|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2009, 06:09 PM | #1 |
Master
|
Chistesitos verdes...
Los menores de 13 años que se abstengan a leer
Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo que se dirige al marido.... - Hola, Carlos! Como andas? El marido le contesta: - Mal, che. Tengo un SIDA galopante. El medico me dio 3 meses de vida. El amigo se despide y se va acongojado. La mujer le dice al marido: -Pero Carlos? Como le decís a la gente que tenes SIDA, si lo que tenes en realidad es un cáncer de pulmón? El marido contesta:- Yo me voy a morir igual, pero a vos no te va a co--- ni el loro. Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro: - Perdoneme Usted; es que busco a mi señora. Que coincidencia, yo tambien!, ya estoy desesperado. - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Como es su señora? - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin muy bonita.... y la suya? - Olvídesé de la mia , vamos a buscar la suya. Un viajante de comercio para su coche al lado de la carretera y sube a una bella jovencita que hacia dedo. Luego de charlar un rato, ambos deciden detenerse a tomar algo y enseguida terminan en el cuarto de un motel. Mientras la joven se desviste, el hombre le pregunta: Y dime... Cuantos años tienes? - Trece. - le responde la chica.- Por Dios!!, vistete inmediatamente y lárgate de aquí!- le dijo alarmado el tipo. Y la niñita dice: - La puta madre. Otro supersticioso!!! El niño se despierta y va a la habitación de los padres y los encuentra haciendo el 69!!. Y les dice: - Claaaro!!! y despues me quieren mandar al psicólogo a mí porque me como las uñas!!! Dos que se cruzan con Claudia Schiffer por la calle, la siguen con la mirada durante unos minutos mientras se les cae la baba; uno de ellos dice: - Qué ganas tengo de acostarme con ella otra vez. - Quéeee!!! ¿¿¿Te has acostado con la Claudia Schiffer??? - No, pero he tenido ganas otras veces. Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido: - Mi amor que me vas a regalar para nuestras bodas de plata? El tipo le responde: - Un viaje a China. - La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta: - Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto, que vas a hacer para cuando cumplamos los 50? - Te mando el pasaje de vuelta. El hombre en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el medico y dice: - Han sido quintillizos. - Es que tengo un cañón!!!!!!!!!! - dice el hombre orgulloso. -A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros. Una abuelita de 96 años entra temblando a un sex-shop. La dulce viejita pregunta: - ¿Aquí-aquí ve-venden los los con-sola-doress Ultra-aa 2002 de 7 v-velo-cidades su-super po-potencia y cam-cambios con te-tecnolog-iiaaa ja-ja-japonesa de ultima ge-ge-nera-a-cion a pilas y gra-gra-duales? El vendedor contesta: - Si!!! La abuelita responde: - ¿Me pue-eeeede de-decir co-co-mo se apa-apagaaaa? Rianse un poco =P
08-27-2009, 06:20 PM | #2 |
Banned
|
Jajaja muy bueno, me alegraste la tarde sale karma.
|
08-27-2009, 06:48 PM | #3 |
Initiate
|
08-27-2009, 06:56 PM | #4 |
Banned
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre vieja!!!!
|
08-27-2009, 07:10 PM | #5 |
Initiate
|
se seguro, no se la va a c----- ni el loro
08-27-2009, 09:51 PM | #6 |
Initiate
|
XDDDD
Pobre abuelita... La señora de los quintillizos, hartas ganas que le puso el negro XD
08-27-2009, 10:03 PM | #7 |
Pledge
|
JAJAJAJAJAJA el de la abuelita me mato sale karmaso sos un kapo pone mas q le alegras la tarde a los taberneros
08-27-2009, 11:21 PM | #8 |
Master
|
un pelirojo va al cura a confesarse,,., le pregunta el cura, -¿pecas?,
-si, hasta en la polla! un borracho por la calle y se encuantra tres puts, dice una, que coño miras!?,, el del centro un tio va a un bar y le pide al camarero un agua, dice el camarero,, ¿la quieres Lanjarón, que agranda y endurece el corazón?. responte el tio,, mejor me la va poner Bezoya,, que siga la fiesta!
08-28-2009, 12:24 AM | #9 |
Master
|
gracias por los karmas, aunque llegaron grises la mayoria
igual la intencion estuvo
08-28-2009, 12:31 AM | #10 |
Master
|
En el cielo hay un gran grupo de monjas haciendo fila para poder entrar al paraiso. San pedro esta en la puerta y les dice al grupo de monjas:
- Se tendran que limpiar en agua bendita toda parte del cuerpo con la que han cometido un pecado carnal de tocar un pene. Pasa la primera monja y San pedro le dice: - Limpiate el dedo, ya que has tocado un miembro viril masculino con el. La monja lo hase y pasa sin mas. - Tu hermana, limpiate la mano entera, ya que has agarrado un pene con ella. La hermana se sonroja, pero se limpia la mano y pasa. Cuando se esta terminando de pasar al cielo, una monja viene corriendo desde la mitad de la fila. A esto San pedro dice: - ¿Pero que pasa? ¿Acaso no puede esperar unos minutos? - No es eso San Pedro, es que quiero lavarme los pies antes de que la hermana Bernarda se limpie el culo.