|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-17-2009, 08:32 PM | #1 |
Apprentice
|
Rastreo, Rocas y un poco mas...
Hola, no vengo a plantear un tema nuevo sino a replantear un tema que lejos de tener solucion cada dia va peor pues se aprovechan de ese "vacio" "punto ciego" en varias formas...
1- Las rocas o edificios del juego son el limite de la vigilancia... por ende cualquiera puede esconderse detras o pegado casi dentro de una roca y no ser rastreado. 2- Las rocas o edificios del juego son el limite de la vigilancia y del ataque (un heroe no puede atravesar una pared con sus ataques) pero NO son limite para ninguna pet o Invo. por ende no es necesario atacar con correr en circulos y que tu invo o pet pegue ya esta! 3- Los personajes NO son corporeos (no tienen limites por tanto puedes pisarte en pleno combate) los unicos limites son las rocas o edificaciones... por ende cualquier enemigo puede bailarte para impedir que tu le ataques y si ve que no esta pudiendo contigo puede ganar tiempo utilizando una piedra como escudo y hacer piruetas. Bueno esto es simple... me gustaria saber a donde vamos con esto? y si realmente estamos conformes... Creo que las pets y las invos NO deberian traspasar fisicamente o con sus ataques ningun tipo de edificacion o piedra Creo que si van a seguir en este estado las pets o invos la Vigilancia enemiga deberia estar libre de dichos graficos... y por ende rastrear aunque el enemigo este detras de una roca o edificacion... Y claro en su defecto (aunque esto ya es pedir mucho y tal vez en una futura actua se logre ) que los pjs sean corporeos como corresponde... que es esto de andar como fantasmas?... de que forma pretenden solucionar los abusos del movimiento versus el posicionamiento? por mas tranca eggs de movi que le pusieron a los casteos NO soluciona nada, simplemente esta haciendo mas injugable el juego comparado con otros juegos. (no me gusta comparar pero hasta cuando uno quiere salir de lo normal tiene que ver los pros y los contras del resto) En fin... dejo por aqui no me gustaria seguir escribiendo en caliente... Saludos y espero respuestas para compartir opiniones, de forma correcta si es posible gracias^^ chausis ^.^
11-17-2009, 08:37 PM | #2 |
Banned
|
Tenes toda la razon, exepto en lo de que los pjs sean corporeos, con la cantidad que habria por ejemplo en una invasion en puerta, no vas a poder pasar, porque con la cantidad no pasa nadie, y hay distintas situaciones parecidas, como en la puerta de un fuerte... o otras cosas.
|
11-17-2009, 09:08 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Creo yo, que si los personajes fueran corpóreos, el juego daría un gran paso.
11-17-2009, 09:15 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
11-17-2009, 09:29 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
Incluso ahora que recuerdo: Si nos pusieron un limite en cuanto a casteo y movimiento... y claro esta (no se si todos lo notaron) en cuanto a "no estas enfrentando a tu enemigo" jajaja ahora sale mas seguido esta bien bien ajustadito... oh si señor!... ESO SI... alguien que me conteste y me fundamente POR QUE esto no se cumple paras las invos y las pets?! EH!, acaso han visto un zarkit atacando? gira en su propio eje no tiene ni que moverse y nuuuuuuunca detiene su ataque por mas que le pases por arriba XD y te pares detras o le des vuelta en circulos... lo mismo pasa con las pets. ESTO ES C U A L Q U I E R A!!! van a solucionarlo? o va a quedar asi? bue... perdon si soy tan directa pero cuanto mas claro mejor... creo que todos queremos respuestas a esto. por un balance REAL. chausis ^.^
11-17-2009, 09:34 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
11-18-2009, 02:09 AM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
11-18-2009, 02:30 AM | #8 |
Apprentice
|
Me parece muy buena la idea de que los pjs sean corporeos y demás, como bien dijeron, le da otro gustito.
Es verdad, imaginense estar protegidos por una barrera de caballeros qe reciban los golpes de los enemigos mientras que vos te quedas tranquilo detras de ellos "como si fueran un edificio". Digo, es mucho mas real. Pero, creo que al momento en que estamos (Dos años y medio) del lanzamiento oficial del Regnum y de la aplicacion del Ximerin (no recuerdo hace cuanto esta), NGD todavia es una compañia pequeña para enfrentar gastos tecnológicos del tipo que hablamos. Es decir, primero, que se desarrolle la empresa y segundo, que se haga todo paso por paso, tranquila y eficientemente. Los saltos abruptos lo unico que traen son problemas y vueltas atrás. Ejemplo: Blizzard fue fundada en 1991, imaginen hasta el dia de hoy toooooooda la recaudacion por la venta de diversos productos exitosos y miren ahora el WoW, un gran juego (No lo juego). Con la experiencia de los que trabajan alli creo que el proyecto y desarrollo de ese juego debió ser un trámite. En cuanto a esto, yo creo y sostengo que con la ayuda de todos los de la comunidad y alguna que otra empresa que se quiera adherir/solidarizar con NGD, en un tiempo no muy lejano, podriamos estar en un Regnum mucho mas tecnológico y mejorado. Otra cosa, el problema de las pets e invos: No se nada de programación, pero para que esto (problemas ya mencionados con ambos) no suceda, creo que se deberían sujetar a las mismas "Leyes físicas" que los personajes. Saludos!
11-18-2009, 01:34 PM | #9 |
Banned
|
Totalmente de acuerdo...
Si los Pj fueran corporeos no habria tanto problema, solo cambiar a que al salir de un fuerte castillo lo hagan un poquito mas lejos, como pasa en Imperia que al salir del Castillo aparecer del otro lado del puente... A lo que me refiero, le daria otro gustito y se podria empezar a usar estrategias y no solo ganaria la tipica convinación Terror + Areas o la actual conbinación Maestro Destrucción + Terror + Terror + Terror, etc... |
11-18-2009, 01:35 PM | #10 |
Master
|
Una propuesta excelente y una cuestión bastante interesante.
Yo optaría porque los PJ fuesen corpóreos, le daría mayor realismo y sería necesario buscar nuevas estrategias en las batallas. Otra cuestión es el reto que supondría a NGD (que me da que no está en sus planes) Al menos la cuestión de las pets debería ser tratada como un "bug". Seguro que los cazadores no piensan como yo, pero veo realmente molesto el verme atacado por las pets e invocaciones através de objetos o paredes (el colmo es que te mate dentro de un fuerte una pet que está fuera como ya me ha ocurrido) Se debería hacer una propuesta o una queja de jugabilidad. |
|
|