|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2009, 10:42 PM | #1 |
Count
|
Otra pequeña consulta medica.
Hola, esta es una pregunta que tengo para el/los usuario/s que este/n en el area de sanidad. Mi amigo tiene la encia detras de la ultima muela del maxilar inferior algo inflamada, pero no le sangra. Yo pienso que es gingivitis, pero no le sangra la encia (hasta ahora).
Tambien preguntamos como se puede solucionar, de la forma medica (con medicamentos) y de la forma tradicional (con algun alimento o cosas asi)
11-15-2009, 12:21 AM | #2 |
Duke
|
¿Qué edad tiene?, ¿es la última muela?.
|
11-15-2009, 12:26 AM | #3 |
Count
|
Tiene 16, y es la encia de la ultima muela del maxilar inferior del lado izquierdo.
11-15-2009, 12:27 AM | #4 |
Apprentice
|
No se mucho del tema, y no me gustaría aportar información incorrecta, pero yo te recomendaría, como lo haría cualquier otro, que lo hagas ver por un dentista.
11-15-2009, 12:31 AM | #5 |
Duke
|
Sísí, lo mejor es un dentista viste. Pero te tiro como dato que más o menos a los 17 años se descubre una muela que se forma abajo de la encía en la parte que viene conectando la continuidad entre carne y dentadura de las personas. A veces genera irritación, inflamación o simple molestia (como a mí que ni la noté). Es un proceso natural. Ahora tengo 19 y medio y me está pasando del lado derecho.
|
11-15-2009, 04:47 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
EN MI CASO FUERON DOS HORAS DE SUFIMIENTO Y AGONIA, ME MANDE UN TRANQUINAL, SIESTA Y TODO ARREGLADO, AHORA TENGO MUELA NUEVA. NO PASA NADA... |
|
|
|