Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2009, 02:49 AM   #1
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road
Default La situacion d zg

Alsius y Ignis tienen 3 gemas c/u, sirtys no tiene ninguna, ya se q es muy adelentado decir esto, pero alsius tuvo mucha mas participacion en la captura d las gemas segun vi, en fin la pregunta es...
Alsius esta renaciendo?

Q opinan q puede pasar en un futuro?
Old 11-12-2009, 02:53 AM   #2
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

El lag vuelve al server en cantidades enormes y hoy se comprovo que syrtis ya no es el reino mas poblado.

NGD debe tomar la situación y hacer algo.
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 02:57 AM   #3
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

se, pero tambien pensa q el lag lo teniamos todos
Old 11-12-2009, 03:03 AM   #4
Braians
Banned

Braians's Avatar

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
se, pero tambien pensa q el lag lo teniamos todos
se claro.. los tomates atacan como si nada , yo no podía ni sacar el arma de la espalda.
Old 11-12-2009, 03:16 AM   #5
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
se claro.. los tomates atacan como si nada , yo no podía ni sacar el arma de la espalda.
el lag ... yo me sali del juego por que tenia conection problem cada 3 pasos. probe como 5 veces entrar y conection y me sacaba. Otros se quejaban que no tiraban skils, pero al menos estaban jugando...y alguno agarro la gema, calculo que no tenia lag o poco. el lag es para todos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 03:32 AM   #6
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Dejando el lag de lado... que no es el tema de la conversación, no sabría decir con certeza si Syrtis no es el mas poblado, pero puedo afirmar que esta claramente por debajo de Ignis en cantidad lvl 50 activos que participan en guerra.

Por otro lado veo con buenos ojos que Alsius vuelva a tener algo de peso en el juego porque sino se vuelve monótono.
Old 11-12-2009, 03:38 AM   #7
Braians
Banned

Braians's Avatar

Yo no me gasto mas, no rejunto mas no voy a defender un fuerte nunca mas

1º - NGD sigan con la mentira de que ignis tiene poca gente (por mas que sean organizados no puede haber mas de 50 pjs en cada fuerte , o que es que acaso nos superan en numero?) , es mas pónganle otro bonus mas así hay mas lvl 50...

2º - Que bien NGD cada día el lag se reduce sobre todo en guerras , cuando tenes 300 al lado hasta podes bailar si total 0 , es perfecto para un invasión cero lag.

4º - Pónganle mas cosas a terror ese poder no sirve para nada se ve , tres terrores coordinados es una mentira que acaban con 50 al frente, arreglen ese poder por favor !.

(No se si no notaron pero esto es sarcasmo)

El día que saquen el lag del juego voy a entrar a invadir o a defender....

Y por ultima voy a dejar Syrtis y me voy a unir al reino banana ya me arte de escuchar a pts diciendo que vallamos a defender mientras ellos levelean/comercian en portal o merca.
Old 11-12-2009, 03:44 AM   #8
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

no pueden asegurar que ignis es el reino mas poblado basandose en una invasion de una noche , la cual fue programada con tiempo.

El promedio de gente conectada se saca sobre la cantidad de cuentas activas por reino... si un reino, logra reunir mucha gente a un horario... va a superar en esa hora del rejunte al otro, no quiere decir que sean mas.

Yo cuando pusieron las mascaras vi pj. verdes level 50 que jamas habia visto, termino la aventura y desaparecieron nuevamente por arte de magia.
lamentablemente, para ustedes, no lograr hacer lo que ignis hace bien...rejuntar gente . y eso se da en ignis por que , mas alla de algunas diferencias (insekto sos un pete, sabelo) hay mucho compañerismo.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 03:44 AM   #9
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Eramos una banda SÍ, pero hay que tener en cuenta de que no fue un rejunte que se dio de casualidad...hace un tiempo que no entraba, pero no creo que lo que se vio hoy, represente lo que se ve TODOS los días en Ignis.

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
Yo cuando pusieron las mascaras vi pj. verdes level 50 que jamas habia visto, termino la aventura y desaparecieron nuevamente por arte de magia.
lamentablemente, para ustedes, no lograr hacer lo que ignis hace bien...rejuntar gente . y eso se da en ignis por que , mas alla de algunas diferencias (insekto sos un pete, sabelo) hay mucho compañerismo.

saludos

Si nosotros nos dieramos una vuelta por puente trelle-algaros, veriamos un GRAN GRUPO de syrtis que son lvl 50 que JAMÁS los vimos por ignis (cuando entraba bastante seguido a jugar me estaba leviando una enana y realmente la cantidad de psj de sirtys lvl 50 que en mi vida vi, y que se manejan en el tramo algaros-trelle fue inmensa).
Old 11-12-2009, 03:50 AM   #10
enaninto
Pledge

enaninto's Avatar

enaninto is an unknown quantity at this point
Default por favor

por favor diganme cuantas gemas tiene cada reino es q no puedo entrar al juego y no e podido entrar en todo el dia

plis les encargo
enaninto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules