|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-28-2009, 09:26 PM | #1 |
Initiate
|
El niño mas fuerte del mundo
Foreando, me tope con este vídeo, que al verlo me quede así (con todas esas caras (?)) ya que yo con suerte puedo podría hacer algo de lo que hace sin lastimarme (excepto lagartijas y alguna que otra cosa ).
Parece que el niño es italiano (o de alguno de esos idiomas) por como se oye lo que hablan sus padres . Aunque como leí por ahí, me parece que también no crecerá mucho por todo el ejercicio que hace a su edad . Vídeo aquí. Edit: Pequeño detalle, el niño tiene 5 años.
Last edited by Culpa; 10-28-2009 at 09:49 PM. |
10-28-2009, 11:10 PM | #2 |
Master
|
es rumano
molaria ver cuanto peso puede levantar, pero es un poco fuerte por parte del padre entrenarle tan duramente no'
10-28-2009, 11:13 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Esto y el niño indio de 3 años que corre me han sorprendido.
10-28-2009, 11:27 PM | #4 |
Master
|
http://www.youtube.com/watch?v=Mk6ZY...eature=related
me encontrado esto, un chabal de la india que vende esas cosas (no se como se llaman) pues que aprendio a hablar distindos idiomas con los turistas que recibe de distintos paises, quien sepa idiomas se dara cuenta que lo clava todo
10-29-2009, 03:15 AM | #5 |
Banned
|
es tan estupido como enseñarle astrofisica avanzad a un crio de la misma edad... es un cuerpo en desarrollo por el amor de dios! un poco de sentido comun!
en que cabeza cabe hacer que un nene desarrolle su musculatura de esa forma, si aun no ha terminado siquiera de desarrollarse? ya en un adulto me parece una soberana estupidez desarrollar semejante fueza (que es muy distinto a mantenerse en forma) imaginense un niño. lo que mas me saca de quicio es que le dan un premio! (quien sabe cuantos mas) en fin el pendejito parece feliz asi que nada... la verdad sorprendente aunque no me parece nada digno de aplaudirse... |
10-29-2009, 01:10 PM | #6 |
Initiate
|
Al chico tengo entendido q no le afecta en nada al crecimiento,hasta puede estimularselo,siempre y cuando tenga una buena alimentacion y "no levante bajo ningun punto de vista una pesa",pero usando el peso del cuerpo no deberia tener problemas.
¿Porq una estupidez en un adulto?soy estupido? |
10-29-2009, 02:09 PM | #7 |
Baron
|
Bah, no vaciles... es Gohan compite con Handicap
EDIT: fuera jodas, eso no es malo para el desarrollo del niño? creo que levantar pesas era chungo a esas edades.
->Vash la Estampida/Million Knives ------Legión Imperial de Syrtis------ Last edited by necroferos; 10-29-2009 at 02:35 PM. |
10-29-2009, 02:44 PM | #8 |
Pledge
|
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lpm
no te dan ganas de hacer nada asi D |
10-29-2009, 03:10 PM | #9 |
Banned
|
no mientras no arriesgues tu salud pero es al pedo desarrollar una fuerza de esa magnitud si no la vas a usar...
hace siglos era necesario porque el hombre debía hacer los trabajos rudos por si mismo y necesitaba ser muy fuerte, hoy en dia tenemos herramientas mucho mas comodas de usar y a la vez mas efectivas que no requieren que desarrollemos taaaaaanta fuerza. ahora mantenerse en forma es otra cosa, tampoco es que vamos a ser todos flacos larguiruchos como los extraterrestres de las peliculas o gordos como los de la peli de wall-e (la vieron? esta buena ) en fin, tengo mi forma de pensar y cada quien tiene la suya y la respeto saludos! |
10-29-2009, 05:15 PM | #10 |
Pledge
|
Muy impresionante el video, la verdad que desagrada...lo único que pienso es que pedo tendrán cruzado por la cabeza los padres de ese nene...me dan lástima
|
|
|