|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2009, 04:45 PM | #1 |
Secondary account
|
El ladrón de Cuentas
Holas gente,dejo mi post aqui aver si con un pocode suerte surakor lo lee
Surakor yo cree la cuenta con un amigo y el dia 15 de conecto por primera vez despues de 6 meses y un tal Mobb Deep le dijo "Soy el Paul,dame la contraseña"(Paul soy yo no se que inventa ese pendejo) se la dio,le mande chat a mi tira y le pregunte si aun seguia leveando me dijo que no,que se fue de guerra y me pidio la contraseña del brb,me dijo que nunca uso uno no se la di por que el tiene uno y este juego no le gusta,me di cuenta que no era el cuando hablaba empezando con mayuscula y poniendo tilde a las palabras,cuando lo llame al telefeno le pregunte si era el,me dijo que estaba dando una vuelta y que el me dio la contraseña yo le dije que a mi no me dio nada dijo que se la dio a Mobb Deep que dijo que era el Paul,despues de engañar al ladron robe su brujo si el me borraba mi tira 49 yo le borraba su brujo 40,por cierto me dijo que se llamaba rafa aguirre,conecte su brujo con la intencion de borrarlo,M I T R I L me mando chat y me dijo "¿Qué haces en mi pj?!" le dije que era de un tal rafa el me dijo que se llamaba Rafael Aguirre me dijo "¿Eres rojas10 verdad?pero resulta que a mi amigo rojasmarc le robaron y borraron el pj (mando muchos mails para que le cambiaran el correro surak no respondio claro) ese tal rojas10 es el primo de ranks seguramente alguien lo conoce porque a parte de robarme el tira se hace pasar por mi y va pidiendo contraseñas y cuando le abri chat se izo pasar por 5 personas diferentes. Surakor mi tira se llama shooter I hoy día 17 enviare fotos porque esa persona me hace chantaje me dice que si no le doy drops y mis pjs:young cesar,lufy...etc dice que me borra el tira aora mantengo el tira conectado para que no se pueda meter en la cuenta pero crashee y consegui engañarlo para que saliera. Te pido que me cambies el correro del tirador por favor,mandame un mensaje a :Paul-1414@hotmail.com o a uno de mis pjs: Young Cesar o Hunter of Syr-T Pero esto o quedara asi le persona que me robo el pj lo engañe aora tengo su diereccion Igualda/Mont Muic tambien se la casa en unos dias le are un visita. Surakor mandame un mail o un mp. |
08-17-2009, 04:53 PM | #2 |
Apprentice
|
Te recomiendo que contactes con ellos en abuso@ngdstudios.com.ar y que edites tu post sacando de ahí tu cuenta de correo electrónico, sobre todo si la tienes vinculada a alguna cuenta de regnum.
(Realmente sería bueno que sacaras también todos los nombres de personajes que pones aca, ya que tengas razón o no, va contra las normas del foro acusar a otros y te arriesgas a que te baneen) Suerte
08-17-2009, 05:19 PM | #3 |
Initiate
|
Primer error...
Le diste la contraseña CREYENDO que era tu amigo...
08-17-2009, 10:26 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Pero ojo, algo bueno saque de esto, aprendi que no tengo que dar la contraseña, xq el Mundo es muy grande y nunca se saben las vueltas de la vida. Bueno, luego cambie mi mail y me hice una cuenta nueva estoesunquilombo@hotmail.com PD: Yo creo quien fue el que me termino robando, se comenta que fue el ciudadno alsirio que ando muy sospechosamente cerca de algaros. Saludos! Last edited by Platense-calamar; 08-17-2009 at 10:42 PM. |
|
|
|