|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2009, 08:30 PM | #1 |
Pledge
|
Me banearon?
Hola, tengo una duda entro con mi brujo lvl 32 y juego 10 segundos y no me anda mas me dise q me descanectaron del servidor eso es q me banearon o que?
|
09-29-2009, 08:32 PM | #2 |
Apprentice
|
no lo creo, a mi me ha pasado lo mismo aun cuando el juego esta cargando desp de seleccionar el pj,
09-29-2009, 08:32 PM | #3 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Tengo entendido que si te banean no pasás de la pantalla de Introducir Usuario y contraseña. Te dice algo como "El usuario ha sido Desactivado".
Lo que contás parece ser un problema con el juego, pero no tengo idea de que puede ser.
09-29-2009, 08:33 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Puede ser también un error del servidor del juego que pudo haber crasheado O también puede ser de que te desconectaron por inactividad Pero creo que no necesariamente es baneo... cuando te banean, te sale un avisito cuando logueas que dice: Cuenta Desactivada.
09-29-2009, 08:33 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Solamente tenes propblemas con la conexion, por eso te patea el server. Segurmente hay mucho lag. Quedate tranqui que no es tu cuenta. Proba entrar mas tarde.
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
09-29-2009, 08:35 PM | #6 |
Pledge
|
Uff gracias la verdad estaba muy nervioso muchisimas gracias si me disen su usuario en el juego les dare un reglaito
|
09-29-2009, 08:39 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
es joda...
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
09-29-2009, 08:48 PM | #8 |
Apprentice
|
jajaj y despues pedira la contrasena de cada uno para hacer darse una idea de como hacer la suya...
09-29-2009, 08:53 PM | #9 |
Pledge
|
que? les voy a dar una magma nomas nada mas si son de alsius
|
09-29-2009, 08:54 PM | #10 |
Marquis
|
jdr que es nuevo en el juego ha dicho que era lvl 30, y si nunca a crasheado estaria preocupado¬¬ Ya desconfian asta de su primo
|