|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2009, 05:04 PM | #1 |
Master
|
Una pregunta a las chiacs
Bueno nenas, les explico la situación.
Tengo una prima que se casa el próximo octubre (y me toca armar la despedida! wiii), y se casará sólo por el civil. Varias personas, al comentar el hecho de estar viendo el vestido que usará, le han dicho que al ser matrimonio civil DEBE usar algo sencillo, sin importar que después no se case por la iglesia. Este fin de semana yo comenté a mi tía (madre de mi prima, obvio) que, con mejor razón, debe buscar un vestido lo más lindo posible, si es lo que quiere. No por ser un simple matrimonio por el civil va a dejar pasar la oportunidad de verse como una novia regia y espectacular. Así que quiero saber que opinan las chicas. Si estuviesen en la misma situación, ¿seguirían el pensamiento general y se casan con un trajecito sencillo? ¿O aprovechan igual para verse como una novia espectacular? ps: el fin de semana me junto con mi tía y mi prima, ya que estoy descargando varias fotos de vestidos preciosos para sacar ideas y mandar a hacer el de mi prima. Nada de blanco (no nos gustan las novias de blanco), de hecho, si no es rojo entero, es altamente probable que buena parte del vestido si lleve ese color.
08-18-2009, 05:18 PM | #2 |
Apprentice
|
A ver... yo creo que tiene que aprovechar y ponerse un precioso vestido y verse espectacular!!!
Yo lo haria, me pondria un lindisimo vestido (nada de trajecito como si fuera a la oficina ¬¬) pero lo que si, seria distinto que si fuera un vestido para la ceremonia por iglesia... por ejemplo, no usaria un vestido de un largo hasta los tobillos, usaria uno intermedio, un largo que esté por debajo de las rodillas o un poquito mas largo... o uno corto, también podría ser, segun el gusto.. En fin.. me pondria un vestido que me haga ver bonita pero que sea diferente de un clasico vestido de novia de iglesia. PD: en internet hay muchisimos modelos de vestidos para el civil.
08-18-2009, 05:21 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Yo opino igual... uno largo y sencillo pero lindo, o uno más cortito y chic... ahora ando viendo bastantes imágenes... mucho blanco encuentro >_< cero gracia le veo a los vestidos blancos...
08-18-2009, 05:29 PM | #4 |
Apprentice
|
Y, el vestido blanco viene a colación con toda esa parafernalia de la castidad prematrimonial, y ese rollo machista de hace 2 siglos. Es medio difícil desvincularse de esas tradiciones, aún hoy. Si me preguntan... A mi me gusta el blanco, no por su simbología, sino porque me gusta y punto.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
08-18-2009, 05:34 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
Puede ser uno fuerte como el rojo... O si quiere clarito pero no blanco, puede ser un color manteca, champagne, gris perla, lilita claro... en fin, tiene miles.. En mi caso, me habia uno color manteca o un gris perlado...
08-18-2009, 05:35 PM | #6 |
Initiate
|
La verdad que nunca entendi eso de usar 'traje' para la ceremonia del civil.
Opino que deberia usar un vestido y lucir lo mejor que pueda, ya que luego no tendra oportunidad de hacerlo (Haciendo uso de mis 'skills' () de asesoramiento en imagen) Podria recomendar vestidos al estilo '50, son muy elegantes, formales y al mismo tiempo quedan muy sensuales y originales. Ademas, el largo que suelen tener es bastante adecuado para la ocasion.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-18-2009, 05:46 PM | #7 | |
Marquis
|
no se si viene al caso, pero unos amigos se casaron en en civil los dos de vaqueros, zapatillas y remera creo que roja o azul, para romper con la
Quote:
08-18-2009, 06:00 PM | #8 |
Pledge
|
No soy de entrometerme/opinar pero en este caso si quiero, con permiso de mi xobrina asesora de imágen :O
1- claro que use lo que quiera, no tiene porque pedir permiso para nada, creo que la pregunta va como ayuda en definir su elección, es solo un accesorio que la hará sentir mejor y completará su momento 2- la hora del acto define un poco el atuendo e influye en el color, no es lo mismo mañana temprano que noche, y tambien el clima frio/calor 3- el lugar donde se hará también influye ya que no sería lógico ir a un palacio con jeans (repito siempre queriendo combinar, si le place wtf ! ) 4- generalmente el civil es corto de tiempo, las fotos son antes y despues y en un lugar diferente, generalmente un parque o similar, tal vez no sea complicado usar algo formal sencillo para vestir solo en la entrada y el acto/tramite (ceremonia), y luego cambiarse a un vestido mas ostentoso y llamativo, tambien de esta forma es simbólico que mas allá del trámite me importa que estamos juntos con nuestros amigos/familiares mis mejores deseos ! =) Xanti |
08-18-2009, 06:09 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
ps: es impresionante que cada vez que se abre un tema para chicas aparecen muchos varones a dejar su opinión ps2: me encantaría tener el físico para usar este vestido... y este como de novia (Cambiando el blanco por algo más) está muy lindo
08-18-2009, 06:13 PM | #10 |
Baron
|
Por la época del año que mencionas podria ser algun vestido cortito...... primavera.....
Ahora bien, como es tu amiga de contextura fisica?. PD: al final pediste opion de chicas y te vienen a postear chicos |
|
|