|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2009, 08:37 AM | #1 |
Baron
|
Que paso hoy por la noche? (aclaracion)
Tratare de hacer un resumen de lo que paso hoy cuando ignis abrio el portal (ya que hay muchos post que dicen cosas que no son ciertas).
resumido: Faltando 1 minuto para vulnerar alsius... los de imperia salimos hacia un rejunte en pinos (donde habian mas compañeros ignitas) y desde ahi dirijirnos a la puerta de alsius. llegando a campamento orco de alsius... las puertas de alsius fueron destruidas por syrtis. Rapidamente nos apresuramos a llegar a la puerta de alsius a bloquear la salida de syrtis... Estando en la puerta de alsius..sale un syrtiano con una gema... lo atacamos, muere, se la quitamos... y salimos un grupo de ignitas con la primer gema (quitada a syrtis)... ahi escucho "aca otro con una gema".. me pego la vuelta, lo ataco... matamos, agarra la gema enkioo y sale un segundo grupo con una gema (quitada a syrtis). asi es que va un grupo adelante con una gema...y un grupo atras (donde voy yo) con la segunda gema... la distancia entre ambos grupos no era muy grande... cuando mi grupo iba por pinos, el primer grupo iba por pn. Cuando llegamos a puerta con mi grupo (el segundo, una gema ya estaba adentro)... por ts informan que un tercer grupo de ignitas sale con la tercera gema en manos de neko (si mal no recuerdo)... me apresure con mi caballo a tratar de reforzar ese grupo que era el mas comprometido, pero llegando a pinos... me informan que neko habia muerto entre mercado y save pinos y la gema la tenia uno de alsius que la regreso a su reino.... Entonces fuimos nuevamente a la puerta... pero nos quedaba poco tiempo y se nos acabo el tiempo por lo que decidmo ir por el castillo nuevamente, pero mientras salimos para el castillo el conteo llego a 0 y la puerta no se cerro (algunos quedaron adentro). Decidimos volver a vulnerar alsius (teniamos sus 2 fuertes)... organizamos un grupo que vaya por el castillo y vemos que su puerta aun sigue abierta... tomamos su castillo, aprecio surak, devolvio los 2 fuertes y el castillo, restauro la puerta y pidio que salgan los que estaban adentro.(osea, teniamos sus 3 fuertes, pero el conteo para vulnerar no empezo ya que su puerta estaba abierta) Luego dijo problema solucionado... ahi vulneramos nuevamente a alsius y le sacamos 1 gema mas (la puerta la volvio a romper syrtis )... mientras que otra andaba dando vueltas por las ciudades de mano de algun chistoso. Es ahi cuando decidimos invadir a syrtis.... cuando estabamos en eferias... a punto de vulnerar a syrtis... alsius recupera sus 2 fuertes y castillo y se autovulnera seguimos con el plan...vulneramos a syrtis y robamos su gema. Por ultimo, al ver que la gema de alsius estaba en el portal y que era la unica que nos faltaba...decidimos hacer el ataque final, vulneramos alsius y le sacamos la ultima gema (mientras nos defendiamos al mismo tiempo de ataques de syrtis)... LLevamos las 6 gemas al portal, lo abrimos, pedimos deceos y colorin colarado, esta invasion ha terminado... Asi que pido por favor... no inventen, ni busquen la 5ta pata al gato... hicimos todo en buena ley... gracias
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by Nazcido; 08-20-2009 at 08:47 AM. |
08-20-2009, 10:42 AM | #2 |
Master
|
Felicidades Ignis!
08-20-2009, 10:54 AM | #3 |
Baron
|
Ahora si, un post con fundamento hablando claramente de la invasion, y no diciendo giladas como el que esta en taberna.
Enhorabuena Ignis, habeis demostrado una organización bastante buena. Lástima que todo eso no se pueda hacer en hora punta para que sea más impresionante =P Bueno, ya tengo excusa para no levear esta semana EDIT: No puedo darte karma porque he dado demasiado en las ultimas 24h, pero te voto con 5* la discusión
08-20-2009, 10:56 AM | #4 |
Banned
|
Como podrán ver las versiones concuerdan bastante y eso que yo estaba en otro fuerte y creo que en otro grupo que acompañaba a la gema.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...5&postcount=19 |
08-20-2009, 12:16 PM | #5 |
Pledge
|
Solo desperto un Gigante que dormia...........
|
08-20-2009, 12:34 PM | #6 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
nunca vi tantos tomates juntos en mi vida... tuve pesadillas.
08-20-2009, 12:42 PM | #7 |
Baron
|
Felicitaciones rojos, ni me lo esperab. Nunca estan de mas estos post de aclaracion, pero bueno mas alla de que no me gusta nada no tengo mas que reconocer su victoria .. Por cierto cuantas veces van que abren portal y cuantas las cabras .. Y que deseo pidieron ?
08-20-2009, 12:55 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Alsius ---> 2 Syrtis ---> 1 Pedimos "Syrtis más ignorante" Saludos.
08-20-2009, 01:01 PM | #9 |
Master
|
ignis malos nos invadieron como si nada, claro! no llegamos a ser ni 30 alsius!!! ): una cosa, cuando ocurrio el error, surak no devolvio los fuertes. ustedes aun estaban con aggers. capturaron imperia y ahi siguieron (nunca capturaron trelle, siempre fue de syrtis) y bueno, en imperia eran como 50000 iignis y nosotros 4 alsius -_- y bue paos lo que paso, un ignita agarro la gema que estaba camuflado de la inva anterior, lo matamos y llevabos la gema verde a no se donde jaja. pero. que mas da, felicidades ignis, a veces los admiro.
PD: No duramos ni 20 horas con la gema que sacamos en la mañana Saludos. Brucex |
08-20-2009, 01:24 PM | #10 |
Count
|
Ayer no pude entrar .. me perdi todo. Felicidades, lastima los problemas de las puertas conteos... |
|
|