|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2009, 07:34 PM | #1 |
Count
|
un caba con florin? existe? [armas rapidas]
si, queria saber si es podible o conveniente para un caba usar florines.
dropee uno epico y queria saber si es usable o me quedo con armas normales y lentas
09-27-2009, 07:35 PM | #2 |
Master
|
Si no mal recuerdo... irae usaba florin...
depende de cuales sean los atributos... (si es posible postealos)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
09-27-2009, 07:36 PM | #3 |
Baron
|
aver segun pa k... na los florines no sirven pa na no se pa k lo inventaron era mejor aumentar el nº de armas de los dstintos ejemplo: espada Sangrienta de dos manos
y para lo de los barbas con dos manos podia ser por ejemplo dual sangriento (espada sangrienta+espada sangrienta) |
09-27-2009, 07:53 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
saludos...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
09-27-2009, 08:47 PM | #5 |
Banned
|
Sip, hay gente que los usa, peor son la gran minoria, entre ellos Irae y yo.
En mi caso es arma secundaria por si me quedo sin mana y creanme con un Florin con buen bonus y V.A sepueden hacer estragos |
09-27-2009, 08:51 PM | #6 |
Master
|
Exacto, de hecho levie mi caballero (cuando el caballero SÍ bloqueaba) con un florin con +5 %VA...también usaba perneras +5%VA y dos anillos de rayos (+10% VA)...(respecto al daño...tuve la suerte de leviarlo cuando se podian sumar las magnificaciones....)
09-27-2009, 08:58 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Cuando preguntaban con que arma levar y yo decia Florin me decian que estaba loco Este loco, leveo rapidimo al Caba y a un Barba (que desaparecio misteriosamente ) con puros florinazos, Aguante cautela, provocar y destripador al 4 mas alguna que otra armadura decente y pasivas, no hay mejor forma que esa para levear rapido y solo |
|
09-27-2009, 09:12 PM | #8 |
Initiate
|
Bienvenidos al club! Mi caba también usa florín.
El daño relativo de armas rápidas y lentas es el mismo (creo), suponte, en un segundo: florin: 4 golpes de 50 lanza: 1 golpe de 200 Es basicamente lo mismo. Los florines tienen ventajas y desventajas: Desventaja: Al atacar más rápido se gastan un poco más rápido. Ventaja: Si erras un golpe, no tienes que esperar 2 segundos para intentar dar otro (como con lanzas y martillos), traducido, más chances de golpe.
09-27-2009, 09:18 PM | #9 |
Pledge
|
Al ser más rápidos que otras armas, digamos que sirven para tener un mayor control del combate. La única desventaja que les encuentro es que los ataques que dependen del golpe normal (por ejemplo, Riposte), sacarán menos.
09-27-2009, 09:35 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Por esa razon existen las lanzas, no es tan dificil cambiar a la lanza a la hora de una skill y cambiar de nuevo al Florin despues Yo tengo Martillo lento, martillo rapido. Lanza lenta, lanza media, Florin. Hacha Media, Espada Rapida. Las reparaciones me cuestan un huevo, pero cambiar a un arma rapida despues de un noqueo, Area o Mareo no tiene precio |
|
|
|