|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-25-2009, 02:05 PM | #1 |
Baron
|
¿qué caballo escojo?
Hola a todos
Estaba mirando para comprar una montura a la tortuga de mi conju y veo que hay diferentes precios, sobre todo, uno muy barato, y digo yo, ¿cuál es la diferencia? No estará cojo ¿no? Saludos
10-25-2009, 02:07 PM | #2 |
Master
|
corcel de alsius,
10-25-2009, 02:37 PM | #3 |
Banned
|
Ese es mas barato simplemente porque es el caballo de toda la vida
La diferencia es que no puede hacer el relincho (los otros tres sí), es mas pequeño y cutre Saludos |
10-25-2009, 02:45 PM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Todos los caballos tienen las mismas características. La diferencia es básicamente estética, ya que las monturas mas caras se ven realmente mucho mejor, y de paso tienen sonidos y animaciones especiales.
Ahora que los caballos duran para siempre, la verdad que yo pienso que está bueno invertir en las monturas mas caras. Total es un gasto de una vez y te dura por siempre. [Veneno]Sin mencionar las grandes ventajas que trae tener caballos.[/Veneno] También podés tener varias monturas. Así que también podés comprar el caballo económico ahora si no querés gastar mucho, y en algún momento que tengas mas Ximerin, el corcel de reino o la montura especial.
10-25-2009, 08:06 PM | #5 |
Baron
|
Comprate el liviano... aunque los otros tienes especto mejor pero corren= yo compraria el liviano, no se porque me compre mi preli
10-25-2009, 08:23 PM | #6 |
Pledge
|
ta bueno esto de los caballos, yo te diria que compres el que mas te guste a simple vista (menos el baratito ese XD)...
Lo que nose como hacer para que se pare en sus patitas traseras XD si alguien me dice se lo agradeseria jeje Saludos |
10-25-2009, 08:26 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
me ubiera comprado el liviano, pero....es muy cutre i lo dicho, es un gasto de una vez i ya sta, no seas rata xd |
|
10-25-2009, 08:57 PM | #8 |
Banned
|
de elegir yo eligiria el de alsius o la montura de reino... el liviano es feo, el de ignis tiene cara de constipado, y el de syrtis no me gusta, el alsirio es mas imponente!
pero sobre gustos no hay nada escrito |
10-26-2009, 02:11 PM | #9 |
Baron
|
Muchas gracias a todos, dudas aclaradas
Cogeré el corcel de Alsius. Saludos
10-26-2009, 02:25 PM | #10 |
Master
|
Con la acción de "Saludo" podes hacer eso, excepto con el caballo liviano.
|