|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2009, 06:27 PM | #1 |
Initiate
|
Pergas Maestria..
Tengo subiendo 3 pj con perga maestria considero que el oro que te dan a inicio es poco, contando que tienes que comprarte la armadura completa, y en el caso de arqueros las flechas no estan nada de baratas.
En el caso de mis pj en Syrtis no fue problema tenia oro en Dama, pero en el caso de mi pj en Alsius tuve que pedir prestado ya que no me daba para mi armadura. Espero lo tengan presente.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
10-04-2009, 10:10 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
¿Cómo consiguen la plata los jugadores entre esos niveles? Con las aventuras. Ensima que suben a 30 de una por pagar, van a tener toda la plata? :P Además, sin hacer las aventuras te pierdes de los anillos y amuletos...
10-05-2009, 12:31 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Si se pueden hacer mas tarde las aventuras, osea igual puedes conseguir anillos y los amuletos.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
10-05-2009, 10:55 AM | #4 |
Initiate
|
Te respondere facilmente Dama Blanca
http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=basajaun Mira este hilo Ya hace tiempo vi ese fallo incluso para probarlo cree un pj y solo use ximerin para las pruebas el arreglo jejeje, todavia esperamos
10-05-2009, 11:40 AM | #5 |
Initiate
|
Gracias por el link, suerte que en este tiempo estan las magnas, pero ya lei bastante si no pondran una solucion entonces que pongan, item para comprar oro con ximerines, odio mendigar :S
11-01-2009, 06:01 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
para ke compran armaduras? es mas facil levear sin armadura hasta el 40 o 42 para conseguir mas oro |
|
11-01-2009, 06:49 PM | #7 |
Baron
|
Hola Dama
Yo subí una vez un pj con ese perga y no tuve problemas, lo primero hacer las aventuras, como son de nivel bajo las haces muy rápido. Y armadura no compré hasta que empecé ha hacer las de más lvl, mientras, jugaba con las que dropeaba. Al final, con todas las aventuras llegué a lvl 34 o 35 y con todo el oro que hubiese tenido a ese lvl subiendo normalmente. Saludos
11-01-2009, 06:53 PM | #8 |
Banned
|
Es la primera vez que veo a alguien que se queja del oro que dan... nose pero si tu quieres malgastar flechas de nivel 30 mataron mobs de lvl 1 ya mediras tu...
El oro al principio nose ni para que lo dan si siendo lvl 30 tienes misiones y con 500 flechas de iniciacion que te dan te llegan de sobra... |
11-01-2009, 08:54 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
|
|