|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te gusta la propaganda del Hada futbolera? | |||
No. | 5 | 15.15% | |
Noooooo!!!! | 6 | 18.18% | |
Me dá ganas de rasparme el iris del ojo con una cucharita de café. | 8 | 24.24% | |
Pienso que el creador debería arder en el infierno. | 11 | 33.33% | |
Si me gusta (debido me dejaron caer de cabeza de bebé/miro el programa Casi Ángeles). | 3 | 9.09% | |
Voters: 33. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2009, 11:39 PM | #1 |
Initiate
|
Hada futbolera
No logro formular una opinión propia sobre esta propaganda y me gustaría saber la suya.
09-08-2009, 12:08 AM | #2 |
Initiate
|
Cuando la vi me pareció patetica. Es un vil intento por tratar de que la gente 'vuelva a creer' en el fútbol.
A mi modo de ver, lo siento como un insulto para los que creemos que el futbol es 'el opio del pueblo'.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
09-08-2009, 12:11 AM | #3 |
Duke
|
Lo bueno es que logró tener repercución. De hecho la Coca contrató a Teen Angels para hacer sus publicidades institucionales .
|
09-08-2009, 12:49 AM | #4 |
Master
|
M A L I S I M A
me da verguenza ajena cuando la veo. pero si lo pensas bien, no es nada raro si viene d coca-cola PD: no me gusta ni la bebida en si misma
09-08-2009, 01:26 AM | #5 |
Master
|
no me gusta ni esa porqueria de propaganda y que los K se gastaron mucho dinero pagando a el "futbol" mientras que hay gente cagandose de hambre y muchas obras publicas, casas y demas cosas que construir para la gente sin recursos económicos.
09-08-2009, 04:58 PM | #6 |
Master
|
no es buena pero refleja que ahora todo el mundo se queja y dice de todo incluso los que ni siquiera miran los partidos ¬¬
09-08-2009, 05:27 PM | #7 |
Count
|
Y si ponen una imagen/video de que están hablando??
No todos somos de allá
09-08-2009, 05:36 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
(bueno, si veo: Encuentro, pero tampoco es que tenga la tele prendida todo el día...) pd: hablando de fútbol, se viene el partido contra paraguay:
09-08-2009, 05:42 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Si, aca esta la hada futbolera: (¿es esa no?) Pues oye muy mal, no me gusto el anuncio, ¿es que tenemos que estar de acuerdo en que equipos como el madrid se gasten 90 millones en un jugador y encima en la epoca de la crisis economica?. En fin, no me extraña de una empresa que explota a los trabajadores y los trata como mierda |
|
09-08-2009, 05:51 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
No es exactamente ese, es este
|