|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2007, 12:47 PM | #1 |
Duke
|
Movimiento a nivel mundial
Hace un tiempo vi una cosa que me conmavio:
http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4 Me pareció increible. Hay hasta una página web incluse sobre ellos donde cuentan la histaoria de como empezó. Este tipo cosas se han hecho a nivel mundial, en muchísimos paises. Lo han hecho con un lema: Para cambiar el munda cambia de actitud (creo que era algo parecido ). Si a alguien le interesa le cuento como empezó este moviemiento, fue en australia. P.D.: Por si alguien no lo entiende Free Hugs significa Abrazos Gratis.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-14-2007, 03:54 PM | #2 |
Apprentice
|
nooooooooooo pero q buenoo! (creo q llego argentina no?)
dale, conta la historia que me interesa
04-14-2007, 08:40 PM | #4 |
Duke
|
jeje esta muy bonito ese comportamiento. A ver si puedo recordar como era.
Un hombre de australia pedió a su madre. Su madre había sido todo lo que Dios había pedido de ella, era una amiga para todos los que la conocían y una gran persona. Después de pasar por ese mal trago decidió aportar su granito de arena por un mundo mejor. Mas o menos era eso, el hombre después de sentierse fatal decicidió que por algo hay que empezar para cambiar el mundo.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-14-2007, 08:44 PM | #5 |
Duke
|
Aqui está por dond se supone q ha pasado esto:
http://www.free-hugs.com/aroundtheworld.shtml y aquí podeis ver la historia en ingles: http://www.free-hugs.com/history.shtml Vi otra pagina hace tiempo en español con un monton de videos pero no la he encontrado. Para cambiar el mundo hay que cambiar de actitud!! Cambiemos el mundo!!
04-15-2007, 12:23 AM | #6 |
Baron
|
Ya lo habia visto, Ferraje me lo habia mostrado y andabamos todo el tiempo a los abrazos jajajaajajajajajaj Y cuando viniera a Bs As lo ibamos a hacer pero bueno el muy marica no viene ¬¬
04-15-2007, 01:36 AM | #7 |
Count
|
Si voy por la calle y alguien me abraza le pongo flor de sopapo
04-15-2007, 08:06 AM | #8 | |
Duke
|
Quote:
Bien que me viniste a abrazar en Samal... pero mis clanmates me cuidaron muy bien
04-15-2007, 10:38 AM | #9 |
Initiate
|
Me gusto el video casi lloro, nah mentira, pero me gusto. tuvieron cerca de buenos aires ^^
04-15-2007, 11:33 AM | #10 |
Count
|
Estemmmmm no vi el video (me da fiaca, ya me voy a dormir), no tengo la menor idea de que es este post, pero por deducción opino (!!!!!).
Una vez, hace poco, en un shopping andaban un par de chicos con un cartel que decía "Abrazos Gratis"...se paraban adelante de la gente y abrían los brazos para que los abrazaran...re loco (!). Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
|