|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2009, 08:25 PM | #1 |
Pledge
|
Que paso con Shevko?
Resulta que me comentaron que a mi amigo shevko lo banearon, por supuestas agresiones en un post...
A mi entender eso es parte del folclore del RO. Mucha gente agrede de distintas formas en este foro. Mas que nada me parece que lo agarramos como el fusible para descomprimir la situacion. La verdad que varios aca deberian ser baneados por la forma en que se expresan. Y por muchas actitudes en zg (bugueros, archiconocidos). Me parece injusta la decision tomada por ngd. No se puede hacer un chiste por que ya saltan los ofendidos tirando karma para todos lados. PD: Los amigos del karma que sean menos resentidos y demuestren un poco mas en la cancha...
08-21-2009, 08:38 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
08-21-2009, 08:40 PM | #3 |
Banned
|
Mi humilde opinion...
Hay formas y formas de bardear, hasta las hay con estilo , pero Shevko se pasaba haciendolo una y otra ves por cuanta cosa fuese posible a diferencia de muchos otros que solo bardean una ves cada tanto y de una forma mucho mas light que Shevko.
El Ban se lo tiene merecido por gil ya que otra cosa no puedo decir de alguin que solo posteaba para bardear... El Karma rojo del que no le guste lo que expongo que venga con Firma, si es que hay verdadero orgullo Ignita. |
08-21-2009, 08:44 PM | #4 |
Marquis
|
esto es un chiste que hizo chuwakita. Aún así hubo gente que dijo tomarlo mal. (3er o 4to post de respuesta)
Shevko... bueno, tal ves busca pleitos sean las palabras para definirlo. En fin que no creo que se lo vaya a extrañar mucho durante el tiempo que le dure el ban
08-21-2009, 08:51 PM | #5 |
Pledge
|
Yo nose xq todavia sigo sin ser baneado, creo que ya se hicieron la idea que volvere una y otra vez jajajajaa
Algun dia realmente me mustre en una forma mas calida y amigable, pero por ahora sigo con la mala fama, si da resultado? siiiiiiiiiiiiii en zg me cago de risa |
08-21-2009, 08:53 PM | #6 |
Pledge
|
Que pena que el post fue borrado sino lo recordariamos.
En todo caso hao si sabes bardear con estilo que por lo que decis te caracteriza. Dudo que te importe mucho lo que opina cualquier persona en el foro. Te das cuenta, el hecho de haberlo baneado no es en si por lo que dijo sino para que la cantidad de pts que visitan este foro puedan sentirse un poco menos humillados (si esa puede ser la palabra). El hecho es que aca somos todos agresivos algunos en mayor y otros en menor medida. Dicho sea de paso no recuerdo haber leido en su post ningun insulto ni agresion directa a nadie en particular...
08-21-2009, 08:55 PM | #7 |
Banned
|
Al fin la justicia volvio de sus vacaciones!
|
08-21-2009, 09:02 PM | #8 |
Master
|
Concuerdo con diosdelamuerte
A mi no me pareció ofensivo el último tema abierto por shevko. Tenía una pequeña cargada pero re light. "Seguí participando" creo que decía. Pero al parecer aca mucha gente se lo toma algunas cosas demasiado en serio y demasiado personal, y a mi entender nada que ver... es una gastada! una broma! Y en general con respecto a ese tipo de temas, si hay gente que no le gusta, que no opinen! que no se metan! es un foro, no tienen obligación de participar en todos los temas.
08-21-2009, 09:03 PM | #9 | ||
Banned
|
Quote:
La verdad, sip, si se bardear con estilo, pero prefiero ir siempre de frente y a diferencia de muchas personas, me importa bastante lo que opinan los demas por la simple razon de que no me creo el rey del mundo, como algunos, y acepto tanto criticas constructivas como destructivas, pero no el anonimato, eso si me enferma... Pt soy, eso es inneglable ya que me falta mucho por aprender, pero porque habria de sentirme humillado por alguien que psicologicamente demuestra ser inferior al resto? Yo si recuerdo thread ofensivos dirigidos directa e indirectamente a muchs personas, busca mejor Quote:
|
||
08-21-2009, 09:26 PM | #10 |
Pledge
|
El solo hecho de haber contestado ya hace alusion a tu postura defensiva. Si te tomas tan en serio los post de shevko el que puede estar psicologicamente comprometido sos vos.
Yo he sido gredido por tus compañeros de reino en mis threads y no por eso hago campaña en contra de ellos... Es simple al que no le gusta a otra cosa...