|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2009, 08:03 PM | #1 | |
Master
|
Las chicas los prefieren geek
Algo que a más de uno de por acá le puede gustar saber (?)
Quote:
Via Fayer Wayer
08-20-2009, 08:09 PM | #2 |
Banned
|
Estemm,, me da más esperanzas =/
Sólo me quedó algo claro... las mismas señoritas no saben ni lo que quieren. |
08-20-2009, 08:11 PM | #3 |
Banned
|
|
08-20-2009, 08:18 PM | #4 |
Master
|
Bue, a mi me encantan los geeks. Me gustan los hombres inteligentes, y que se den un tiempito para enseñarme cosas del mundillo tecnológico mientras me regalonean.
08-21-2009, 02:58 PM | #5 |
Baron
|
Yo tenia creido otra cosa acerca de las mujeres y sus gustos .. para mi fue siempre asi : a las mujeres les gustan los hombres que las hacen llorar. Aca en Argentina les decimos los bananas, langas, facherito, conchetito y demas .. son ese tipo de hombre ganador, al que la mujeres miran tanto que por un momento parecieran invertirse los roles de seduccion y el hombre solo se someete a histeriquear - tipica funcion femenina - y a inflar su ego. El tema es que estos tipos son tan vanidosos que una vez que se las ganan despues las dejan como si nada y queda la hembra despechada, odiandolo afrimando y jurando que aprendio la leccion, mientras nosotros - los toscos, los guarros machos machos antiestetico salvaje y que no tenemos " labia " - las escuchamos y consolamos, solo para ver si podemos rasguñar un poquito de aquello que los otros desprecian, pero buen al fin y al cabo el banana llega a reclamar lo que le pertenece y vos te quedas como si nada, con las manos vacias pensando que sos un nabo pensando de que manera arrancarle la cabeza al banana, arruinarle su frescura jaja. Saludos.
08-21-2009, 03:17 PM | #6 |
Apprentice
|
Me remito a lo antedicho.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
08-21-2009, 04:14 PM | #7 |
Master
|
Yo veo un problema con ese estudio, las mujeres sabían que sus gustos estaban siendo registrados, así que vale preguntarse que tan honesta fueron al escoger, no me parece improbable que estuvieran reacias (Tal vez a un nivel inconsciente) a reconocer que preferían a los "cabeza de musculo" como dijo el autor del articulo, sobre su teoría personal, bueno,también tiene lógica, después de todo es mas probable que un Geek tenga en el campo profesional un mejor salario y ya saben lo que dicen "Billetera mata galán"
|
08-21-2009, 04:21 PM | #8 |
Apprentice
|
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
08-21-2009, 07:10 PM | #9 |
Duke
|
wiiiiiiiiiiiiiiiii
muchos de aqui tenemos esperanza aun
|