|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2007, 06:34 PM | #1 |
Initiate
|
¿Lo mejor y lo peor del R0?
LO QUE NO ME GUSTA
___________________ Para mí lo peor es que no haya tanta variedad de criaturas... de hecho me gustaría que desaparezcan los insectos y sobre todo esta clases de insectos: Escarabajo verde diminuto Escarabajo verde chico Escarabajo verde Grande Escarabajo verde magico diminuto Escarabajo verde magico grande (...) Estarabajo recontragroso diminuto Escarabajo terompióelculitoynometocaniunlvl50tevoyarompertodo en resumen me gustaría que haya mas especies de criaturas diostintas Otra cosa que no me gusta es que no hay tanta "interacción" entre los personajes y las criaturas me pega ella, le pego yo... o sea algo mas dinámico LO QUE ME GUSTA __________________________________________________ TODO LO OTRO, ENSERIO ESTA GENIAL EL RO P.D.: Esto es solamente lo que a mí y solamente a MI me gusta y no me gusta del juego, no es una sugerencia ni una queja, ni una advertencia ni un pedido ni nada, es mi humilde opinión, gracias.
I will protect and serve my homeland in the name of our lord. Stand by me and we will prevail. AGUANTE EL POWER Y EL GOTHIC METAL (Ancient Shadow of the Darkened Ghouls from the Ancient Forest) Last edited by Aevum; 04-14-2007 at 06:39 PM. |
04-14-2007, 07:47 PM | #2 |
Apprentice
|
.: de nada :.
04-14-2007, 07:53 PM | #3 |
Count
|
Lo q no me gusto es que...
cambiaron todo slo bichos de lugar! (solo me molesta en el areade iniciacion) ya que siempre hiba y me gustaba matar de un golpe a los escarabajos diminutos (actualmente pusieron lobos son molestos los matas y gritan como nena) q' wenos recueerdos q pena q cambiaros todo ahì...
04-14-2007, 09:44 PM | #4 |
Marquis
|
la proxima, ponlo en discusion general!!
No es desaparecer tal o cual mob, es mejor pedir que tengan un orden y que haya menos variantes de un tipo de mob, por ejemplo, es molesto buscar "golem de piedra pequeño" (o diminuto) y solo conseguir "golem del desierto pequeño" (o diminuto, si los hay), de paso te molesta mas cuando te das cuenta que estan en syrtis o en otro reino que no es el tuyo (¿terminare la quest cuando hayan invasiones?)
Solo espero que cuando el juego este finalizado, no cambien los mobs de sitio a cada momento, ya que deben al tiempo reconocer todos los jugadores las areas de leveo y quizas hasta representar la ubicacion de mobs en un mapa. Si este traslado y/o cambio de mobs es constante, es una molestia para todos (algo similar a los cambios en las habilidades y de las cuales algunos hicimos guias).
04-14-2007, 11:57 PM | #5 |
Baron
|
Aevum (dos puntos)
Hay una gran variedad de mobs, pasa que han sacado mucho cuando hubo un gran problema de lag, pero antes habia hasta Viudas Negras en el Cementerio de Alsius, Esqueletos Guerreros, Hormigas Sadicas, Tiburones Voladores Diminutos, Ferrajitos Salvajes, Jefes Orcos Camuflados, Anacondas Videntes (estas estan en el pantano ), Duendeneos, etc etc .... a lo mejor algun dia las vuelven a poner, bah segura que asi sera
04-14-2007, 11:59 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
04-15-2007, 12:22 AM | #7 |
Banned
|
No me gustan las mascotas
Lo demas me gusta, ecepto el cazador |
04-15-2007, 01:15 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Si es bonito el caza, yo si fuera caza, me gustaria tener de mascota un Mormegilito Diminuto
04-15-2007, 01:18 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
04-15-2007, 01:31 AM | #10 |
Count
|
No me gusta el caballero
|