|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2009, 05:01 PM | #1 |
Pledge
|
Para cuando arreglan el movimiento?????
Estoy arto de pelear con mi caba y tener q verme obligado a usar lanza contra los magos. Siempre uso maza pero la verdad q estar al lado del enemigo y q haga como si le pegara pero no lo hace!! es bastante frustrante. A veces me pasa incluso usando lanza (que supuestamente tiene mas rango) tampoco pega es puro amague. Por qué no se fijan en lo que de verdad esta mal del juego en vez de boludeses sin importancia.
Escucho opiniones. |
11-14-2009, 05:21 PM | #2 | |
Secondary account
|
Quote:
para los que no lo entienden, en mi caso, el caba mueve la mano cada 1 segundo haciendo que golpea, pero realmente golpea en 2,5 segundos por ejemplo. solo uno se puede dar cuenta cuando ve q la vida del enemigo baja, pero no por los golpes que uno ve que tira el pj. NI HABLAR si tenes algo de lag.. NGD o quien quiera, arreglen eso inmediatamente, les pago en magnas (?) |
|
11-14-2009, 09:49 PM | #3 |
Baron
|
Odio esto!!! yo siempre usaba mi claymore o mi martillo cuando corria a alguien pero ahora lanza o lanza, llegue a la conclucion de que es mejor pegar menos pero pegar, que se hace ahora, se matan moscas?
11-14-2009, 09:58 PM | #4 |
Initiate
|
Es al pedo hacer post para decir estas cosas,, ya hay como 20 post diciendo lo mismo y nadie de NGD le da pelota, estan ocupados en otras cosas o que se yo que,, en este momento el barba y el caba dan lastima, no tiran skills, normales ni nada, pero bue, que se le va a hacer? hay que esperar que NGD arregle este GRAN PROBLEMA vaya a saber cuando,
11-15-2009, 06:22 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Los arqueros tenemos que esperar 2 segundos parados como flanes para tirar un normal con arco rapido...
11-15-2009, 06:58 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Arreglen esto en los guerreros por favor -.-
11-15-2009, 07:00 PM | #7 |
Banned
|
Si, es muy molesto... ya ni me complico a levear o a ir a zg con los guerreros :S
dan asco! |
11-15-2009, 07:02 PM | #8 |
Count
|
coincido con todos, hasta con robercop en que no van a hacer caso de este post
|
11-15-2009, 09:12 PM | #9 |
Master
|
La velocidad de ataque de mis arcos no estan funcionando bien. no se si alguno de ustedes tenga ese problema tambien pero cuando uso un arco corto parece como si estuviera usando un arco velocidad media..
amague, golpe, movimiento, pegar |
|
|