda la vida cuando me tiran 2 meteoritos y 1 rayo, cuando sume el daño era 1900 aproximadamente pero yo tengo 2995 de vida , aun así me mataron y no se donde quedaron los otros 1000 puntos de vida restante.
08-16-2009, 05:12 PM | #8 |
Banned
|
tambien paso lo mismo en la puerta de trelle estamos esperando a las cabritas y de pronto veo q caen como 6 pts a mi costado y me kde con 500 de vida me meto al fuerte y veo 4 cazas ignitas corriendo como locas
|
08-16-2009, 09:06 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Algunas veces me ocurría eso... ahora con la nueva actualización se ha incrementado esta anomalía... que creo es común a todos. Los que no se quejan es porque no se fijan, seguro. Y NGD hace mutis por el forro. Eso de que las actualizaciones estropeen cosas que antes funcionaban bien me da que pensar. No obstante, ¡¡ánimo NGD!! a ver si un día mejora esto de verdad. (me refiero a la jugabilidad y a los numerosos bugs... no a los millones de colorines y los gráficos con millares de polígonos, que me la traen floja... para eso ya está la PlayStation y la XBox) |
|
08-16-2009, 09:21 PM | #10 |
Pledge
|
Estaria bueno que alguien de NGD de una explicacion, no?
|
|
|